Toshiba Satellite M35X-S109 Notebook Logo
Posted on Aug 14, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Al encenderlo lo unico ue funciona es el ventilador, ue inmediatamente se apaga, no lee el disco duro ni el CD, la pantalla no presenta ninguna informacion sigue completamente negra

1 Answer

Ginko

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Toshiba Master 19,396 Answers
  • Posted on Aug 14, 2009
Ginko
Toshiba Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Feb 13, 2008
Answers
19396
Questions
25
Helped
8078123
Points
55462

Asi parece un problema de placa base.

Para empezar quite la bateria y deconecte el adaptador para resetear la ordenadora.

Intenta remover disco duro, el unidad CD , la bateria, y si el ordenador tiene dos modulos de RAM quite un modulo y intente arrancar el portatil con esta configuracion minima de perifericos, con el adaptador enchufado.

Si el laptop no aranca asi, usted probabilmente tiene un problema de placa base.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Vue 2007 fusible de ventilador, al poner la cuarta velocidad de aire acondicionado se apaga.

Saturn vue 2007 el ventilador no se apaga se prende al momento de encender el carro y ya no se apaga
0helpful
1answer

Tv lg 32ld330 enciende con sonido y sin brillo

Mi tv lcd es marca LG modelo 32LD330, al encenderlo se escucha y cambia de canal pero el video lo emite a mitad no da la imagen completa que puede ser?
12helpful
9answers

Tengo un p9000t pero al iniciaqr DVD, TV o simplemente encenderlo aparesce una imagen que dice warning pleasa stop wacht video player en momentos trasmite el canal y el video pero posterior presenta...

Hola buen dia, mira tengo un stereo con pantalla marca planet audio, modelo P9762T. El probleme es que no funciona el touch y el control igual se descompuso, y no encuentro ni el control ni kien me lo arregle del toach, ayuda x favor saben kien lo puede arreglar y en cuanto saldria o ya de minimo el control. Gracias de antemano y saludos
5helpful
2answers

No funciona solo aparece ecipse y es todo

A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
0helpful
1answer

Muchas gracias mi problemas es que mi presario 700 no reconoce ningun disco duro y ya hsta le he cambiado la tarjeta done va el disco duro montado que puedo hacer, no se apresia ninguna anomalia en la...

Pon tu disco de instalación de Windows en la unidad y reinicie el equipo. Al arrancar, presiona F2 (o F12) y establecer la secuencia de arranque para "arrancar desde el CD" Instalar Windows programa detectará el disco duro e instalar el sistema operativo en ella. Si no lo hace, el disco duro ha fallado.
0helpful
1answer

Tengo una Nueva Acer Veriton M460 core 2 duo, vista bussines,Disco Duro Seagate 320GB, se hizo downgrade a Win XP PRO, no funciono, volvi a recuperar disco duro, hize lo mismo y no funciono, instale el...

La instalación del HP Compaq no funciona en la máquina nueva porque el sistema (hardware) es completamente diferente.
La mejor manera de hacer el "downgrade" es instalar el sistema operativo desde el comienzo, borrando cualquier partición que exista, donde está el sistema operativo instalado que no funciona. Para eso se necesita el CD o DVD con Windows XP SP2. Esto se hace activando la opción en el BIOS de la PC para que lea el CD o DVD antes que el disco duro. Una vez dentro del programa de instalación, hay que descartar la instalación anterior borrando la partición y volviendo a crearla, usando los íconos del programa.
¡Buena suerte!
1helpful
1answer

Si desconecto el HD y la unidad de DVD puedo entrar al BIOS pero al conecetarlos no aparece nada en pantalla, el disco duro y el DVD tienen los jumpers correctamente colocados, el cable IDE también...

Resultó ser que estaba dañada la memoria RAM, posteriormente intenté reinstalar el SO Win XP y me marcaba error de lectura, asi que probé con otro disco duro y logré instalarlo sin problemas, señal de que el disco se dañó tambien, antes de sustituirlo probé restaurar el SO con un disco de instalación de Win XP en la opción de reparar y lo intenté con los comandos FIXMBR y FIXBOOT pero no resolvió nada, por tal motivo decidí sustituir el disco duro, ya instalé software y drivers y todo funciona a la perfección..

Espero esto le sea útil a otros usuarios con problemas similares..

SaLu2

Omar Chimés
2helpful
1answer

Al encender se queda negra

Si el sistema se ve durante unos segundos esto quire decir que no es la pantalla, ma la ordenadora que se bloquea.
Si la computadora ni siquiera empieza a cargar Windows entonces es un problema de hardware, RAM, perifericos, tarjeta de video, disco duro, o motherboard.
Si empieza acargando windows y se apaga, entonces tiene que volver a instalar Windows.
Not finding what you are looking for?

809 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Toshiba Computers & Internet Experts

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Toshiba Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...