AOC L22W861 22 in. LCD HDTV Logo

Related Topics:

Posted on Feb 24, 2010

Tengo el AOc TV Monitor L22W861 22

Tengo el AOC Tv Monitor L22W861 de 22" , y lo uso tambien como monitor y deseo configurarlo a su más alta Resolución, para eso me faltaria el Driver. Donde ¿Y cómo y donce lo obtengo? y si existe otra manera que debo hacer

5 Related Answers

Anonymous

  • 8 Answers
  • Posted on Feb 04, 2008

SOURCE: AOC LM729 17" LCD Monitor

Where are the ring inductance coils on the power supply board?

Ad
pravinbhavsa

pravin bhavsar

  • 348 Answers
  • Posted on Nov 20, 2008

SOURCE: help me instal aoc mod.tft19w80ps monitor

yes you first connect monitor then insert cd came with pc wait window will open select vga driver option it will be installed then switch on pc

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Feb 05, 2009

SOURCE: OSD Lock

  • OSD Lock Function: To lock the OSD, press and hold the Left button while the monitor is off and then press power button to turn the monitor on. To un-lock the OSD - press and hold the Left button while the monitor is off and then press power button to turn the monitor on.

Anonymous

  • 48 Answers
  • Posted on Apr 23, 2009

SOURCE: I can't find the power cord or the pwr adapter for my AOC A15X2

You should be able to get one from your local electronics supplier, such as **** smith, radioshack or jaycar. You need a power pack which outputs 12VDC with minumum 3.5A (you can use more than 3.5A if you need)

Anonymous

  • 4 Answers
  • Posted on May 22, 2009

SOURCE: input not supported

screen resolution probably the problem if you have another moniter like a crt(which can support higher resolution) change it to the lowest level resoultion and then put in you lcd moniter and see if it works and if it does change the resolution to a comfortable level for you

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

El monitor aparece como fuera de rango

Hola!
Un monitor tiene una serie de resoluciones que pueden operar dentro, y si la tarjeta gráfica o la configuración de gráficos chip de la computadora son demasiado altos o demasiado bajos, fuera de este rango, la próxima vez que se reinicia el equipo o apagado y encendido de nuevo , el monitor podría llegar a ser incapaz de resolver la imagen y por lo tanto, no muestran las imágenes, mientras se inicia el equipo, dejando a los usuarios ciegos.

En tales circunstancias, otro monitor debe estar conectado a la computadora y se utiliza para restaurar la resolución de vídeo a un ajuste dentro del rango del monitor preferido.

Espero que esto ayude.

Si esta respuesta va en cierto modo a ayudar a resolver su consulta, problema o error, por favor tómese el tiempo para hacer una valoración de la misma.

Esto ayuda a los usuarios que responden, como yo, a entender mejor las necesidades y el punto de vista de los usuarios con preguntas, como usted, y nos guía en la exploración de las mejores maneras de dar respuestas útiles y de alta calidad.

Si necesita más ayuda, no dude en enviar otra pregunta o añadir un comentario a esta pregunta.

Gracias por usar FixYa.

0helpful
1answer

Buenas noches, tengo problema con mi tablet. me sale un mensaje android.process.acore

A mi tambien me salio, no me dejaba entrar a ninguna aplicacion, no lo podia quitar. Tuve que recuperar el sistema operativo para regresar al inicio de fabrica aqui te dice como hacerlo es muy sencillo http://latin.aoc.com/support/troubleshooting.

Te borra las aplicaciones que tengas instaladas pero lo que tienes guardado en tu memoria se mantiene.

No se como evitarlo para, si alguien puede decirme, tks.
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
2helpful
2answers

Tengo un stratus 96 motor 2.4 y lo que le pasa es que me esta gastando mucha gasolina lo lleve a escanear y lo unico que me arrojo fue el codigo p0171 quiero saber si tiene algo que ver y como puedo...

DTC P0171 System Too Lean (Bank 1)

Básicamente esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape). En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que ha cilindro N º 1. Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.



Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la aceleración.


Causas: Un código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:
  • El MAF (flujo de aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso. Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
  • No puede haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.

P
osibles soluciones:
Las posibles soluciones incluyen:
  • En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a instalar
  • Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV, sustituir si es necesario
  • Compruebe si hay un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado

Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).
0helpful
1answer

Monitor XVM-R70, NO SE ENCIENDE NI SE PONE EN MARCHA.

Tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar.?, gracias
0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
0helpful
2answers

PROBLEM CON SOUND AND TV

Parece que su problema es solamente de configuracion fisica and programacion. Empesando conecte su cable al televisor y programe por el menu los canales que se van a recibir por el cable y no por una antena exterior. Sin el cable puesto y el televisor prendido y el volumen alta debes de poder escuchar sonido rasposo porque no hay imagen. Si acaso hace eso entonces tu televisor no tiene problem electronica y es como dije anteriormente. Buena suerte y dejame saber algo. Que Dios lo bendiga.
Not finding what you are looking for?

72 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top AOC Televison & Video Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Are you an AOC Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...