One For All URC-3021 Remote Control Logo
Posted on Mar 04, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Necesito intruciones del este urc-3021bg1 para programar el televisor vizio.

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Expert 33 Answers
  • Posted on Mar 17, 2011
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Mar 16, 2011
Answers
33
Questions
0
Helped
4899
Points
107

From the Manual:
1. Turn on a desired device (e.g.,VCR or DVD player) and, if applicable, insert media (e.g., cassette or disc). NOTE: Please read steps 2 through 4 completely before proceeding. Highlight or write down the codes and device you wish to program before starting step 2.
2. On the remote control,press a device key once (i.e., DVD/VCR, CBL/SAT,or TV). NOTE: To program control of a VCR, PVR (or DVR),TV/VCR Combo, or TV/VCR/DVD Player Combo press DVD/VCR once.After programming a VCR Combo device, you will be able to control channel selection, volume, and VCR functions. NOTE: To program control of a DVD Player,DVD Player/VCR Combo, or TV/DVD Player Combo, press DVD/VCR once.After programming a DVD Combo device, you will be able to control channel selection, volume, and DVD functions. NOTE: To program control of a Cable Box, Cable Box/PVR (or DVR) Combo, Satellite Receiver, or a Satellite Receiver/PVR (or DVR) Combo, press CBL/SAT once.
3 . Press and hold SET until the LED (red light) blinks twice, then release SET.
4. Use the Manufacturer's Codes (starting on page 18) to locate the type of device and brand name and then enter the first four-digit code for your device. If performed correctly, the LED will blink twice. NOTE: If the LED did not blink twice, repeat steps 2 through 4 and enter the same code again.
5. Aim the remote control at the device and press POWER once.The device should turn off. If it does not, repeat steps 2 through 5, trying each code for your brand until you find one that works.
For VIZIO TV try one of the following codes: 1758; 0178; 10178; 627; 502

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito codigo universal para tv GPLUS en el control de directv

Hola necesito el c?digo de mi tv gplus para programar mi control del directv
0helpful
1answer

Necesito los codigos del control remoto dish ir remote 103602 para programar television jvc de 27 pulgadas

Juan Francisco! Mi nombre es Kimberly y formo parte del departamento Social Media con DISH. Se que a este punto quizas mi ayuda ya no la necesite. Le proveere los pasos a como programar el control a su Tv por si en un futuro necesita la informacion. para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor sientase libre de dejarme saber a [email protected]
0helpful
1answer

Necesito programar mi television sanyo pero no tengo control remoto

Hola Rodolfo, para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor contacteme a [email protected].
5helpful
1answer

Como programar tv vizio a control dish

Estimado Chuy, primeramente le quiero pedir una disculpa por responderle tan tarde, estoy consiente que en este momento posiblemente su control ya este programado a su televisor. De cualquier manera quiero tomar el tiempo para proveerle los pasos y codigos a programar el control, puede ser que en un futuro los necesite. Para programar su control ala t.v hay ciertos codigos que permiten que el control se programe a las funciones de la t.v. Los codigos para una t.v Vizio son 627, 505 y 506 Oprima el boton transparente de T.V localizado en la parte de arriba del control por 5 segundos hasta que los demas botones se iluminen en rojo, una vez se iluminen ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 627#, luego el boton de 'Record' 3 veces (es el boton ***** con un punto rojo) una vez haga esto vera que el boton de t.v se iluminara 3 veces. Esto debera programar el control a su t.v. Si necesita ayuda puede contactarme directamente a [email protected]. Gracias por su tiempo.
1helpful
1answer

Como puedo programar el control de dish para mi televisor panasonic si no tengo los codigos

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveendole la informacion que necesita. Unos codigos para la television marca Panasonic que se pueden integrar al control serian los siguientes: 685, 512, 738, and 876. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba del control hasta que los demas botones se enciendan en rojo una vez esto suceda ingrese uno de sus codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 685#, el boton de T.V debe de iluminarce 3 veces despues de esto puede tratar de usar su control con la T.V y deberia funcionar. Si necesita ayuda programandolo este link le puede ser de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup tambien me puede contactar directamente a mi correo electronico a [email protected] Gracias espero que esto le sirva de ayuda.
4helpful
3answers

Programar el contro

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. Tengo entendido que quiere programar un control. Si por favor me puede dar informaci?n adicional con mucho gusto le puedo ayudar con este problema. La informaci?n que necesito es ala televisor que lo quiere programar o al recibidor de DISH Network, otra cosa seria cual es el modelo del control esta localizado en la parte de atr?s de su control.
0helpful
1answer
63helpful
5answers

Como programarla ala tv

Hola mi nombre es Mayra Diaz con Dish Network. Con much gusto le puedo ayudar a programar su control a su televisor. Primero que todo necesitamos saber cual es la marca de su televisor para darle los c?digos que funcionen con su televisor espec?ficamente.

Not finding what you are looking for?

148 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top One For All Televison & Video Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Are you an One For All Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...