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Afloje el perno del centro del tensor de correa de 19 milímetros. Entonces afloje la tuerca 13 milímetros de la manga que ajusta el tensor de correa (la tuerca está situada entre el distribuidor y el contenedor de servodireccion) y asegurese de que el tensor esté contraído completamente, Ahi podra quitarar de la correa vieja. Puede conseguir aflojar más quitando el perno inferior del alternador. La asamblea es procedimiento reverso. AHAfloje el perno del centro del tensor de correa de 19 milímetros. Entonces afloje la tuerca 13 milímetros de la manga que ajusta el tensor de correa (la tuerca está situada entre el distribuidor y el contenedor de servodireccion) y asegurese de que el tensor esté contraído completamente, Ahi podra quitarar de la correa vieja. Puede conseguir aflojar más quitando el perno inferior del alternador. La asamblea es procedimiento reverso. AH
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Sin duda es tan probable una solucion como la otra. En algunos casos no hay cambios ni con el sensor nuevo, Lo que nos vemos en la necesidad de hacer es desconectar un cable de la bateria y aprensar la bocina del pip para que descargue toda la energia electrica que pueda tener en los sensores, y hacer review de esa manera a funcionado, y empieza de nuevo como cuando era un Jeep Bebe. Saludos. Y no deseo contradecir a nadie pero por favor corrijanme en mi jeep el sensor de velocidad no esta frente al radiador, quizas exista una confucion de mi parte pero lo localizamos en la bola trasera de la trasmicion en la parte de arriba. No tengo intencion de contradecir a nadie. Quizas estoy en un error os pido disculpas si asi es. pero intento hacer lo mejor . Saludos. y gracias/
B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.
Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.
Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.
Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido: El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos. No puede haber una fuga de vac?o. Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega
Las posibles soluciones son: Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado. Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)
Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla
tienes que poner el cylindro numero 1 a TDC. en el cyclo de compresion del cylindro. pon el dedo en el abujero de la bujia y que le de vuelta alguien al motor, y cuando sientas que sale aire, entonces estas en el cyclo de compresion, despues ponle un desarmador largo al cylyndro y cuando le des vuelta al motor fijate que llegue el desarmador a la posicion mas alta antes de que se vuelva a bajar y entonces estas en TDC. Ya cuando estas en TDC, ponle la cadena de tiempo al carro y listo.
Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".
Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen: - Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire. - Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible. -Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).
Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.
Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
Básicamente
esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una
condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape).En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que
ha cilindro N º 1.Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.
Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema
de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la
detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la
aceleración.
Causas: Un
código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:
El MAF (flujo de
aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso.Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede
causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay
un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la
silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
No puede
haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.
Posibles soluciones: Las posibles soluciones incluyen:
En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF
hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si
necesita ayuda.Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de
electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no
dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a
instalar
Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV,
sustituir si es necesario
Compruebe si hay
un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado
Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).
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