Televison & Video Logo

Related Topics:

Posted on Sep 06, 2012
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Necesito el manual del dvd trutech modelo tt320

Necesito el manual del dvd trutech o el esquema pictografico de este dvd, ya que necesito ver una pieza de los bastiones o varillas que le dan movilidad al carro o pick up para movilidad del mismo al leer el disco, pero que sea cierto, sin bateos. mil gracias.

1 Answer

ernesto cuadra

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

  • Master 12,223 Answers
  • Posted on Sep 07, 2012
ernesto cuadra
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

Joined: Sep 03, 2011
Answers
12223
Questions
0
Helped
4081427
Points
34431

Por favor vaya a la siguiente pagina www.fitness.manualsonline.com y bajelo gratis.

God bless you

1 Related Answer

Anonymous

  • 1124 Answers
  • Posted on Oct 20, 2008

SOURCE: silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como puedo conectar mi dvr al internet para ver las camaras desde mi celular

Hola Juan Lugo, existen diferentes Software y aplicaciones que podemos utilizar para lograr este proposito, seria mas facil si nos brindas mas informacion, ya que depende del tipo de camara y sus caracteristicas, por ejemplo yo estoy usando Wize camara que no necesito un DVR ya que solamente con insertar una micro SDHC ( una memoria de celular) ella graba constatemente si lo deseo y puedo ver en mi celular en tiempo real lo mismo las grabaciones como en tiempo real lo que esta emitiendo; pero bueno voy a dejarte un video que no es hecho por mi, pero puede ayudarte a lograr el objetivo, le deseo buena suerte.
0helpful
1answer

Donde esta el fusible de compresor ac

Me puede decir la marca y modelo del coche que tienes y te dir? la ubicaci?n de la caja de fusibles. La mayor?a de los coches de la caja de fusibles interior est? debajo del tablero del lado del pasajero. Si usted tiene el manual del propietario, y sabes lo que no funciona, que le dir? lo que se fusionan para tirar.
Si usted no tiene el manual del usuario, se puede tirar del fusible a la vez y mirarlos. Un fusible fundido tendr? una rotura en el cable que se puede ver con sus ojos. Buena suerte. He utilizado Google traductor para el espa?ol, as? que espero que esto no es tan malo.
0helpful
1answer

Necesito los codigos del control remoto dish ir remote 103602 para programar television jvc de 27 pulgadas

Juan Francisco! Mi nombre es Kimberly y formo parte del departamento Social Media con DISH. Se que a este punto quizas mi ayuda ya no la necesite. Le proveere los pasos a como programar el control a su Tv por si en un futuro necesita la informacion. para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor sientase libre de dejarme saber a [email protected]
0helpful
1answer

Tengo una vfr 800 2003 de primer instancia me descargaba la bateria o pila le cambie la pila x una nueva y aun sige el problema me le cambiaron la corona y sige igual x favor alguien ayudeme ya no la muevo...

Hola ranajoel_23, yo tengo una del mismo a?o y he tenido problemas con el sistema el?ctrico tambi?n. Este modelo suele dar problemas con el regulador, que si no se detecta a tiempo puede causar aver?a m?s grave en el alternador, por lo que te recomiendo que lo revises. en este foro hay una informaci?n excelente: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31881.0
Tambi?n ha tenido problemas por una mala instalaci?n de pu?os calentables, que provocaban una p?rdida de carga a la bater?a, una ver modificada la instalaci?n, no he vuelto a tener problemas.
Espero que te sirva de ayuda.

un saludo
1helpful
2answers

Necesito el manual del usuario del Pontiac G4 2006 Para Llevar A Cabo Las Recomendaciones de Mantenimiento e identificación de funciones donde lo encuentro?

Este libro es muy dificil de obtenir por el internet - parte por el tamano y parte for la cuesta de la information. Estoy seguro que puede comunicarse com una compania que vende estos carros y que le puede guiar en la informacion que busca.
Espero que esto te ayuda!
0helpful
1answer

NECESITO DIAGRAMA PARA DICTAPHONE 2750 DESKTOP

Hola en realidad no tengo el diagrama pero you te recomiendo que verifique la tableta pricipal por la parte posterior normal mente es muy comun una de las venas del trasistor se fracture observe cuidadosa mente por la fractura ya que si no te equivocaste al conectar el motor no creo que este danado el trasistor recuerda que el Modelo 2740 su motor es de 4 terminales la primera de lado izquierdo es negativo despues positivo sige A y despues B qae estos dos ultimos son para resitencia de velocidad variable 20K
0helpful
1answer

Necesito Saber el modelo de placa Toshiba L300-SP5807

Hola, Usted puede obtener las piezas de los siguientes sitio web. http://tinyurl.com/at8t9f Usted puede llamar a este número si se encuentra en los EE.UU.. 1-877-253-8898. Thanks Proton
Not finding what you are looking for?

173 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

Are you a Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...