Gateway (4000782) Motherboard Logo

Related Topics:

Posted on Sep 06, 2010

Motherboard for gateway modelo gm5638e - Gateway (4000782) Motherboard

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer
0helpful
2answers

So my Gateway DX441X gives absolutely no response once so ever when hitting the power button. I've tested the power supply with the paperclip trick in the 24 pin connector. It Spins all the drives but the...

hello rpn!

looks really your motherboard is gone. but try also this: disconnect powersupply from mains, remove back up battery, leave over night and try next day. maybe comes up if luck is with you.

in case, as long you have your operation systems (e.g. windows xp) key license number, generally it is no problem to use delivered cd's with another stock mobo, but in some cases it wont work, you have to try. i can help you step by step, even if some drivers will be needed for new mobo, i can support you, also if the OS cd wont work - there is possibility to download nearly everyone from a torrent (dont worry it is legal, as long you use your own license). feel free to contact me here under your topic.

regards
0helpful
1answer

Hola hola tengo un problema con los controladores de mi Gateway gt1632m no los encuentro son para Windows Xp Sp2 me podrian ayudar?

Al parecer no se encuentran los controladores para este modelo o están muy escondidos, lo que puedes hacer es bajar e instalar los mas cercanos que pueden ser los de la Gateway GT3010m instalalos y de ahí vez cuales te faltan.
en el sitio en Inglés puedes seleccionar el sistema operativo en el de español no así que te doy el enlace y pon tu informacion.
http://support.gateway.com/support/drivers/ddaStep.asp?platform=10021&model=11111&os=10406&st=browse
copialo y pega en tu browser de ahi selecciona los que te faltan y bajalos.
de ahi puedes bajar un programa que se llama driver genious este cuando es la versión completa te actualiza todos los controladores.

si te sirve la información no olvides dejar un comentario.
grcs
0helpful
1answer

Tarjeta madre

Haz busqueda con el modelo y la marca que usas en ebay.com, hay muchos vendedores que despachan a todas partes del mundo.
No sae si sabes ingles pero en el espacio de busqueda(Search) tipea la marca por ejemplo Asus y el modelo AB-12345. Escoje la opcion BUY NOW cuando obtengas los resultados para evitar concursar en la subasta y saber inmediatamente cuanto cuesta.
1helpful
2answers

Alan

Descargar el drivers de sonido para el equipo de las fábricas o sitio web de búsqueda de controladores de la tarjeta de sonido en google. Eso es todo lo que necesita. Tiene un gran día!
2helpful
1answer

Controladores SONY VAIO PCG5K1L

ok ese noes el modelo, el modelo empiesa con algo como VGN dame ese modelo buscalo debajo de la laptop oh al frente y te dare los controladores.
3helpful
1answer

Sound driver

Tenes que ir a la pagina de MSI y bajar los controladores de sonido de tu mother. La url es http://global.msi.com.tw/index.php. Debes verificar el modelo de tu mother y el micro y zocalo que tenes, ya que por ese modelo que decis no aparece.
0helpful
1answer

Drivers placa base

Manufacturer website for all things PCChips
0helpful
1answer

Hola necesito el nombre del conrolador de graficos de un compaq presariopara xp

Depend de el modelo, son todos diferentes, de que modelo presari se trata?
si no sabe el modelo puede encuentrar las controladoras buscando en este sitio :
HP Support & Drivers
0helpful
3answers

Cesar

para bajar el driver tendrías que proveer el modelo exacto de la placa de sonido, y si está integrada en el motherboard, proveer el modelo exacto del motherboard... los puedes encontrar en la caja de los mismos y si no la tienes, abre el gabinete y buscalo impreso en el mother o en la placa de sonido si esta es externa. Normalmente los modelos de motherboards están impresos con letras blancas y son similares a esto P4V8X-MX y en el caso de las placas de sonido SoundBlaster Live Value 5.1 o algo por el estilo, dependiendo la marca...

obten esa informacion y regresa para enviarte a donde bajar los drivers.
Not finding what you are looking for?

93 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Gateway Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Gateway Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...