SOURCE: Cuales son tus fuentes?
Primero que nada, muchas gracias por tu pregunta y por darme la oportunidad de despejar (o ampliar) una duda tuya.
Cuando en un modelo de hardware dice que es la Serie 5100, significa que hay mas "subseries" de modelos en esa misma base de hardware, digamos que la 5100 es la básica y la 5160 la tienes tu y tiene un puerto de USB cuando la 5120 no la tiene. Es un ejemplo.
Otro, en cuanto a laptops HP. La serie Pavilion dv8000 tiene varios modelos, la dv8360 tiene 512 MB de RAM mientras que la dv8600 tiene 2GB y cuenta con bluetooth.
Las placas de hardware son una base para crear mas modelos, le quitan o le aumentan algo, pero fisicamente son similares.
Esto contesta tu pregunta?
Recibe un cordial saludo desde Mexico.
- CoolDragon.
SOURCE: ESTA DESCONFIGURADA...IMPRIME LAS PAGINAS
Hi there
You can try see if this may do it.
Go to Start / Run and type in "services.msc" without quotation marks, then press Enter or click OK.
In the window that opens (Services) look for "Print Spooler" on the right
Right-click "Print Spooler" and select "Properties".
Click on the "Recovery" tab and change all 3 drop-down boxes to "Restart The Service".
Make sure the 2 text boxes underneath say "1" in them.
Click Ok until you are back at the Services window, close it and you're good to go.
Go back into the properties of the "Print Spooler" tab and be sure to click Start to restart the Print Spooler service and it will restart the service immediately.
The Print spooler depends on the Remote Procedure Call (RPC) service. Is this service disabled? Go to services.msc look for RPC. Check state: Automatic
Please come back and just gave a vote, it will gave me some satisfaction to know am helping some one so I will keep on helping.
All The Best: Pineworks
SOURCE: hola, tengo una impresora HP
Solamente encuetro la solucion en Ingles::
http://www.out-of-warranty.com/ink-system-failure-error-0xc18a-hp/
I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309
Por favor, intente comprobar la configuración del procesador de texto que está usando antes de imprimir. Compruebe el número de páginas que va a imprimir. También puede hacer esto para ver haciendo clic en la vista preliminar, si hay una página adicional, compruebe la configuración de su procesador de textos de nuevo.
Para obtener asistencia adicional, p?ngase en contacto con asistencia t?cnica de Lexmark..
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