Photography Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Nov 06, 2013

Necesito la zapata de montaje del tripode sony vct-570rm escribrir a [email protected]

Mi tripode no tiene la zapata de montaje de la camara y lo necesito para poder usarlo

5 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Apr 16, 2008

SOURCE: looking for quick release plate for vct-1170rm tripod

try contacting [email protected]
They specialize in quick release plates, and I just ordered one for my Sony tripod.

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 30, 2008

SOURCE: necesito ayuda ... en espa?ol

quiero saver como conectar mi camara labtec en mi computador HP

Anonymous

  • 24 Answers
  • Posted on Jan 30, 2009

SOURCE: What type of quick release is in VCT-r640 SONY TRIPOD

http://www.tripodquickrelease.com/Sony_Quick_Releases.htm
they don't have that model listed, but they seem willing to try. Several people are thanked for finding out which plate fit which tripod.

Anonymous

  • 1738 Answers
  • Posted on Dec 11, 2009

SOURCE: Can I get a quick release plate for the Sony

I would go to Sony's website and look it up under the search bar on there website. Include the model number and of the tripod, and after you do your search you should be able to refine your search by country.

If that doesn't work enter the model number in a Internet Search and type buying in UK.

MIke

  • 685 Answers
  • Posted on Jun 22, 2010

SOURCE: Need quick release plate for Sony VCT-D480RM

Try www.TripodQuickRelease.com for that part. There is listed the widest selection of quick releases and support more brands than any other web site I’ve seen.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito programar mi television sanyo pero no tengo control remoto

Hola Rodolfo, para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor contacteme a [email protected].
0helpful
1answer

Necesito pasar mis fotos de mi telefono huawei m 750 al computador de mi casa

Tienes bluetooth en ambos aparatos? si es asi, emparejalos, y asi las puedes transferir poco a poco, otra manera es removiendo la tarjeta mini del telefono, e insertarla directamente a la pc, (necesitas adaptador de mini a SD), y por ultimo, consigue un cable de datos USB para tu telefono y lo conectas directamente a la pc, asi podras haver cualquier cosa, agregar musica a tu phone, etc.

Suerte,
Saludos.
0helpful
1answer

POR FAVOR NECESITO UNAS INSTRUCCIONES MINIMAS DE UN MANUAL PARA PODER MANEJAR LA CAMARA QUE HE COMPRADO. GRACIAS

Bienvenido a Fixya.

Yo estaría encantado de ayudarle en su preocupación, sin embargo tengo que saber lo que es la marca y modelo de su cámara. Podemos darle a usted de forma gratuita si tenemos disponibles para el MODL de su cámara.

Sólo tienes que responder a esto y voy a hacer mi mejor esfuerzo para buscar un manual de su cámara.

Gracias por usar FixYa.
Mar 31, 2011 • Cameras
10helpful
1answer

Mi impresora kodak esp5 marca atasco de papel y no tiene nada atascado ya lo cheque de antemano gracias

hola necesito k me ayude mi impresora kodak 3250 trabaja bien per de repente estab imprimiendo y se quedo atasco de papel la cheque y se lo saque apegue la compu y nada sol ome falta deschufar impresora el cable de alimentacion ke va laimpresora ala compu sera ke podra ayudarme eso o volves a instalar el disco del drive ayundeme por favor eske tengo un ciber y la ocupo. por favor
atte. Marylen se los agradeceria mucho. gracias
0helpful
1answer

Gomas de mi prismatico estan deterioradas donde puedo cambiarlas la compre en el corte ingles y ellos no me las cambian

Hola

Si el prismatico es Minolta entonces no tienes mucha suerte. Minolta vendio' a Sony el reparto camaras y Sony no suporta los prismaticos, solo camaras. Aqui lo tienes : http://ca.konicaminolta.com/

La unica posibilidad de encuentrar piezas es Ebay. Puedes tambien intentar de un areglador local, por se a caso se le ocurre adaptar una pieza parecida.

1helpful
1answer

How can i install my webcam

necesitas instalar el disco que biene con la camara, sino lo tienes tienes que bajar el driver y el programa desde la pagina web de la marca de la camara... Pls dale click como que mi consejo te ayudo
0helpful
1answer

La webcam de mi acer apire one aoa150 se ve

Puede ser causado por varios motivos, te recomiendo verificar:

1. Quitaron el plastico protector de la camara? Esta tiene un plastico que debe ser removido.

2. Está correctamente instalada la camara? Por lo comun ya viene instalado los drivers. en caso de no ser así, en el CD que trae el equipo debe estar el programa para la instalacion de la camara.

3. Está ajustado el brillo de la imagen? En las utilerias de la camara debe estar la configuracion para hacer mas clara la imagen. En caso de no tener en el manual las instrucciones, puedes ajustar el brillo en el software que usa la camara, por ejemplo; en MSN puedes entrar a HERRAMIENTAS- WEBCAM - AJUSTES (o configuracion) y ahi tiene el control de brillo.

En caso de que nada te funcione te recomiendo contactar la tienda para obtener informacion de garantia.
0helpful
1answer

NECESITO CONFIGURAR MI CAMARA EN LA COMPUTADORA Y NO PUEDO....

pero tienes el cd?, de todas maneras yo estaba de vacaciones y deje el cd en mi casa, pero conecte la camara al computador de un amigo y las vaje de una vez, sin habere instalado el software(CD), luego cuando llegue aqui a mi casa instale el cd y el programa se llama arcsfot photoimpresion 6, despues tuve problemas para ver el video que habia hecho, pero tuve instalar quicktime, bueno si alguien puede dar mas informacion, a mi me gustaria saber mucho mas de la camara, porque me aparecen iconos como un avioncito, una rueda, tambien tome una foto y tiene sonido, si alguien sabe todas las funciones que no estan en el manual mi correo es [email protected] clocas ref.camara
gracias
indira
1helpful
2answers

Idioma

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
Not finding what you are looking for?

74 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Photography Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Tony Parsons
Tony Parsons

Level 3 Expert

6405 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66977 Answers

Are you a Sony Photography Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...