Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on Jul 06, 2017
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Tengo problemas con la resolucion del monitor, me da 640 por 480 y 4 bits de calidad de color sin posibiladades de cambiarla, he formateado desde entonces salio el problema, me falta un driver pero no logro encontrarlo, los que descargo al final no puedo instalarlos. el controlador de video es DVG y me dice que tiene un problema. el sistema es windows xp profesional service pack 3. El monitor es un LG FLATRON LCD 575LM. Gracias.

1 Answer

Abctay.com

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Master:

An expert who has achieved Level 3.

  • LG Master 372 Answers
  • Posted on Jul 06, 2017
Abctay.com
LG Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Master:

An expert who has achieved Level 3.

Joined: Apr 23, 2017
Answers
372
Questions
1
Helped
212238
Points
1385

Https://www.Abctay.com is an online shop ,
We sell television and electrical accessories,all kinds of TV power supply board, logic board, TV LED screen,
TV LCD screen, mobile phone screen, as well as various types of electronic tools,tv parts power supply,LCD,ccfl ,
LED,OLED,lcd panels,HMI,Inverter,LCD screen,lg screen,display screen,lcd monitor,lg lcd, lg monitor ,flat screen ,
touch screen,hmi,bulb,samsung, innolux ,Mitsubishi,philips, hitachi,auo,innolux,Planar, toshiba, siemens,chi mei,Weinview,
Infineon,industrial LCD,industrial control, sharp monitor,vigor plc,delta, mitsubishi lcd,omron plc,etc.

5 Related Answers

Anonymous

  • 76 Answers
  • Posted on Apr 09, 2010

SOURCE: Necesito saber si el monitor LG Flatron L1718S,

You manual is HERE

Testimonial: "Lamentablemente no puedo testimoniar al respecto, ya que no permite abrir el archivo: http://i.eggie.cl/14100.jpg"

Ad

Anonymous

  • 1189 Answers
  • Posted on Dec 11, 2010

SOURCE: BUENAS EL PROBLEMA MÍO ES

Hello iesusnichol, click here: http://driverwhiz.com/drivers-en?brand=LG&logo=LG&subid=1001-us-en-10000001386&gclid=CPGB7-Lg5KUCFYnc4AodaR4l0Q gracias, paul7fo9

Anonymous

  • 1637 Answers
  • Posted on Jan 24, 2011

SOURCE: hola. el prblema que tenia al principio con este

CERTIFICADO DE EXPERTOS AQUI TV, siga esta información que he proporcionado tres soluciones de largo a este tema / s
Solución 1
Antes de empezar a desmontar cosas, le permite probar su simple rutina retire el enchufe de alimentación y sistema de poder una copia de seguridad. También, por favor, intente su unidad en una canales diferentes para ver si el problema persiste en cada canal. Su principal del Consejo, Power Board, T-Consejo Regulador se sospecha que los problemas en este momento. Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 15 segundos, la unidad debe apagar por sí mismo después de haberlo encendido. Si no es así, entonces no te preocupes. Quiero saber si el problema persiste. El primer enlace a continuación le llevará directamente a la guía de solución de problemas si tiene que seguir adelante con el mismo error.http://www.fixya.com/support/r5093881-lcd_flat_panel_tv_troubleshooting_guide Información adicional No se pudo TV y Monitores: http://s807.photobucket.com/home/budm/allalbums http://en.wikipedia.org/wiki/Capacitor_plaguepartes: www.shopjimmy.com
2
Le permite centrarse en la parte externa de la primera serie de televisión (95 por ciento de todos los problemas de la televisión están relacionados con cosas externas a la propia televisión) Compruebe la conexión física de todos los cables mediante la eliminación de cada cable pelado o RCA y volver a instalarlo (Cada cable de potenciaasí), una vez que haya quitado un cable, compruebe que no se deshilache, y si ya está desnudo, de empalme de una conexión nueva y fresca para ello. 5. Asegúrese de que NO hay otras radios uneeded, el sistema de las cercanías.estos sistemas, cuando se enciende, hará que la interferencia electromagnética y evitar que más que grave la interferencia de televisión SURGE PROTECTOR protectores contra sobretensiones representan más del 75 por ciento de las fallas eléctricas a los equipos de estéreo. Vamos a empezar con su toma de CA de pared. Es norma en América que 220 voltios de fuera de estos puntos de venta. Esto implica que cada dispositivo va a utilizar 220 voltios (dentro de esa zona de la red). En todo caso incluye un reloj de alarma está conectado a cualquier enchufe de salida de CA en las proximidades del equipo estéreo / TV, causará interrupción eléctrica, electrónica e impedir incluso de encender! El televisor necesidades dedicada energía eléctrica.Si el televisor se encuentra en la sala a continuación, desconecte todo lo demás en la sala de estar. Permite conectar el televisor a una toma de Dedicado. Revise todos los interruptores de luz para asegurarse que el poder es para el que toma. Compruebe el cable de TV para Desfibracion tanto en el extremo de la pared de CA y donde se conecta a la televisión.Compruebe todos los puntos de GFCI para garantizar que todos los botones rojo de reposición se empujan, compruebe los interruptores automáticos para la conexión adecuada y que están encendidos. Ahora, vamos a tratar el televisor sin que relacionada con cualquier servicio de cable, vídeo, dvd, equipo de música, etc Por favor, responda si hemos encontrado una solución.
3
Cuando la reparación de estas unidades, hay siempre varias variables a considerar. Primera visita para ver lo que ocurrió por última vez con la unidad, como hicieron los hijos juegan con videojuegos, ¿la electricidad salir debido al mal tiempo. Usted puede ver que hay muchas posibilidades, pero vamos a concentrarnos en lo que se produjo el pasado a la unidad. Una vez que determinemos lo ocurrido el pasado, podemos identificar la causa real del problema. La causa real puede estar asociada con problemas de proyección, las versiones anteriores (tubo de imagen), la interferencia de los dispositivos en las cercanías, e incluso una radio encendida y situada muy cerca de su unidad. Esto es normalmente conocido como interferencia electromagnética a la electrónica y es muy común el error que usted ha proporcionado hoy. Por favor, seguir buscando algo externo a la unidad antes de ver los componentes internos. He estado trabajando en estas mucho tiempo así que siéntete libre de seguir conmigo.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jan 28, 2011

SOURCE: hola: tengo problemas con mi

A mi me ocurre exactamente lo mismo, en una netbook donde no tenía ninguna grabadora instalada funciona ok, pero en la pc de escritorio o en la notebook no funciona, todas tienen windows 7. El soporte telefonico o via mail de LG me mandan a la tienda donde la compré...!!!! Es raro,le busque varias soluciones pero no logro hacerla funcionar!!!

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Apr 04, 2011

SOURCE: se desconfiguro mi monitor lg

En este sitio est?n los cotroladores, prob? con el del Vista.
http://www.lg.com/uk/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=W1941S-PF&initialTab=faq

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una Copiadora Canon IR 1023, a cada rato se atasca el papel, se queda al pasar por el rodillo del termico no sale, se arruga y atasca.

Si tu copiadora Canon IR 1023 se atasca constantemente con papel y se arruga al pasar por el rodillo t?rmico, aqu? hay algunas soluciones y pasos que puedes intentar:
1. Verifica el tipo y la calidad del papel: Aseg?rate de utilizar papel de calidad y del tipo adecuado para tu copiadora Canon IR 1023. Utilizar papel de baja calidad, h?medo, arrugado o demasiado grueso puede causar atascos.
2. Limpia el rodillo t?rmico: Si el rodillo t?rmico est? sucio o presenta residuos de tinta o polvo, puede provocar atascos de papel. Apaga la copiadora, desench?fala y deja que el rodillo t?rmico se enfr?e por completo. Luego, utiliza un pa?o suave y limpio ligeramente humedecido con agua para limpiar cuidadosamente el rodillo t?rmico. Evita usar productos qu?micos agresivos o solventes, ya que pueden da?ar el rodillo.
3. Revisa las gu?as de papel: Aseg?rate de que las gu?as de papel est?n correctamente ajustadas seg?n el tama?o y la orientaci?n del papel. Las gu?as mal ajustadas pueden causar atascos y arrugas en el papel. Ajusta las gu?as cuidadosamente para que est?n en contacto suave pero firme con el papel.
4. Verifica y limpia los sensores de papel: Los sensores de papel son peque?os dispositivos que detectan la presencia y el movimiento del papel dentro de la copiadora. Si estos sensores est?n sucios o defectuosos, pueden causar atascos y otros problemas. Consulta el manual del usuario de tu copiadora para localizar los sensores de papel y c?mo limpiarlos adecuadamente.
5. Realiza un mantenimiento regular: Programa un mantenimiento regular con un t?cnico autorizado de Canon para verificar y limpiar los componentes internos de la copiadora. Un mantenimiento adecuado puede ayudar a prevenir atascos y otros problemas.
Si los problemas de atascos de papel persisten a pesar de seguir estos pasos, ser?a recomendable contactar a un t?cnico especializado de Canon o al servicio de atenci?n al cliente de Canon para obtener asistencia adicional. Ellos podr?n proporcionarte soluciones espec?ficas para tu modelo de copiadora Canon IR 1023 y brindarte un soporte m?s detallado.
0helpful
1answer

MI HORNO WHIRLPOOL DESPUES DEL AUTOLIMPIADO NO FUNCIONA LA TECLA START. EL CODIGO DE ERROR SALE E1F5 SIN EMBARGO USANDO VARIAS TECLAS SIN SECUENCIA ALGUNA ENCIENDE Y CALIENTA SIN PROBLEMA.

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.shopyourway.com%2Fquestions%2F1000352

¿C?mo puedo borrar el error E1-F5 de mi gama Whirlpool? Reporta esto
por Manage My Life
23 de octubre de 2007 Mientras rehac?amos nuestra cocina sacamos nuestro horno. Al reinstalar, recibimos este mensaje de error. ¿Qu? significa E1 -F5 en mi horno? Creo que tiene algo que ver con que la puerta no se cierre, pero parece que no puede solucionar el problema. El horno se calentar?, luego los errores se apagar?n y se apagar?n.
Etiquetas Cocinas , hornos de pared , hidromasaje , electrodom?sticos 3 respuestas de estos miembros:
Me refer? a su perfil y no encontr? un modelo o n?mero de serie para un rango. Sin un modelo y n?mero de serie, puedo ofrecerle informaci?n general sobre su rango. El error E1-F5 es un error de bloqueo de puerta. Si estas sugerencias no ayudan, necesitar? un t?cnico para diagnosticar y reparar el problema.

A veces, cuando desconecta la alimentaci?n de un rango y la vuelve a conectar, el control electr?nico del rango se confunde. Debe desconectar la alimentaci?n nuevamente durante 15 segundos y volver a conectar y ver si eso ayuda. Si no soluciona el error E1-F5, mantenga presionado el bot?n de hornear hasta que aparezca E0-F2 en la pantalla. Este es el error de un bot?n atascado en el teclado y es la forma de borrar la memoria del control de rango electr?nico. Algunas veces funcionan, pero si el control ha fallado, no habr? ninguna diferencia.
por manage my life 23 de octubre de 2007
respondido en 0 segundos
Comentario
S? que este es un hilo antiguo, pero quer?a agradecerte, solo tuve el mismo problema y presionar el bot?n de hornear y mantener presionado para restablecer funcion? para m?, ¡gracias!
por BARBARA KELLEY ¡¡Gracias!!
por Gretchen Inabinet Da tu opini?n votando las respuestas
2 votos Tengo una estufa de gas con hidromasaje W10203462A y quer?a hacer algo de cocci?n hoy, pero mientras el horno se estaba calentando, apareci? el F5 y son? y no se detuvo. Consegu? detenerlo presionando el bot?n de cancelar y ahora el F5 permanece encendido pero sin pitidos. El horno se encendi?, por lo que est? recibiendo gas. ¿Qu? tengo que hacer?
por joanne sours gana 8 puntos comunitarios en Click" style="font-family: inherit; color: rgb(35, 35, 35); font-weight: inherit; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; text-decoration-line: none;">whirlpool 8 de noviembre de 2016
Comentario

0 votos
Apagu? la alimentaci?n del horno para poder aspirar la cuaresma acumulada detr?s del panel y ahora no entrar? en la limpieza del horno, muestra e1 f5 ss # rbs245pdt16 gracias
https://www.shopyourway.com/questions/1000352

https://translate.google.com
1helpful
1answer

Solo indica FRECUENCIA FUERA DE RANGO

Yo tengo el mismo problema. Desde que compre mi Laptop hasta ayer funcionaba perfectamente con cualquier proyector, pero hoy que quise proyectar solo me aparecio "Frecuencia fuera de rango!".
Ya probe en varios proyectores, varios monitores, varias configuraciones de resolucion baja (800x600) y con varios cables nuevos y siempre me esta marcando lo mismo. Lo unico que paso de ayer a hoy es que se actualizo Windows, pero he restaurado dos dias atras y aun asi sigue el mismo resultado. Por lo que he visto en la web, yo creo que el problema esta en la computadora! Lo ultimo que me queda por probar es restaurar a configuracion de fabrica, pero eso implica mucho trabajo ... y si eso no funciona creo que puede ser que la salida vga sea la daniada
Mi Lap es HP ProBook4540s
8helpful
2answers

Tengo problemas con mi HHR la luz del T/C no se apaga y cada vez que pongo el cambio en Reverse o Drive hace un golpe en el motor, como puedo solucionar el problema?

Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda
0helpful
1answer

Buenas tengo un Sunfire 2002 gt dos puertas , tenia pensado instalar un reproductor de cd pioneer, pero me acabo de enterar que la alarma del sistema del vehiculo pasa a través de la radio, sera...

Este auto esta equipado con un sistema de audio adelantado por lo tanto al reemplazarlo deberia utilizar un adaptador GM VT-GMRC-01 para que pueda mantener el aviso de algunas funciones (warnies) que la computadora envia y ademas este adaptador envia 12 voltios al radio para que este funcione, no le aconsejo que cambie el radio sin este adaptador, por lo demas no hay ningun problema.
Un consejo mas si cambia el radio es mejor cambiar tambien la vocinas para obtener un mejor sonido y aprobechar la calidad del nuevo stereo
17helpful
6answers

Como puedo arreglar el audio de mi compuntadora

mi pc es ACER ASPIRE T160, no puedo escuchar el sonido, el problema es desde el comienzo no da sonido ni al prender
0helpful
1answer

Problema en el ps2

Amigo, creo que solamente se dasabilita eso por el jumper, pero la pregunta es, el board sin teclado conectado funciona, o sea despierta, si es asi, conecta el teclado USB cuando la maquina este funcionando, con el sistema operativo (windows, linux, o el que sea) , si no arranca, puede ser problemas de memoria, prueba cambiarlas y me dices, un saludo Marlon de la Rosa
0helpful
4answers

Porque mi placa se recalienta tanto donde se encuentra el procesador y la tarjeta de video

Hola te recomiendo un sistema de este tipo, ami me pasaba y con esto se soluciono ese problema http://www.bit-tech.net/hardware/cooling/2012/09/26/thermaltake-water-2-0-performer-pro-reviews/1 9ab6aa7c-9dc3-4642-ab5a-d10391656423.jpg
Not finding what you are looking for?

117 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top LG Computers & Internet Experts

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a LG Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...