RedOctane Guitar Hero III Wireless Kramer Striker Guitar Controller for Playstation 2 Logo

Related Topics:

Posted on Sep 11, 2010

No funciona el receptor de mi guitarra de guitar hero kramer striker, quisiera saber si ahi repuestos o una solucion para este problema ??

1 Related Answer

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jan 08, 2011

SOURCE: no funciona el transmisor inalambrico de mi

a mi tambien me a pasado i no se como solucionarlo alguien me puede ayudar

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

What does the error code 023 mean for a homerun atm-605 blood pressure cuff and can it be fixed?

El c?digo de error "023" en el manguito de presi?n arterial HomeRun ATM-605 generalmente indica un error de inflado. Esto puede deberse a una variedad de problemas, como una fuga de aire en el manguito, una obstrucci?n en el tubo de aire o un mal funcionamiento del inflador.

Si est? experimentando este problema, puede intentar solucionarlo verificando lo siguiente:

1. Aseg?rese de que el manguito est? correctamente conectado al monitor y que todas las conexiones est?n seguras.
2. Verifique que el manguito no tenga ninguna fuga de aire y que est? correctamente colocado en el brazo.
3. Aseg?rese de que el tubo de aire no est? obstruido y que est? correctamente conectado al inflador.
4. Compruebe si las bater?as del dispositivo est?n suficientemente cargadas o si el dispositivo est? correctamente conectado a la fuente de alimentaci?n.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que deba considerar llevar su dispositivo a un t?cnico para su reparaci?n o reemplazo.
0helpful
1answer

NO TENGO EL CONTROLADOR DE LA WEBCAM

hola asegurese de tener el driver correspondiente instalado, a veces si no lo tienes actualizado o bien usas el default no funciona bien la el motion eye
0helpful
1answer

Desconecte una caja doble de dish y ahora uno de los televisores no funciona

Hola Jorge, disculpe la demora en responderle, quizas en este momento ya no necesite la respuesta para este problema pero me gustaria proveerle los detalles de todas maneras por si en futuro necesita ayuda esto le pueda ayudar. Este problema lo puede ocasionar distintas razones. El primer paso a tomar es: Por favor verifique que luces estan prendidas enfrente de su receptor. Bajo donde dice MODE la luz debe de estar en DUAL (2 cajitas) si esta en SINGLE, abra a puerta enfrente del receptor, oprima el boton que dice 'Mode' para poner el receptor en DUAL. Si este no es el proble may esto no lo arregla necesito que en el cuarto del televisor numero 2 (donde NO esta el receptor) usando el control que vino con la TV cuando la compro que ponga la Tv en el canal 60 si tiene una imagen necesito que agarre su control de DISH y en el control oprima el boton de SAT (el cual se encuentra en la parte de arriba a mano izquierda) una vez haga esto, trate cambiar canales. Si esto no funciona, otra vez con el control original de la Tv trate de poner la Tv en el canal 73. Si le sale una imagen, agarre el contriol de DISH, oprima SAT y trate de cambiar canales.
Si lo recien explicado no le funciona, valla a la TV 1 otra vez. Con el control 1 en mano Oprima Menu y una vez tenga el "Menu Principal" en la pantalla Oprima el numero 6, espero dos segundos y oprima el numero 1, espero otra vez dos segundos y oprima el numero 5. Este proceso lo lleva a una pantalla llamada 'Modulator Set Up' En esta pantalla donde dice 'TV 2 OUT' bajo 'Channel' que numero de canal tiene? 73 o 60? Basado en el numero valla al cuarto de TV 2 y usando el control que le pertenece a la Marca de TV (no el control de DISH) ponga la Tv en ese canal. Esto tambien debe de resolver el problema. Si necesita asistencia con su servicio de DISH sientase libre de contactarme a: [email protected]


Kimberly.Escobar
Social Media Representative
DISH L.L.C
1helpful
2answers

Donde se ubica el claxon

El claxon esta debajo de la base de la bateria ,pero por debajo de la lata del guardafango izquierdo, o sea casi atras de la pantalla de la luz , de todas forma si no le suena lo mas provable es que el problema este en el timon ,porque lleva una cinta enrollada como una cuerda de reloj que se parten,en el explorer 1999 es de 7 cables por el acelerador de mano o de velocidad crusero ,si no te funciona esto tampoco sacar el timon con toda confiansa que es eso . escribe para saber si lo solucionaste con mi ayuda . Ingeniero Marrero
2helpful
1answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.
5helpful
2answers

No funciona solo aparece ecipse y es todo

A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
4helpful
1answer

Necesito saber la pasword de la bios ayuda

Hola,
Esta no es mi lengua así que por favor desnuda conmigo.


1. En la placa hay una batería de reloj pequeño. Quitar la batería
junto con el cable de alimentación de la fuente de alimentación. Mantenga presionado el poder
botón para descargar completamente el sistema. Espere 2-3 minutos y luego vuelva a instalar el
batería y conectar el sistema. Su restauración se ha completado

2. Algunas placas base tienen un jumper de 3 pines de la batería. Digamos que
el puente está en las patillas 2 y 3. Quitar el puente mientras la máquina está apagada
y colóquelo en los pines 1 y 2. Encienda la máquina por un minuto. (Nota:
El sistema no POST). Apagar la máquina y colocar el puente nuevo
a los pines 2 y 3. Su restauración se ha completado


Este es un gran paso para solucionar problemas para los de usted teniendo problemas POST
o si no se POSTeando en absoluto. Como medidas de solución de problemas, esto no
siempre funciona, pero por lo general en función del problema.
Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna duda o inquietud.
Gracias
0helpful
1answer

Falla de mi lap top

No se encienden los led's y quisiera saber si la fuente de poder estara dañada, no se enciende al conectarla.
28helpful
5answers

Ayuda para desbloquear

buenas tardes tengo un tv modelo HTV-2115 y tiene un candado rojo en la esquina inferior izquierda el canal no lo deja de mostrar y donde deberia tener la hora aparecen las rayitas no me deja usar el control sino para apagarlo y de los botones laterales solo lo puedo apagar como puedo desbloquearlo sino me da acceso al menu ni con el control ni con el menu lateral. darme respuesta al messnger [email protected] Gracias es de Venezuela
Not finding what you are looking for?

361 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top RedOctane Video Game Consoles & Games Experts

MegaByteMe
MegaByteMe

Level 2 Expert

143 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Aron

Level 3 Expert

2586 Answers

Are you a RedOctane Video Game Console and Game Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...