OKI C9500dxn Led Printer Logo

Related Topics:

Posted on Jul 13, 2011

Lmpresora OKI C5300, al encenderla pone error 380 atasco papel, pero esta limpia no tiene ningun papel atascado. Necesito una solucion. Gracias

5 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jan 09, 2011

SOURCE: Mi impresora kodak esp5 marca atasco de papel y no

hola necesito k me ayude mi impresora kodak 3250 trabaja bien per de repente estab imprimiendo y se quedo atasco de papel la cheque y se lo saque apegue la compu y nada sol ome falta deschufar impresora el cable de alimentacion ke va laimpresora ala compu sera ke podra ayudarme eso o volves a instalar el disco del drive ayundeme por favor eske tengo un ciber y la ocupo. por favor
atte. Marylen se los agradeceria mucho. gracias

Ad

Jeff Hughes

  • 97 Answers
  • Posted on Dec 08, 2008

SOURCE: Oki C5300 toner "leaking" on to surface

1 - take out all consumables
2 - use canned air to clean interior (do it outdoors)
3 - spray toner cartridges to remove stray toner (keep them connected to the drums, do not separate)
4 - make sure toner carts are properly installed and locked down

Jimmy James

  • 260 Answers
  • Posted on Apr 09, 2009

SOURCE: oki 5250 380 paper jam

Sometimes you will find debris has fallen into the printer. Take off back to clean it out. Something as small as a staple can create this problem.

Anonymous

  • 1383 Answers
  • Posted on Jul 13, 2009

SOURCE: Error Code #380

check in back side of printer there should be small paper jam check it.

Anonymous

  • 22 Answers
  • Posted on Jul 24, 2009

SOURCE: Oki error 380

Open the righthandside cover and check for remaining paper there!

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una Copiadora Canon IR 1023, a cada rato se atasca el papel, se queda al pasar por el rodillo del termico no sale, se arruga y atasca.

Si tu copiadora Canon IR 1023 se atasca constantemente con papel y se arruga al pasar por el rodillo t?rmico, aqu? hay algunas soluciones y pasos que puedes intentar:
1. Verifica el tipo y la calidad del papel: Aseg?rate de utilizar papel de calidad y del tipo adecuado para tu copiadora Canon IR 1023. Utilizar papel de baja calidad, h?medo, arrugado o demasiado grueso puede causar atascos.
2. Limpia el rodillo t?rmico: Si el rodillo t?rmico est? sucio o presenta residuos de tinta o polvo, puede provocar atascos de papel. Apaga la copiadora, desench?fala y deja que el rodillo t?rmico se enfr?e por completo. Luego, utiliza un pa?o suave y limpio ligeramente humedecido con agua para limpiar cuidadosamente el rodillo t?rmico. Evita usar productos qu?micos agresivos o solventes, ya que pueden da?ar el rodillo.
3. Revisa las gu?as de papel: Aseg?rate de que las gu?as de papel est?n correctamente ajustadas seg?n el tama?o y la orientaci?n del papel. Las gu?as mal ajustadas pueden causar atascos y arrugas en el papel. Ajusta las gu?as cuidadosamente para que est?n en contacto suave pero firme con el papel.
4. Verifica y limpia los sensores de papel: Los sensores de papel son peque?os dispositivos que detectan la presencia y el movimiento del papel dentro de la copiadora. Si estos sensores est?n sucios o defectuosos, pueden causar atascos y otros problemas. Consulta el manual del usuario de tu copiadora para localizar los sensores de papel y c?mo limpiarlos adecuadamente.
5. Realiza un mantenimiento regular: Programa un mantenimiento regular con un t?cnico autorizado de Canon para verificar y limpiar los componentes internos de la copiadora. Un mantenimiento adecuado puede ayudar a prevenir atascos y otros problemas.
Si los problemas de atascos de papel persisten a pesar de seguir estos pasos, ser?a recomendable contactar a un t?cnico especializado de Canon o al servicio de atenci?n al cliente de Canon para obtener asistencia adicional. Ellos podr?n proporcionarte soluciones espec?ficas para tu modelo de copiadora Canon IR 1023 y brindarte un soporte m?s detallado.
10helpful
1answer

Mi impresora kodak esp5 marca atasco de papel y no tiene nada atascado ya lo cheque de antemano gracias

hola necesito k me ayude mi impresora kodak 3250 trabaja bien per de repente estab imprimiendo y se quedo atasco de papel la cheque y se lo saque apegue la compu y nada sol ome falta deschufar impresora el cable de alimentacion ke va laimpresora ala compu sera ke podra ayudarme eso o volves a instalar el disco del drive ayundeme por favor eske tengo un ciber y la ocupo. por favor
atte. Marylen se los agradeceria mucho. gracias
3helpful
2answers

Tengo un plasma sanyo 50 pulgadas modelo dp50747m lo que tiene es que: no prende y le cambie los fusibles que estban quemados pero ahora se oye que prende pero no se ve nada solamente se enciende el...

Amigo yo tengo el mismo problema con el mismo plasma..y no encuentro solucion...Tu ya pudiste arreglarala?? Ojala pudieras decirme como lo resolviste o cualquier info al respecto...gracias.
6helpful
4answers

ROS failure

Hola buen dia OKI B6500 la falla que presenta es ERROR DE ROS crei que era el laser scaner pero le puse el de otra impresora en buen estado y nada siguio al poco tiempo igual de hecho el que le quite lo puse en la impresora que esta en buen estado y sigue funcionando, este error OKI B6500 lo hacen muy comunmente este tipo de impresora,En OKIDATA me comentaron que lo provocan varios sensores sobre todo el de tapa superior pero aun que lo corrijas funciona pero al poco tiempo lo vulve hacer que mas puede ser si ya le cambien el sensor de tapa sup.,laser scaner,sensor de deteccion de toner., en OKI no especifican cual es el provoca este error nada mas dicen que son varios sensores.
NOTA: de hecho un colega hizo lo mismo y no le la corrigio lo que hace es la apaga varias veces sacando y poniendo el toner y a veces bingo funciona de hecho tiene una impresora que inicia bien pero al poner el toner se apaga o marca error que hacemos las tiramos tienen menos 80,000 paginas alguien tiene un buen TIP
0helpful
1answer

Hola, tengo una computadora acer aspire one, al encenderla me sale un letrero diciendo que se ha producido un error en el disco que pulse ctrl+alt+del para reiniciar el equipo, pero al hacerlo sigue...

Puedo ayudar, pero, no puedo hablar el espanol mejor. Si tu tienes un dispositivo de U. S. B. en la computatore, puede causar esta problema. Si usted elimina el dispositivo antes de la puesta en marcha, puede ayudar.
Ingles es mi idioma primera, lo siento.

1helpful
2answers

Bateria camara digital Polaroid T737

Mi español no es muy bueno, yo espera que puedo ayudarle. Encontré un Web site que tiene la batería para su cámara.


chasque aquí
2helpful
1answer

No enciende

Los "pi" que escuchas en tu computador son codigos que la tarjeta madre envia para comunicar que hay algo que anda mal.
Dependiendo de la cantidad de "pis" y el intervalo entre ellos se puede descubrir cual es la pieza dañada.
Mencionas 6 "pi", y deben tener un intervalo quizas de 1 o dos segundos entre ellos.
Eso es definitivamente daño de memoria.
Para asegurarte cual es el modulo dañado, solo remueve toda la memoria que tienes instalada, y enciende tu computadora sin ellas..
Veras que los mismos "pi" siguen apareciendo.
Aprovecha y limpia los conectores de polvo etc.
Si tienes solo un modulo, entonces reemplazalo para que se solucione tu problema.
Si tienes mas de uno, instala uno a la vez para detectar cual es el bueno.
Asi tu computadora trabajara otra vez.
4helpful
4answers

Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
Not finding what you are looking for?

352 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top OKI Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you an OKI Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...