Cybernet Systems CyberPower 625AVR (cp625avr) UPS System Logo

Related Topics:

Posted on Feb 22, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Nececito la bateria para cyberpower 625 avr la tienen y cuanto cuesta

1 Answer

Anonymous

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Master 1,940 Answers
  • Posted on Feb 22, 2011
Anonymous
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jan 12, 2010
Answers
1940
Questions
0
Helped
954261
Points
5951

Http://www.osibatteries.com/showproduct.aspx?ProductID=9521&SEName=cyber-power-office-power-avr-625avr-ups-system-battery

Here is the replacement battery. Open the unit, disconnect the old battery, connect the new battery, and put the unit back together.

I’m happy to help further over the phone at https://www.6ya.com/expert/jeremy_69f3cc28d95bf514

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

La bater?a no sirve, pregunto cuanto tarda la vida ?til y si se puede reemplazar, mi compre hace 2 a?os

Hola Hugo, pero no nos entregas ninguna informacion de tu Laptop, marca, modelo, etc. La vida util de una bateria depende de su configuracion, tal como las celdas y depende de otros factores, como el cuidado que reciba y la configuracion del ahorro de bateria, te dejo un enlace con algunos consejos que pueden servirte en el futuro. Cuando compres otra bateria ten encuenta sus calificaciones en los comentarios, asi como la marca del fabricante, trata que sea lo mas proxima posible a la original, en cuanto a sus caracteristicas que cumpla todos los requisitos tecnicos. https://www.cnet.com/es/como-se-hace/10-tips-para-mejorar-la-vida-de-la-bateria-con-windows-10
0helpful
1answer

Acer aspire 1690

Donde estas localizada?
0helpful
1answer

HOLA AMIGOS AL CAMBIAR LA BATERIA DE MI AUTO EL ESTEREO AL ENCENDERLO ME PIDE UN CODIGO Y NO LO TENGO, EL ESTEREO UN AUDIOBAHN A3451D AGRADECERE LA AYUDA CON EL CODIGO.........GRACIAS

LA VERDAD YO CREO QUE DEBERIAS DE LLEVARLO A ALGUN LUGAR DONDE VENDAN ESTEREOS MUCHAS VECES ELLOS TIENEN LOS CODIGOS PARA DESBLOQUEARLO SALUDOS
0helpful
1answer

Necesito saber cuanto es el tiempo de duracion de la bateria,en estado continuo de operacion

Hola y bienvenido a FixYa

Bueno por lo general cuando las laptops son nuevas la bateria tienden a durar hasta 4-5 horas dependiendo si estas viendo una pelicula o que recursos de la laptop estes usando, y para las netbooks cuando son nuevas tienden a durar en tiempo continuo un poco mas de 6 horas , entre 6 y 7, ojo repito estos tiempos es cuando los equipos son nuevos, recuerda que la bateria por su composicion siempre tienen un tiempo de vida y a medida que la vayas utilizando mas cargando y descargando ella se va consumiendo su tiempo de vida.

Un tip para alargar la vida de las baterias es cuando dejes cargando tu laptop y veas que ya encendio la laptop de que ya esta full carga, desconectala del cargador.

Otra cosa es si me proporcionas la marca y el modelo exacto de tu laptop y me dices cuanto tiempo tiene de uso o si es nueva te puedo decir con mucha mas precision el tiempo de duracion de la bateria de tu laptop.

Espero que esta informacion te sea util

Sinceramente,

aDynamite.
0helpful
1answer

Puedo conectarle 2 bajos de 1000 watts?, funciona sin el control? es buena marca? donde puedo comprar el control, y cuanto cuesta?

Amigo, segun lo que lei, el amplificador es de 1400W 2 canales, asi que en teoria seria 700W por cada canal minimo, de alli para arriba puedes conectar lo que quieras, el control no es necesario (la marca no la conozco) y lo de la compra, como no pones de donde eres, te sugiero eches una visita a la pagina de www.mercadolibre.com de tu pais para que tengas referencias de precios...

Saludos desde Venezuela...
0helpful
1answer

Tarjeta madre

Haz busqueda con el modelo y la marca que usas en ebay.com, hay muchos vendedores que despachan a todas partes del mundo.
No sae si sabes ingles pero en el espacio de busqueda(Search) tipea la marca por ejemplo Asus y el modelo AB-12345. Escoje la opcion BUY NOW cuando obtengas los resultados para evitar concursar en la subasta y saber inmediatamente cuanto cuesta.
1helpful
1answer

Como hago para saber cuanto ...

la bateria no agarra carga, y apenas lo compre, que puedo hacer
0helpful
1answer

Battery cover broken

hola nececito componer ho rrenplasar la tapadera de la bateria que se me quebro su unita,gracias y quiero saver el precio y en cuanto tienpo me lo pueden enviar.
Not finding what you are looking for?

216 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cybernet Systems Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Cybernet Systems Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...