Joy Satellite M105 S3031 Laptop Logo

Related Topics:

Posted on May 22, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

El disco donde vienen todos los drivers se me daño, como le hago para obtener todos los drivers de la Toshiba?

1 Answer

Barbat Nae

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Joy Master 509 Answers
  • Posted on Jun 05, 2009
Barbat Nae
Joy Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: May 05, 2009
Answers
509
Questions
0
Helped
315718
Points
1346

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tienes los drivers para el pinnacle

Pinnacle es una marca de software de edici?n de video y audio. Si tienes el hardware de un producto Pinnacle, como el PCTV 801, pero no tienes el disco de instalaci?n, puedes descargar los drivers y el software necesarios desde el sitio web de Pinnacle.
Para descargar los drivers para el PCTV 801, sigue estos pasos:
  1. Visita la p?gina de descargas de Pinnacle: https://www.pinnaclesys.com/en/support/downloads/
  2. Selecciona tu producto: En la p?gina de descargas, selecciona el producto PCTV 801 de la lista de opciones.
  3. Descarga los drivers: Haz clic en el enlace "Drivers" para descargar los drivers necesarios para el PCTV 801. Aseg?rate de descargar la versi?n correcta del driver para tu sistema operativo.
  4. Instala los drivers: Una vez descargados, sigue las instrucciones de instalaci?n para instalar los drivers en tu computadora.
Para recuperar tu serial, deber?s consultar el manual del producto o contactar a Pinnacle para obtener m?s informaci?n. Puedes encontrar informaci?n de contacto para Pinnacle en su sitio web.
1helpful
1answer

Plasma Panasonic TH-42PD60X No enciende

BUSCO UNA PANTALLA PARA Panasonic_TH_42PD60X YA QUE LA MIA ESTA ROTA , TODO LO DEMAS FUNCIONA , INCLUSO PRENDE Y SE ESCUCHAN LOS CANALES , O LO VENDERIA ASI PARA REPUESTOS JAIME 320 725 0204 MEDELLIN COLOMBIA.
0helpful
1answer

Como Reparo un Plasma Panasonic Viera TH-42PD60X no enciende ni el led de Standby

AMIGO YO TE VENDO LA TARJETA DE PODER PARA QUE NO SUFRAS MAS CON ESE APARATO , O TE COMPRO LA PANTALLA PARA EL MIO QUE ESTA QUEBRADA ,
Compro pantalla para PLASMA PANASONIC TH-42PD60X la mia esta rota, o vendo mi plasma para repuestos , tambien vendo una base para este plasma ya que tengo 2 unidades . gracias interesados escribirme a [email protected] informes tel 0057 3207250204 colombia
1helpful
1answer

Como porfabor puedo descargar o obtener el manual de instrursiones de mi relo Citizen eco driver e310 pero no se cual es el modelo aqui le dejo porfavor alguno de los datos que tiene en la tapa y en la...

HOLA YASSERDIDIE !!!!!!!
ENCONTRE UNA PAGINA DONDE VIENE UN MANUAL PARA EL RELOJ CITIZEN E310, ES UN ARCHIVO EN PDF Y VIENE EN ESPA?OL
EL LINK ES: http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/CITIZEN%20WATCH/E310-_S
ESPERO SEA EL MISMO MODELO QUE TU RELOJ Y QUE MI INFORMACION TE SIRVA PARA RESOLVER TU PROBLEMA. :)
1helpful
1answer

Si desconecto el HD y la unidad de DVD puedo entrar al BIOS pero al conecetarlos no aparece nada en pantalla, el disco duro y el DVD tienen los jumpers correctamente colocados, el cable IDE también...

Resultó ser que estaba dañada la memoria RAM, posteriormente intenté reinstalar el SO Win XP y me marcaba error de lectura, asi que probé con otro disco duro y logré instalarlo sin problemas, señal de que el disco se dañó tambien, antes de sustituirlo probé restaurar el SO con un disco de instalación de Win XP en la opción de reparar y lo intenté con los comandos FIXMBR y FIXBOOT pero no resolvió nada, por tal motivo decidí sustituir el disco duro, ya instalé software y drivers y todo funciona a la perfección..

Espero esto le sea útil a otros usuarios con problemas similares..

SaLu2

Omar Chimés
0helpful
1answer

COMO BAJO EL PROGRAMA DEL DRIVE DE VIDEO Y SONIDO A MI PC

Si tu instalación de Windows es reciente, es muy común que tu sistema de audio no haya sido detectado y habilitado inicialmente. Pero, si usas Actualizar Windows, la segunda o tercera ocasión verás que Windows detectó la falta del controlador de audio en el sistema,
y lo instalará automáticamente.
Si este no es el caso, entonces necesitas usar el CD que vino con el tablero, y si buscas en su contenido encontrarás un directorio llamado "Drivers" o algo parecido, o bajo el nombre del fabricante del aparato de audio.
Si logras encontrarlo, entonces ve al Panel de Control y corre el Device Manager (no sé cómo lo llama en español), que es el que despliega la información acerca de los componentes internos y externos de tu PC.
Muy probablemente encontrarás al menos uno o dos que tendrán un ícono amarillo, o rojo, indicando que el aparato en cuestión no está configurado y por supuesto, no funciona.
Si este es el caso con tu tarjeta de audio, entonces haz un click con el botón derecho del ratón sobre el aparato y selecciona "Desinstalar" (o como se diga en español). Cierra todos los programas y recicla tu PC normalmente, usando "Inicio->Reiniciar el sistema".
Cuando Windows arranca otra vez, espera unos minutos. Verás mensajes de que Windows ha detectado nuevos componentes, y que está instalando sus controladores. Un par de minutos después, todo estará de vuelta a la normalidad.
Si en vez de esto el mensaje dice que no se pudo instalar, o no se encontró, entonces busca, dentro del Panel de Control el ícono para añadir componentes. Aparecerá una ventana donde los nuevos componentes se detectarán automáticamente, pero nuevamente aparecerá el mismo mensaje de que no se encontró el controlador. Pero, te da la opción de buscar en un lugar específico de tu sistema por el controlador.
Aquí entonces busca la letra de tu aparato de CD/DVD, que contiene el disco que vino con el tablero, y seleccionas el directorio anterior. Luego, presiona OK/Continúe tantas veces como sea necesario.
En el último de los casos, dirígete a la página del fabricante de tu tablero, y anda a la página de apoyo al cliente, en la página de Descargas busca el controlador, basado en el modelo del tablero en cuestión.
¡Buena suerte!
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
2helpful
1answer

No enciende

Los "pi" que escuchas en tu computador son codigos que la tarjeta madre envia para comunicar que hay algo que anda mal.
Dependiendo de la cantidad de "pis" y el intervalo entre ellos se puede descubrir cual es la pieza dañada.
Mencionas 6 "pi", y deben tener un intervalo quizas de 1 o dos segundos entre ellos.
Eso es definitivamente daño de memoria.
Para asegurarte cual es el modulo dañado, solo remueve toda la memoria que tienes instalada, y enciende tu computadora sin ellas..
Veras que los mismos "pi" siguen apareciendo.
Aprovecha y limpia los conectores de polvo etc.
Si tienes solo un modulo, entonces reemplazalo para que se solucione tu problema.
Si tienes mas de uno, instala uno a la vez para detectar cual es el bueno.
Asi tu computadora trabajara otra vez.
0helpful
3answers

Cesar

para bajar el driver tendrías que proveer el modelo exacto de la placa de sonido, y si está integrada en el motherboard, proveer el modelo exacto del motherboard... los puedes encontrar en la caja de los mismos y si no la tienes, abre el gabinete y buscalo impreso en el mother o en la placa de sonido si esta es externa. Normalmente los modelos de motherboards están impresos con letras blancas y son similares a esto P4V8X-MX y en el caso de las placas de sonido SoundBlaster Live Value 5.1 o algo por el estilo, dependiendo la marca...

obten esa informacion y regresa para enviarte a donde bajar los drivers.
Not finding what you are looking for?

339 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Joy Computers & Internet Experts

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66837 Answers

ADMIN Eric
ADMIN Eric

Level 3 Expert

39363 Answers

Are you a Joy Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...