2003 Lincoln Navigator Logo
Posted on Feb 10, 2011

Hola mi proplema es cuando ase mucho frio mi veiculo no levanta el compresor si trabaja pero no sube despues lo apago por 10 min y levanta pero despues si la manejo en el trascurso del camino se va bajando ysi la apago de nuevo por 10 min vuelve a trabajar sin ningun ploblema quisiera que me pudieran ayudar gracias

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  • Posted on Mar 20, 2011
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Cambie los levelers o los solenoids si eso no arregla su problema remplase su air suspension con un conversion kit para poner amortiguadores de resorte yo me ahorraria todo ese dolor de cabeza y mejor cambiaria todo a resortes en ves de gastar tanto dinero en sensores y bolsas defectuosas yo cambie mi suspension completa y ya no eh tenido ningun problema busquelos en strutmastercom cuesta al rededor de 800 dolares pero va a gastar mas tratando de remplasar todo lo que esta mal con su suspension espero y esto sea de ayuda para uds

  • Mayra
    Mayra Dec 03, 2014

    Me gustar?a saber como lo resolviste, porque mi caso es exactamente el mismo. Tengo navigator 2004, si funciona el compresor, ya cambiamos las bolsas de aire y sigue ocurriendo lo mismo. Cuando hace calor si levanta y cuando hace fr?o no. Que hago? Ayuda por favor. Mi correo es: [email protected]

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Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?

no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte
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No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
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