Office Equipment & Supplies Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jul 12, 2013

Copiadora canon ir 6570 codigos de error

Me marca como estuviera abierta la puerta del compaginador

1 Related Answer

Anonymous

  • 62 Answers
  • Posted on Jan 22, 2009

SOURCE: como configuro la copiadora impresora canon ir 1023

tiene que ser una 1023 con habilidad para imprimir. aunque no lo creas no todas las 1023 imprimen. si la tuya si imprime no debes tener mayor problema al conectarla via usb debe detectarla windows y se instala como una impresora cualquiera. ojo, el hecho que tenga puerto usb no quiere decir que sea impresora.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una Copiadora Canon IR 1023, a cada rato se atasca el papel, se queda al pasar por el rodillo del termico no sale, se arruga y atasca.

Si tu copiadora Canon IR 1023 se atasca constantemente con papel y se arruga al pasar por el rodillo t?rmico, aqu? hay algunas soluciones y pasos que puedes intentar:
1. Verifica el tipo y la calidad del papel: Aseg?rate de utilizar papel de calidad y del tipo adecuado para tu copiadora Canon IR 1023. Utilizar papel de baja calidad, h?medo, arrugado o demasiado grueso puede causar atascos.
2. Limpia el rodillo t?rmico: Si el rodillo t?rmico est? sucio o presenta residuos de tinta o polvo, puede provocar atascos de papel. Apaga la copiadora, desench?fala y deja que el rodillo t?rmico se enfr?e por completo. Luego, utiliza un pa?o suave y limpio ligeramente humedecido con agua para limpiar cuidadosamente el rodillo t?rmico. Evita usar productos qu?micos agresivos o solventes, ya que pueden da?ar el rodillo.
3. Revisa las gu?as de papel: Aseg?rate de que las gu?as de papel est?n correctamente ajustadas seg?n el tama?o y la orientaci?n del papel. Las gu?as mal ajustadas pueden causar atascos y arrugas en el papel. Ajusta las gu?as cuidadosamente para que est?n en contacto suave pero firme con el papel.
4. Verifica y limpia los sensores de papel: Los sensores de papel son peque?os dispositivos que detectan la presencia y el movimiento del papel dentro de la copiadora. Si estos sensores est?n sucios o defectuosos, pueden causar atascos y otros problemas. Consulta el manual del usuario de tu copiadora para localizar los sensores de papel y c?mo limpiarlos adecuadamente.
5. Realiza un mantenimiento regular: Programa un mantenimiento regular con un t?cnico autorizado de Canon para verificar y limpiar los componentes internos de la copiadora. Un mantenimiento adecuado puede ayudar a prevenir atascos y otros problemas.
Si los problemas de atascos de papel persisten a pesar de seguir estos pasos, ser?a recomendable contactar a un t?cnico especializado de Canon o al servicio de atenci?n al cliente de Canon para obtener asistencia adicional. Ellos podr?n proporcionarte soluciones espec?ficas para tu modelo de copiadora Canon IR 1023 y brindarte un soporte m?s detallado.
0helpful
1answer

IR 7095. Como puedo reparar marca el error E00020?

Lo que indica es que a pesar que tiene toner la tolva sigue indicando que no hay toner. Posible obstrucci?n en el paso del toner o sensor de toner de la tolva defectuoso
0helpful
2answers

Como saber si el switch de las puertas no tiene la

posiblemente el switch de la puerta del conductor esta mal esta montado dentro de la puerta es parte de la cerradura pero ford lo vende separado
0helpful
1answer

Mi lavadora maytag neptune tl no lava y marca codigo od

El c?digo de error "od" en una lavadora Maytag Neptune TL generalmente indica un problema relacionado con la apertura de la puerta. "od" es una abreviatura de "Open Door" (Puerta Abierta en ingl?s). Aqu? hay algunas acciones que puedes tomar para solucionar este problema:
  1. Verifica la Puerta: Aseg?rate de que la puerta de la lavadora est? completamente cerrada y que no haya obstrucciones que impidan que se cierre correctamente.
  2. Reinicia la Lavadora: Intenta reiniciar la lavadora. Descon?ctala de la corriente el?ctrica durante unos minutos y luego vuelve a enchufarla. Esto puede restablecer la electr?nica interna y eliminar el c?digo de error.
  3. Inspecciona el Pestillo de la Puerta: Verifica el pestillo de la puerta para asegurarte de que est? funcionando correctamente. Si el pestillo est? da?ado o desgastado, podr?a necesitar ser reemplazado.
  4. Comprueba el Cableado: Examina el cableado que conecta el interruptor de la puerta y el panel de control. Aseg?rate de que no haya cables sueltos o da?ados.
  5. Sensor de la Puerta: Algunas lavadoras tienen un sensor de la puerta que puede fallar. Consulta el manual del usuario de tu lavadora para obtener informaci?n espec?fica sobre la ubicaci?n del sensor de la puerta y c?mo comprobar su funcionamiento.
  6. Llama al Servicio T?cnico: Si despu?s de intentar estas soluciones el problema persiste, es posible que necesites la asistencia de un t?cnico de servicio. Puede haber un problema m?s complejo con el sistema de la lavadora que requiera atenci?n profesional.
Recuerda que estas son sugerencias generales y pueden variar seg?n el modelo espec?fico de tu lavadora. Siempre es recomendable consultar el manual del usuario de tu electrodom?stico para obtener informaci?n espec?fica sobre los c?digos de error y las soluciones recomendadas. Si no tienes el manual, puedes buscarlo en l?nea o contactar al servicio de atenci?n al cliente de Maytag para obtener asistencia.
2helpful
1answer

MI COPIADORA CANON IR 3570 ME MARCA ERROR E002 ME PODRIAS DECIR POR FAVOR QUE ES ESE ERROR Y COMO LO SOLUCIONO GRACIAS

tengo una fotocopiadora canon ir 3570 y le cambie el cilindro y la cuchilla y ahora no me copia la imagen sale la hoja en blanco
23helpful
8answers
6helpful
2answers

No puedo programar para prender y apagar la tv

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network servicio al cliente. Para programar el control con su televisor exiten ciertos codigos que se pueden integrar al control permitiendole funcionar ciertas funciones del televisor, para saber exactamente que codigos son compatibles necesitamos saber la marca del televisor. Tambien existe otro procedimiente donde no se necesita la marca de televisor. Estos procedimientos los puede encontrar en nuestra pagina de Internet oficial http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encuentra codigos que puede integrar y el procedimiento al Power Scan que viene siendo el que no requiere la marca de T.V para poder programarse. Si necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sea de ayuda.
31helpful
5answers

El codigo del control remoto de una tv mitsui

el control remoto del digitalizador motorola no trae codigo de acceso a la tv mitsui, cual sería el código de acceso; hablé a Megacable y no tienen registrada la marca de la tv así que no pudieron darme el codigo de acceso y me recomendaron que indaagara en internet
0helpful
2answers

Me marca el problema u14

La botella de desperdicio de toner esta llena, hay que vaciarla y limpiar bien.
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

44 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Office Equipment & Supplies Experts

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66967 Answers

Are you an Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...