Televison & Video Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Feb 20, 2015

Como actualizo la ciudad en un navegador Peak?

Como puedo cambiar el nombre de la ciudad en un navegador PEAK?

1 Answer

The Knight

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

  • Televison & ... Master 76,851 Answers
  • Posted on Feb 21, 2015
The Knight
Televison & ... Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

Joined: Oct 14, 2010
Answers
76851
Questions
30
Helped
15008577
Points
237762

If you wish to get more details; check the sites linked here. It has set-up code list & set-up procedure to many popular brand remote controls. Common set-up codes to check with TVs and other devices are given, in the order of the "device's brand name" in alphabetical order. Pull up older posts. Surf the site with patience. Surf the sites by type in the brand name to your set, in its search box.
http://electronicshelponline.blogspot.com/
http://remotesearch.blogspot.com/
http://electro-medical.blogspot.com/
http://electrohelponline.blogspot.com/
Type in the brand name of your device, in the search box [at the top right] of the display window and the Search will start at once as you type in, and will show you all the related posts. It will make surf easy.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola como configuro TENDA 300N como repetidor

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.microcenter.com%2Ftech_center%2Farticle%2F3006%2Fhow_to_set_up_a_tenda_router_as_a_repeater&edit-text= C?MO PARA: configura un enrutador Tenda como repetidor C?mo configurar un enrutador Tenda como repetidor Esta gu?a le muestra c?mo configurar un enrutador Tenda como repetidor. Estas instrucciones requieren que ya tenga un enrutador Tenda en funcionamiento. Si no tiene configurado su enrutador Tenda, consulte la documentaci?n de Tenda en la configuraci?n. Para el prop?sito de estas instrucciones, el enrutador que est? conectado al m?dem se identificar? como "Enrutador 1", y el segundo Enrutador se identificar? como "Enrutador 2" que se configurar? como el repetidor. Antes de comenzar, debe tener una conexi?n por cable a ambos enrutadores usando una computadora y cualquier puerto amarillo disponible.
  1. Conecte la computadora al enrutador 2 utilizando un cable Ethernet. Vaya de la computadora al puerto amarillo en el enrutador.
  2. Una vez conectado, abra su navegador web y escriba en la barra de direcciones "192.168.0.1". Presione Enter .
  3. Se le pedir? un nombre de usuario y contrase?a a menos que hayan sido cambiados de los valores predeterminados. El nombre de usuario y la contrase?a predeterminados son "admin" sin comillas.
  4. En SSID, cambie Tenda a Tenda 1 para identificarlo como enrutador 1.



    IMPORTANTE: Tome nota de qu? canal est? usando el enrutador. Ambos enrutadores necesitan usar el mismo canal. Puede cambiar el canal utilizando el men? desplegable y haciendo clic en Aplicar para guardar el cambio.
  5. Haga clic en la configuraci?n de WLAN del men? en el lado izquierdo. Las subcategor?as ser?n reveladas. Haga clic en Configuraci?n de WDS .
  6. En el men? de configuraci?n de WDS, seleccione Modo diferido en el men? desplegable. Haga clic en Aplicar .
  7. A continuaci?n, configure el enrutador existente que est? actualmente conectado al m?dem. Comience conectando la computadora al enrutador usando cualquier puerto amarillo disponible. Abra una nueva p?gina web y escriba "192.168.0.1" en la barra de direcciones.Use el t?rmino "admin" para el nombre de usuario y la contrase?a.
  8. Seleccione Configuraci?n de WLAN , luego Configuraci?n de WDS . Seleccione Repetidor en el men? desplegable.
  9. Elija Abrir escaneo . Se mostrar?n todos los enrutadores disponibles en su ?rea local. Seleccione el enrutador Tenda 1, luego haga clic en Aplicar . El enrutador se reiniciar?. Una vez que se reinicie, se mostrar? la direcci?n MAC del segundo enrutador.
0helpful
1answer

Como puedo programar mi contro de dish, para poder cambiarle a otro canal, nose que le paso pero no puedo mirar ni el menu de dish y al querer cambiarle de canal se cambia a componente 1 , video 1, video...

Hola Popysateaga, mi nombre es Kim y formo parte del departamento Social Media con DISH. Se que a este punto quizas ya no necesita de nuestra ayuda pero me gustaria contestar su pregunta por si en un futuro llega a necesitar la informacion. Cuando el control no responde con la programacion de DISH pero cambia los canales de la TV significa que el control no esta bajo mode Satellite. Si nota, en la parte arriba del control tiene 4 botones transparentes/blancos usted sabe bajo que modo esta el control al tratar de cambiar canales y el boton de 'TV' se ilumina ya sea rojo o verde. Para poner el control en SAT Mode de nuevo solamente Oprima el boton de SAT localizado en la parte de arriba del control por 3 segundos. Si necesita mas asisencia se puede comunicar conmigo a [email protected]
1helpful
1answer

Tengo un GPS ExploSound EX-5042BT que funciona con IGO, Como puedo hacer para cargarle el programa de garmin porque si bien posee las rutas de la argentina, No tiene los mapas de las ciudades.

tengo un gps marca explosound GX_05S si me podes hacer el fabor de informarme como puedo colocar los mapas de la argentina porque trae algunas rutas gracia MI correo es mimi_dho@hotmail .com espero tu respuesta
0helpful
2answers

Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
1helpful
1answer

Tengo un control nuevo de dish y no puedo cambiar los canale no se como programarlo

Mi nombre es Kimberly Escobar, representante de servicio al cliente con DISH Network. Siento mucho que este teniendo un problema programando su control nuevo con el recibidor. El procediminto es el siguiente: primeramente en la television donde esta el recibidor tiene que ingresar la pantalla llamada "System Info" esto lo puede hacer oprimiendo el boton de System Info enfrente del recibidor o puede sacar la tarjeta que se encuentra adrento del recibidor, en unos segundos sale la pantalla System Info. En la pantalla de System Info donde dice "remote address" va a ver una cajita blanca que adrento contiene un numero. Usted va a oprimir el boton de SAT hasta que los demas botones se iluminen rojos, una vez que se iluminen ingrese un numero entre 1-15 (pero diferente al que se encuentra adentro de la cajita blanca) seguido por el signo de numero (#) y oprima el boton de Record 1 vez, el boton SAT debe de iluminarce 3 veces. Trate de usar su control deberia funcionar. Espero esto le ayude tambien puede referirse a este link http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara todo el procedimiento. Si necesita mas ayuda o tiene preguntas por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH gracias!

231helpful
6answers

COMO PUEDO QUITAR EL MODO DEMOSTRACION DE UN SONY BRAVIA 32BX3000

Entras al menú .... ajustes.... inicio automático. Ahí empieza una configuración inicial del TV y encontraras una seleccion de Modo entre Tienda y domestico. Seleccionas domestio y listo.
Un saludo...
2helpful
3answers

No puedo activar mi router pongo el 192.168.1.1 y no lo acepta mi coputadora

Realice los siguientes pasos para restablecer y volver a configurar el router WNR1000:

RESET:

En la parte trasera del router se encuentra un pequeño agujero pequeño (que tiene un pequeño botón en su interior). Pulse el botón con la ayuda de un clip. y manténgalo pulsado durante 30 segundos. Después de 30 segundos, por favor, thebutton liberación y apague el dispositivo durante 5 segundos.

CONEXIONES:

1. Conecte un cable Ethernet desde el módem a la portof WAN del router (puerto aislado).
2. Conectar el ordenador al router mediante cualquiera de los puertos 4available. Por favor, asegúrese de que NO HAY CONEXIóN DIRECTA BETWEENTHE MODEM y los ordenadores (ya sea utilizando un cable Ethernet o cable USB).
3. Apague el módem y el router después de hacer theconnections.
4. Encienda el módem y espere a que las luces, y luego poder enel router.

Reconfigure:

1. Abra el navegador (Internet Explorer o Mozilla Firefox).
2. Acceder al router, por lo general con http://192.168.1.1 ultraperiféricashttp: / / www.routerlogin.com.
3. Entrar al router con el usuario como "admin" y contraseña "password" (por favor, tenga en cuenta que theusername y la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas).
4. Haga clic en "Configuración básica" en el menú de la izquierda y select'Use ordenadores MAC Address 'de la sección' router de direcciones MAC.
5. Haga clic en Aplicar.
6. Una vez que se actualiza la configuración luego apague el router yla módem. Encienda el módem y espere a que las luces, el poder en therouter.

Espero que esto le permite ir en línea a través de la WNR2000 router.

Recuerdos

Anand
2helpful
1answer

Mi internet esta disponible a cualquiera como puedo bloquearlo necesito ponerle un candado llame a soporte tecnico y me cobran por su asistencia es ridiculo si estoy usando sus productos

No porque te compres un coche los del concesionario tienen que enseñarte a conducir...
Supongo que tienes un router WIFI, y que no hay encriptación en él. Obviamente necesitaríamos saber que modelo de router tienes y que tipo de direccionamiento IP estas usando para tu red local.
A grandes rasgos, tienes que conectarte con tu router (a menudo vas a poder entrar poniendo http://192.168.1.1 en un navegador). Quizas te pida un nombre de usuario y password para conectar. Si es asi, tendras que saber cual es. De fabrica una combinaciones validas serian:
usuario: admin password: admin (o dejar el password vacio)
usuario: root password: admin (o dejar el password vacio)
usuario: root password: root
usuario: 1234 password: 1234
usuario: 12345 password: 12345
Una vez dentro del router, tendras que buscar donde se define la encryptacion del enlace WIFI, escoger un tipo de encryptacion (por ejemplo WEP), y poner una clave.
Si has conseguido llegar hasta aqui y te estabas conectando por WIFI, en este momento se te desconectará la conexion. Ahora tienes que decirle a tu PC que utilice encriptacion para conectarse.
Tambien seria aconsejable cambiar la clave del usuario de administracion (el que has usado para entrar en el router).
Suerte.
1helpful
2answers

Idioma

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.
Not finding what you are looking for?

51 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

Are you a Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...