Norelco 3801 XL Logo

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Posted on Apr 22, 2011
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Cual es el cable de carga de la morelco 3801 XL

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Encontrará la cuerda correcta para el modelo 3801XL en shaveroutlet.com. Vea lazo abajo

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Necesito saber cual es el fusible de las luces de la chapa en el Ford explorer xlt 2004

el fusible es el mismo de las luces de estacionamiento tal ves el plroblema es el cable que va desde el cuerpo de la esplorer a la puerta de atras revisa los cables que estan serca de las visagras de la puerta suerte
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No carga labateria y es nueva

Compruebe los contactos de la bateria y en el puerto de carga. Si el puerto de carga esta suelto, puede haber algo roto en el interior que podrian requerir el reemplazo o la reparacion.
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EL ALTERNADOR ES NUEVO LA BATERIA TANBIEN PERO NO CARGA QUISIERA SAVER CUAL ES EL RILEY DE EL ALTERNADOR

El relay de tu auto esta situado en la caja negra de fusibles la lado de la bateria enfrente, es una azul en la esquina superior. Es el mismo que yo andaba buscando suerte.
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Manual aerio 2003,maf sensor

El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.
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Mi laptop intenta encender pero no lo logra, enciende todos los leds por unos 2 segundos y luego se apaga

Es possible que tiene un problema de conector de DC:
Los s?ntomas de un gato roto del poder
1. Si menea el cable de alimentaci?n o el conector de Adaptador de C.A. en la espalda del laptop, el poder DIRIGIO y carga de bater?a DIRIGIO comienzo a parpadear.
2. La bater?a no cargar? en el laptop.
3. El laptop corre bien de una bater?a cargado.
4. Con el Adaptador de C.A. conect? el laptop parece estar muerto. Ning?n poder DIRIGIO ni carga de bater?a DIRIGIO actividad.
5. El laptop enchufa al azar lejos sin cualquier advertencia.
Si su laptop es sin garant?a, entonces puede fijar el problema por gato acerca de-soldando de DC-EN en la tabla de sistema. Si es todav?a bajo garant?a, ser?a fijado en ninguna carga a usted.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

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La auja de la temperatura noo marca quisiera saber cual es el problema

lo mas probable es que el sensor de la temperatura este en malas condiciones posiblemente desconectado este sensor se encuentra cersa de la manguera de el radiador en el lado de el motor yeva un conector con dos cables primero deve de ser inspeccionado el conector por algun falso contacto aunque la manera correcta es usar un scaner es casi seguro que el sensor esta en mal estado para cambiarlo solo se desatornilla girandolo al contrario del reloj y se pone de igual manera solo cambia la direccion de del giro espero esto sea de alluda para su caso gracias por su tiempo.
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How do you recharge the vector? Don Rutledge

VECTOR VECO12B, JUMP´N CHARGE SMART BATTERY CHARGER.

Hola a todos, yo he comprado recientemente (Febrero 2011) este sistema. Yo he tenido el mismo problema el cual no carga la bater?a interna del sistema. El sistema de carga de bater?as funciona bien pero el sistema de jump-starter no funciona.

Luego de hacer varias pruebas, de leer en internet y analizar el problema, yo llegu? a la conclusi?n de que la bater?a interna esta da?ada o fuera de especificaci?n.

Que sucede? Lo que pasa es que la bater?a interna del jump-starter se encuentra en un nivel de tensi?n (Voltios) se encuentra demasiado baja, lo cual no es suficiente para que el cargador lo vea como suficiente para iniciar la carga, muestra la falla F01 o F02.

Lo que yo realice fue lo siguiente: usando el cable de carga de 12 volt DC, yo coloque un extremo conectado al salida de 12 volt DC desde jump-starter y el otro extremo del cable yo lo conect? con los cables auxiliares a una bater?a externa. Esto hace que se conecte la bater?a interna del jump-starter, con la bateria externa. Esto sin usar los cables de pinzas para bater?as.

Bajo esta condici?n yo conect? el jump-starter a una toma de 110 volts AC y yo lo encend? y luego yo seleccion? el nivel de carga (2, 4 o 6 Amps). El cargador inici? la carga de las dos baterias, (la bateria interna del jump-starter y la externa).

Esto hace que la corriente de carga se distribuya equitativamente (dependiendo de la impedancia de cada bater?a) entre las dos bater?as.

Yo lo deje en esa condici?n por 12 horas, siempre chequeando la condici?n del sistema.

Luego de ese tiempo, yo desconect? el sistema y yo medi en el socket de 12 volt DC, la bater?a interna y subi? a un nivel de 11,50 volts DC. Desde ese momento el jump-starter, comenz? a reconocer la bater?a interna como buena, y yo lo deje dos horas carg?ndose a si mismo, y luego de esto, el nivel de tensi?n era de 14,40 volts DC.

Yo apagu? el cargador y el sistema quedo cargado dispuesto para trabajar.

De todo esto yo deduzco que el problema era la bater?a interna la que no tenia suficiente nivel el?ctrico para que iniciara el cargador de baterias su trabajo.

Saludos, yo espero que esto le sea de ayuda para todos.

Ali, desde Venezuela.

[email protected].


Electronic translate
VECTOR VECO12B, Jump'n CHARGE SMART BATTERY CHARGER.
Hello everyone, I recently purchased (February 2011) this system. I have had the same problem which does not charge the internal battery system. The battery charging system works fine but the jump-starter system does not work.
After various tests, online reading and analyzing the problem, I came to the conclusion that the internal battery is damaged or out of specification.
What happens? What happens is that the internal battery jump-starter is in a voltage (V) is too low, which is not enough for the charger to see it as sufficient to start charging, it displays the fault F01 or F02.
What I made was this: using the power load of 12 volt DC, I placed one end connected to 12 volt DC output from jump-starter and the other end I connected with the auxiliary cable to an external battery . This makes connecting the internal battery jump-starter, with the external battery. This without using the battery cable clamps.
Under this condition I connect the jump-starter to a power of 110 volts AC and I turned it on and then I select the level of charge (2, 4 or 6 amps). The charger begins charging the two batteries (internal battery jump-starter and external).
This makes the load current is distributed equally (depending on the impedance of each battery) between the two batteries.
I leave it in that condition for 12 hours, always checking the condition of the system.
After that time, I disconnect the system and I measurement in the 12-volt DC socket, the internal battery and up to a level of 11.50 volts DC. Since then the jump-starter, began to recognize the internal battery as well, and I leave two hours charging himself, and after that, the level of tension was of 14.40 volts DC.
I turned off the charger and the system is loaded ready for work.
From all this I deduce that the problem was the internal battery which did not have enough power level to initiate the battery charger work.
Greetings, I hope this is helpful for everyone.
Ali, from Venezuela.

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Quisiera saber del Nissan Pathfinder Cual es el color del cable de la posicion de la llave de contacto en el CAC gracias un saludo

hola yo no se mucho de carros, te envio esto ya que si quieres tener muchas soluciones intenta escribir tu problema en ingles ya que en esta pagina no hay muchos usuarios que hablen espanol
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2004 dogde intrepid SE.

ok si quieres cambiar tus amortigadores frontales lo que tienes que hacer es quitar tus ruedas, zafar la horquilla de la base del amortiguador, luego con un opresor de resortes ponlos en el resortes y comprime los resortes, quita la base de arriba del amortiguador, quitalo de los 2 tornillos de abajo y con cuidado saca el amortiguador.

realiza la misma operacion con el otro, para montarlo lo unico que debes de tener cuidado es en que el opresor sea lo sufucientemente chico para que entre en la cavidad de la llanta y lo suficientemente grande para que oprima el resorte

primero pon el opresor, las gomas, y dirigelo para que entre en la parte de arriba, luego atornillalo arriba y luego abajo, quitas luego el opresor de resortes.

tengo el manual del intrepid ya te deje mi correo en otro mensaje.

saludos.

PD del compresor me imagino que te refieres al AC lo que pasa es que probablemente no tiene carga o no recibe voltaje si no se activa el compresor es por que tienen un sistema de seguridad en el cual si no tiene carga de gas no trabaja !
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