Motorola Mobility HS810 Consumer Headset Logo

Related Topics:

Posted on Aug 01, 2011

Como conectar my bluetooth a mi telefono no se como escanear el bluetooth mi telefono lo ase todo vien pero al bluetooth no se como

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola. Necesito escanear. Desconecte la impresora y apague la PC como me indica pero repite el mismo error. gracias. Juan Jose

Asegúrese de que el controlador de impresora está instalado en su ordenador. Si va a escanear un documento, asegúrese de que el software de escaneo OCR Lexmark (se usa para escanear un documento para la edición) está instalado. El software de exploración sólo está disponible en el disco de instalación que viene con su impresora.

Además, asegúrese de permitir el acceso completo a todo el software Lexmark y los procesos de comunicación de la impresora en las reglas del programa / permisos de su firewall.

Nota: Esto se traduce utilizando translate.google.com.
1helpful
1answer

Como puedo cambiarle la carcaza ami motorokr z6 yo misma? es q se le rompieron unas partes xq se m callo al piso, y ay q compre una carcaza nueva me gustaria saber si m pueden explicar como la puedo...

loba , tenes que conseguirte un destornillador especial, lo desatornillas de atras de la pantalla( la q sube). UNa vez que sacaste los tornillos, levantas la carcaza y la deslizas un poquito hacia abajo PERO NO LA RETIRES DEL TODO!!! porque la botonera esta unida al telefono. Con un destornillador plano desenchufa la botonera del telefono ( con cuidado) una vez que esta desenchufada ahi la podes retirar. Yo estoy haciendo lo mismo pero tuve q comprar la carcaza, los botones y el lente todo por separado , si la tenes completa solo tenes que enchufar la botonera al telefono , si no asegurate de tener todas las partes (el lente si lo sacas no se puede volver a poner) Espero que te sea de ayuda, a mi me resulto facil pero el problema es que ahora se me rompio la pantalla=( pero ya me fije como cambarla. Saludos.
0helpful
1answer

MI PROBLEMA CONSISTE EN QUE ME HAN CAMBIADO TODA LA PLACA BASE Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA,QUE ES EL DE REINICIARSE DE CONTINUO.ESTAS HABLANDO POR TELEFONO Y SE CORTA Y SE REINICIA.¿SOLUCION?

Primero hazle un hard reset, no sin antes copiar todos tus datos en el pc. Despues de estoy viene como de fábrica, te aconsejaría flashearla con la rom oficial. Si lo sigue haciendo, en mi opinión es un cotacto de masa q esta mal, o la conexión con la batería, pero eso ya es mucho especular. Prueba las dos primeras a ver si tienes suerte. UN saludo!
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
0helpful
3answers

Zyxel 964

gracias por comunicarte conmigo te cuento me regalaron un zyxel prestige 900 cable router 964 se q fuciona pero no lo puedo instalar no se porq mi computadora no lo lee es una hp pavilion dv9410us notebook pc no tengo el software del modem y no se como conseguirlo me podrias ayudar?? muchas gracias!!! andrea
33helpful
5answers

Donde encontrar mapas ruteables de colombia gratis

amigos.. yo los tengo y se los regalo... los de colombia totalmente ruteables... [email protected]
1helpful
1answer

NO SYSTEM ON HDD

I FIXED! LO ARREGLé!!!!... Mi objetivo era ponerlo a funcionar de cualquier forma y LO HICE!!, igual que todos, lo formateé y me comenzó a dar el error del sistema en el HDD, prácticamente tenía un DD portátil. Ahora lo tengo funcionando con el software libre “ROCKBOX” el cual tiene solamente ventajas en comparación al limitado firmware del GIGABEAT y es abrumadoramente más completo y, por ejemplo, no se necesita nada ni similar al “GIGABEAT ROOM” para cargarle música al reproductor pues es tan simple ahora como copiar y pegar (inclusive desde el WINDOWS VISTA) . Los pasos exactos no los podría decir pues fue puro ensayo y error pero es simple, deben buscar el “ROCKBOX” para GIGABEAT serie F en la misma página de ellos (totalmente gratuito) y también buscar la carpeta “GBSYSTEM” pero en Internet, desgraciadamente no puedo dar la dirección exacta pues no la guardé pero no tardé mucho y OJO, no sirve la carpeta “GBSYSTEM” que viene con el cd del reproductor, esa está vacía o con unos archivos ocultos, la que se baja de la red trae al menos dos archivos del tipo “FWIMG” (es más, estoy casi seguro que en la página de “ROCKBOX” explican como conseguirlo de forma simple), la pegan en el reproductor conectándolo como USB. Teniendo todo ello listo, van instalándolo según las indicaciones del PDF que está en la página de “ROCKBOX”… Mucha suerte!!!! Y apreciaría que me contaran si tuvieron el mismo éxito que yo a [email protected].
1helpful
2answers

Idioma

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.
1helpful
5answers

No se ve el video en mi TV

yo tambien quisiera los codigos me harian un mega favor, les dejo mi correo [email protected] de ante mano gracias
Not finding what you are looking for?

96 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Motorola Mobility Radio Communications Experts

ADMIN Eric
ADMIN Eric

Level 3 Expert

39391 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66975 Answers

Are you a Motorola Mobility Radio Communication Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...