Encore ENXTV TV Input Logo

Related Topics:

Posted on Feb 07, 2010

Tengo un Encore enxtv x2 con la siguiente caracteristica de audio: Al llevar el volumen al minimo con el control remoto, en la ultima parte, no baja gradualmente a cero sino que tiene un salto. El ultimo volumen minimo que se logra antes de que se anule por completo el volumen es muy alto. ¿Es necesario modificar el circuito?

2 Related Answers

Joed911

JDTec

  • 4338 Answers
  • Posted on Sep 30, 2008

SOURCE: router bloqueado

Busca la repuesta aqui:

http://www.encore-usa.com/product_download.php?region=us&bid=4&pgid=14

Jose Dias, USA


Please remember to rate all users who assist you for free :)

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

Ad

Anonymous

  • 201 Answers
  • Posted on Feb 13, 2011

SOURCE: Al instalar oficce 2oo7 no funciona, y con el

¿Puede aclarar lo que est? escrito no funcionan o cuando va mal durante la instalaci?n?

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito programar un control a tv insignia?

Hola Maria, sera un placer asistirle con la inforamcion que necesita. Disculpe la tardanza en responderle. Quizas en este momento ya no necesite mi ayuda pero de todas manera se la proveere por si en un futuro la necesita. Para que su control funcione con tu TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Sigua este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV (Insignia). Una vez hagas esto te aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con tu TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente: Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 720#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor o subir el volumen, deberia funcionar. Si funciona asegurese de poner el control en modo de satellite de Nuevo. Esto lo hace oprimiendo el boton de SAT en la parte de arriba de su control una vez solamente. Espero esto le ayude al no ser asi por favor envieme un correo electronico directamente a [email protected]
Kimberly Escobar Social Media Representative DISH L.L.C
0helpful
1answer

Necesito programar mi television sanyo pero no tengo control remoto

Hola Rodolfo, para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor contacteme a [email protected].
14helpful
3answers

Codigos de programacion para mi tv tecnomaster

mi televisor teenomaster modelo ttv-2124pf y chasi 01-11-ttv2124pf1026 se bloqueo y solo prende y apaga por el control no realiza ningun mando adicional no cambia ni puedo vajar ni suvir el volumen
12helpful
9answers

Tengo un p9000t pero al iniciaqr DVD, TV o simplemente encenderlo aparesce una imagen que dice warning pleasa stop wacht video player en momentos trasmite el canal y el video pero posterior presenta...

Hola buen dia, mira tengo un stereo con pantalla marca planet audio, modelo P9762T. El probleme es que no funciona el touch y el control igual se descompuso, y no encuentro ni el control ni kien me lo arregle del toach, ayuda x favor saben kien lo puede arreglar y en cuanto saldria o ya de minimo el control. Gracias de antemano y saludos
0helpful
2answers

Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
0helpful
1answer

No se como progamar mi control remoto de Dish Network por que mi televicion es marca Emerson pero tiene VHS incluido?

Hola mi nombre es Kimberly Escobar y soy representante de DISH Network servicio al cliente. Tengo entendido que necesita ayuda programando su control de DISH Network con su televicion Emerson, seria mi placer asistirle proveendo la informacion necesaria. Para programar el control con su televicion hay un cierto codigo que se integra al control, permitiendole controlar ciertas funciones en la T.V. No podemos prometerle que pueda funcionar completamente el VHS. Uno de los codigos que posiblemente se integren al control para trabajar con su T.V seria el numero 632, El paso a seguir es el siguiente: oprima el buton transparente en la parte de arriva del control que diga T.V, cuando vea que los otros botones se prendan em rojo ingrese el numero 632 seguido por el signo de numero (#), el boton de T.V debe de iluminarce 3 veces. Una vez acabe con este procedimiento puede intentar usar el control con su T.V. Si tiene preguntas adicionales o necesita ayuda puede encontrar nuestra pagina web muy importante http://www.dishnetwork.com/SupportSection/power-scan-instructions tambien puede contactarnos directamente al 1800-333-DISH muchas gracias y espero esto le sea de ayuda.
21helpful
7answers
0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
5helpful
1answer

CODIGO DE SEGURIDAD

Trata de hacer esto:
Mientras el radio te pide el codigo,manten presionados los botones de AUTO y el boton para adelantar las canciones >>/ Repito presionalos por aprox 3 segundos y vas a notar que las lineas que estan despues de la palabra CODE desaparecen;cuando esto pase, con el control remoto apuntalo asia el radio y tienes que formar la palabra kCAR:
1)presiona en el control el 5 dos veces K
* para avanzar al siguiente digito presiona en el control remoto el boton de adelantar cancion >>/
2)presiona en el control el 2 tres veces C
sigue el paso *
3)preesiona el 2 una vez A
sigue el paso *
4)presiona el 7 dos veces R
y por ultima vez saigue el paso *
El display va a decir APPROVED ,y de esta manera se va a borrar cualquier codigo.
cualquier pregunta me puedes contactar [email protected]
Not finding what you are looking for?

227 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Encore Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

Are you an Encore Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...