Joy Toshiba M105 S3002 Notebook Logo

Related Topics:

Posted on Mar 17, 2010

Quisiera saber en ke parte se encuentra la pila de la motherboardde una toshiba satelite m105-s3002

1 Related Answer

Anonymous

  • 3278 Answers
  • Posted on Aug 02, 2011

SOURCE: the O,L,9 keys are not working in my toshiba

Hello.

• 1
Clean the area around the affected key. Use a damp cloth to clean the surface of the key (and surrounding keys) and then use a dry cotton swab to clean under the stuck key. Be careful not to pry the stuck key up with the cotton swab, as this could break the stuck key.
• 2
Press firmly on the stuck key. Sometimes after small dust or particulates are removed, the stuck key will pop back into place. However, if this is not the case, continue on with Step 3.
• 3
Pull out the fingernail cleaner extension of your fingernail clippers. This is the flat extension with a little hook on the end. Place the small hook under the left corner of the stuck key. A common reason that keys get stuck is that the collapsible spring becomes off-center. Gently push the key from side to side until it clicks into place. If this does not happen, you will need to disassemble the key completely.
• 4
Lift the top part of the key with the fingernail cleaner. You will see a collapsible plastic hinge (this is known as the Key Retainer) as well as a little rubber piece. Take both of these out. You will see a flat surface. Run the cotton swab across this surface to remove any dust.
• 5
Place the key components back in the keyboard. Place the rubber part on top of the metal circle you just cleaned with the cotton swab. Then place the key retainer (big side down) on top of it, and "click" it into place. It is very important to be careful with this step as these small parts break easily. Then place the stuck key on top of these parts and then give it a solid tap to click it into place. Your key should work now.

Hope this helps.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

A que se debe el error L0277 en apilador R20S

El c?digo de error L0277 se refiere a un problema con el circuito del control del motor del apilador R20S. Esto puede ser causado por una variedad de factores, como una falla en el sensor de posici?n del pedal del acelerador, un cortocircuito en el cableado del circuito del control del motor, o una falla en el m?dulo de control del motor. Es importante tener un mec?nico diagnosticar el problema para determinar la causa exacta y recomendar las reparaciones necesarias.
0helpful
1answer

BUEN DIA EN MI COPIDORA XEROX PHASER MFP3300 ME APARESE UN ERRO QUE DICE: INTERNAL ERROR WER OFF/ON BB_DATAMGR C 487 QUE DEVO HACER

Hola.Me sali? esa falla en una Dell 1815 pero he visto que tambi?n la hace en algunos equipos Xerox como el tuyo pero se debe a que el fabricante de las dos es Samsung por eso tienen mucho en com?n.Resolv? la falla cambiando un paquete de tres pilas Varta que daban en serie 3.6 v por una de una bateria de celular ya que las pilas salen caras y solo hay que soldar los cables del conector con la polaridad correcta y ya se le quit? la falla,creo que ese c?digo lo pone cuando ya las pilas llegan al final de su vida ?til.Espero que te sirva mi respuesta y corrijas el problema.Saludos
1helpful
1answer

Ubicacion exacta de alarma vollager 97

quisiera saber en que parte se encuentra la alarma de la gran vollager
0helpful
1answer

Mi televisor es marca LG y quisiera poderlo apagar y prender con el control del dish network quisiera y me pudieran alludar?

Luis, mi nombre es Kimberly y formo parte del departamento Social Media con DISH. Es un placer poder asistirle. para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales sientase libre de contactarme directamente a: [email protected]

Kimberly.Escobar
Social Media Representative
DISH L.L.C
0helpful
1answer

NO APARECE MI CAMARA WEB QUE VIENE INCORPORADA A LA LAP, COMO LE HAGO, DICE QUE NO SE ENCUENTRA O QUE ESTA OCUPADA O QUE NO TENGO, QUE DEBO COMPRAR UNA Y ESO NO ES POSIBLE, POR QUE SI TENGO CAMARA WEB,...

que hago tenia instalado en mi pc oficce 2003lo cambie por 2010 pero cuando quiero reproducir una presentacion de power poit dice que no se encuentra el punto de entrada del procedimiento except handler 4 common en la biblioteca de vinculos dinamicoas de msvcrt.dl que devo de hacer por favor quien me puede ayudar
4helpful
1answer

La auja de la temperatura noo marca quisiera saber cual es el problema

lo mas probable es que el sensor de la temperatura este en malas condiciones posiblemente desconectado este sensor se encuentra cersa de la manguera de el radiador en el lado de el motor yeva un conector con dos cables primero deve de ser inspeccionado el conector por algun falso contacto aunque la manera correcta es usar un scaner es casi seguro que el sensor esta en mal estado para cambiarlo solo se desatornilla girandolo al contrario del reloj y se pone de igual manera solo cambia la direccion de del giro espero esto sea de alluda para su caso gracias por su tiempo.
0helpful
1answer

La computadora se traba cuando conecto el cargador de la pila

Tal vez hay un problema con el cargador. Normalmente, usted puede cargar la batería con la computadora. Trate de comprar otro cargador. Pero antes de comprar, probar el cargador de nuevo en primer lugar.
0helpful
1answer

Necesito Saber el modelo de placa Toshiba L300-SP5807

Hola, Usted puede obtener las piezas de los siguientes sitio web. http://tinyurl.com/at8t9f Usted puede llamar a este número si se encuentra en los EE.UU.. 1-877-253-8898. Thanks Proton
0helpful
1answer

Falla de mi lap top

No se encienden los led's y quisiera saber si la fuente de poder estara dañada, no se enciende al conectarla.
Not finding what you are looking for?

69 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Joy Computers & Internet Experts

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66980 Answers

ADMIN Eric
ADMIN Eric

Level 3 Expert

39394 Answers

Are you a Joy Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...