HP iPAQ hw6915 Smartphone Logo

Related Topics:

Posted on Dec 30, 2010

Tengo una hp ipaq 6915 no puedo restablecer el windows le doy a reset nada le doy a los tres botones y al reset y nada que man puedo hacer ?

5 Related Answers

doumi92

  • 1 Answer
  • Posted on Apr 25, 2008

SOURCE: Mi ipaq no arranca

amigo tu problema es sencillo pones una agujita en et REST detras de ru Ipaq y al mismo tiempo enciendes sin quitar la aguja 3 segundos luigo quita la t enciende la bestia volvera aa arrancar

Ad

Anonymous

  • 2 Answers
  • Posted on Jul 17, 2008

SOURCE: Intoducir contrase?a

sacale la bateria espera un minuto y ponla de vuelta

Anonymous

  • 67 Answers
  • Posted on May 06, 2009

SOURCE: al cambiar s. o.vista (antes xp) no puedo escanear

Hay muchos escáneres que no funcionen con Vista. No solamente de Canon, pero también de HP.

Si existe el driver para tu canoscan en Vista, puedes descargarlo de canon.es y hp.com.

Si no hay, probablemente necesitas comprar otro escáner.

Mikenet2620

Miguel Espinoza

  • 106 Answers
  • Posted on Aug 30, 2010

SOURCE: No puedo instalar Small Business

Si el sistema operativo no reconoce tus disco, y ya has creado un arreglo nivel 1 o 5 y en la bios si puedes ver los dicos, el problema es posiblemente que necesites cargar los drivers de la controladora. Si puedes ver el modelo de la controladora (visible en el post) dirigete a la pagina de hp.com/support escoje el pais USA para que tengas acceso a todos los drivers, descargate el ultimo driver de tu controladora y cuando este instalando windows presiona f6 para cargar los drivers

1Wolfy

Al Wolfy

  • 98 Answers
  • Posted on Apr 04, 2011

SOURCE: recientemente conecte la Pc a

Usted puede tratar de arrancar en modo seguro pulsando F8 durante el boods m?quina. Una vez en modo seguro se puede tratar de hacer una restauraci?n del sistema de la, en Inicio, Todos los programas, accessores Herramientas del sistema • Restaurar sistema. Si esto no funciona, entonces usted tiene que hacer una restauraci?n completa del sistema o la recuperaci?n del sistema en funci?n de su computadora. La mayor?a de los nuevos equipos le permitir? hacer una recuperaci?n del sistema pulsando una de las claves durante el arranque. Usted va a perder todos los programas y todo lo que est? en el equipo. Usted puede ser capaz de hacer esto sin tener que formatear el disco duro.

I’m happy to help further over the phone at https://www.6ya.com/expert/al_e83b1941f9c0f302

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito programar mi television sanyo pero no tengo control remoto

Hola Rodolfo, para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor contacteme a [email protected].
0helpful
1answer

Hola.. tengo una camioneta dodge caravan 99, 6 cilindros, 3.0, automatica, desde hace tiempo sentia que al momento de meter los cambios se sentia un tiron, pero lo deje y hoy estuvo marchando como de...

hola pues tengo una grand caravan 99 y la palanca de cambio de la caja (automatica) ya no da mas se quedo en D y ya no se puede encender devido a ella que podrian orientarme ?
1helpful
6answers

Nesesito saber el codigo para un tv mitsui

Mitsui 0067 0586 0517 0039 0265 0041 0385 0102 0066 0247 0324 0401 0463 0473
0393 0609 0485 0193 0379 0546 0065 0238 0075 0225 0221 0365 0574 0744
1067.
0helpful
2answers

Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
1helpful
1answer

Tengo un control nuevo de dish y no puedo cambiar los canale no se como programarlo

Mi nombre es Kimberly Escobar, representante de servicio al cliente con DISH Network. Siento mucho que este teniendo un problema programando su control nuevo con el recibidor. El procediminto es el siguiente: primeramente en la television donde esta el recibidor tiene que ingresar la pantalla llamada "System Info" esto lo puede hacer oprimiendo el boton de System Info enfrente del recibidor o puede sacar la tarjeta que se encuentra adrento del recibidor, en unos segundos sale la pantalla System Info. En la pantalla de System Info donde dice "remote address" va a ver una cajita blanca que adrento contiene un numero. Usted va a oprimir el boton de SAT hasta que los demas botones se iluminen rojos, una vez que se iluminen ingrese un numero entre 1-15 (pero diferente al que se encuentra adentro de la cajita blanca) seguido por el signo de numero (#) y oprima el boton de Record 1 vez, el boton SAT debe de iluminarce 3 veces. Trate de usar su control deberia funcionar. Espero esto le ayude tambien puede referirse a este link http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara todo el procedimiento. Si necesita mas ayuda o tiene preguntas por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH gracias!

231helpful
6answers

COMO PUEDO QUITAR EL MODO DEMOSTRACION DE UN SONY BRAVIA 32BX3000

Entras al menú .... ajustes.... inicio automático. Ahí empieza una configuración inicial del TV y encontraras una seleccion de Modo entre Tienda y domestico. Seleccionas domestio y listo.
Un saludo...
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

86 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a HP Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...