1999 Nissan Sentra Logo
Jorge Posted on Jul 04, 2012

Tengo un Sentra 1999 motor GA16, cuando esta frio y en relanti se apaga el motor, esto dura aproximadamente 10 minutos despues de esto el motor trabaja normalmente aun cuando permanesca parado por mas de una hora quie puede ser?

1 Answer

FERNANDO MORALES

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jan 13, 2015
FERNANDO MORALES
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Jan 13, 2015
Answers
1
Questions
0
Helped
580
Points
1

Hola tengo un problema tengo un nissan BAYALFFB13SW14/1996
NUMERO DE SERIE DEL MOTOR GA16 ME INDICA EL MECANICO QUE SE MALOGRO EL ENCENDIDO EN FRIO SI ME PUDIERAN AYUDAR COMO SOLUCIANARLO O SI PUEDEN CONSEGUIR EL REPUESTO .

GRACIAS

2 Related Answers

Anonymous

  • 255 Answers
  • Posted on Aug 19, 2008

SOURCE: al parecer falla carburador

HOLA,por lo general cuando un carburador se ahoga frio es que el chock necesita ajustarse (el chock es lo que controla lo que llaman la mariposa,) esto debe solusionar el problema.. buena suerte..

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Oct 27, 2011

SOURCE: tengo una nissan quest 2006 y al estar circulando

chequear el abanico tiene que estar malo el motor

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
2answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8

Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!
0helpful
1answer

Fotos de caja de fusibles

If only the ABS light comes on, that usually indicates there ABS computer is detecting a defective wheel speed sensor, defective power relay for the ABS module or pump, or a lower than normal fluid level in a dedicated ABS fluid reservoir.
0helpful
1answer

Tengo el problema de que el carro ensiende pero despues de unos minutos como que se ahoga y se apaga y ya no quiere arranacar ademas de que no puedo regular la temperatura ventiladores funsionan la tem...

Hola, primero hay que arreglar lo mas urgente que es la temperatura, para esto lo primero basico es cambiar el termostato de temp del agua. Y sabremos si se apaga por lo caliente o porque.
Lo de los cambios tardios no deber de afectar el cambio de aceite asegura se la haya echado aceite de transmission adecuado hay un tipo para cada marca GM (dexron) y Ford TipoF (el Pontiac es GM) y revisa el nivel adecuado encendido el vehiculo y neutral
2helpful
3answers

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?

no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte
3helpful
2answers

Tengo un saturn 2001 mi problema es :despues de prenderlo pasan 10 minutos y se me apaga

tengo un saturn ion 2004 y no tengo coneccion con mi scaner ya ke el carro tiembla y se atraganta cuando le piso la gasolina
1helpful
1answer

Cuando enciendo el motor de mi ford escort 99 se acelera mucho

Si el minimo retorna a normal despues que el motor esta caliente, entonces la valvula de minimo en frio esta mal calibrada. Si el ralenti minimo continua alto despues que el motor calienta, entonces debe tener alguna fuga en una linea de vacio. Cuando estas lineas tienen fugas o la manguera se salio del conector, hacen un siseo tipico.....casi un silbido.
0helpful
1answer
0helpful
1answer

Al parecer falla carburador

HOLA,por lo general cuando un carburador se ahoga frio es que el chock necesita ajustarse (el chock es lo que controla lo que llaman la mariposa,) esto debe solusionar el problema.. buena suerte..
0helpful
1answer

Problemas con el sistema de enfriamiento

Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
Not finding what you are looking for?

590 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Nissan Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Are you a Nissan Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...