At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.
- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
Hello Jeninesque, indicates the brand and model of the equipment you are discussing, in order to find the best possible solution
Check the power supply of the cameras, as well as the video connections, if they are IP cameras, search camera by camera independently, or get in touch with the company that installed the cameras
I wait your answer
Greetings Franco Dosil
Hola Jeninesque, indica marca y modelo de los equipos que estas comentando, para poder encontrar la mejor soluci?n posible
Revisa la alimentacion de corriente de las camaras, como asi tambien las conexiones de video, si son camaras IP, busca camara por camara en forma independiente, o ponte en contacto con la empresa que te instalo las camaras
Espero tu respuesta
Saludos Franco Dosil
Hola desconozco si tu camara posee picture bridge,pero debes de revisar el setup y confirmar la configuracion USB mass storage debes seleccionar.De otra forma si esta seleccionado picture bridge o imprimir te va a solicitar la presencia de un impresora. Saludos
be a la compania osea si tu camara digital es de la marca KODAK o fuji ve a www.kodak.com o fuji.com cuando llegues alli miraras una cajita que dice BUSCAR o SEARCH pon el nombre de tu camara y saldra el programa lo vajas y lo instalas a tu computadora espero que esto te allude :)
Hola... mira yo tengo la misma y hasta ayer podia sin problemas, pero hoy dejo de reconocerla la pc.
Si tenes windows xp, vas a la configuracion de tu camara (apretanto la tecla menu, config) buscas la opcion "modo usb" y dentro de ese menu selecciona la opcion MSDC, volves a apretar menu y listo.
Conecta el cable a la camara y luego la camara a la pc, en la pc, doble clik al icono de Mi Pc y busca la unidad de almacenamiento de tu camara... por ejemplo la mia aparece como Kingston 2Gb SD Card. Hace clik sobre la unidad y simplemente explora las carpetas y pasas las fotos a tu pc. Espero te sirva, saludos!
ok necesitas bajar el driver directo desde la pagina GE 98650 y si es posible el software que viene con ella si es que perdistes el disco. Verifica si a camara es compatible con tu sistema operativo.. o si ya salio un update para ella que resuelva el problema.. Todo se resolvera bajando thel propio site de la camara las ultimas drivers y actualizaciones... Por favor dale a click que mi informacion te ayudo suerte o me avisas para darte otros pasos
necesitas instalar el disco que biene con la camara, sino lo tienes tienes que bajar el driver y el programa desde la pagina web de la marca de la camara... Pls dale click como que mi consejo te ayudo
Puede ser causado por varios motivos, te recomiendo verificar:
1. Quitaron el plastico protector de la camara? Esta tiene un plastico que debe ser removido.
2. Está correctamente instalada la camara? Por lo comun ya viene instalado los drivers. en caso de no ser así, en el CD que trae el equipo debe estar el programa para la instalacion de la camara.
3. Está ajustado el brillo de la imagen? En las utilerias de la camara debe estar la configuracion para hacer mas clara la imagen. En caso de no tener en el manual las instrucciones, puedes ajustar el brillo en el software que usa la camara, por ejemplo; en MSN puedes entrar a HERRAMIENTAS- WEBCAM - AJUSTES (o configuracion) y ahi tiene el control de brillo.
En caso de que nada te funcione te recomiendo contactar la tienda para obtener informacion de garantia.
tengo el archivo en *.rar
puedo enviarlo como archivo adjunto a donde me lo pidas. a mi me paso lo mismo.
i have file in *.rar archive, i has te same porblem and someone helpme.
×