Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on Feb 20, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Al encender la maquina aparece la leyenda de que "windows no se ha iniciado correctamente " y al seleccionar alguna opcion modo seguro , modo seguro con red , se apaga la maquina y vuelve aparecer la leyenda

1 Answer

JDTec

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Master 4,338 Answers
  • Posted on Feb 20, 2011
JDTec
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Sep 24, 2008
Answers
4338
Questions
0
Helped
2127852
Points
14653

Repare instalaci?n:

1. Cuando la Prensa cualquier llave inicialice del mensaje de CD es demostrado en su pantalla, aprieta una llave para comenzar su ordenador del Windows XP CD.
2. Prensa ENTRA cuando ve el mensaje Al arreglo Windows XP ahora, y entonces prensa ENTRA demostrado en el bienvenido a pantalla de Arreglo.
3. No escoja la opci?n para apretar R para utilizar la Consola de Recuperaci?n.
4. En el Windows XP que Licencia Acuerdo, prensa F8 para aceptar el acuerdo de la licencia.
5. As?gurese de que su instalaci?n actual de Windows XP es seleccionada en la caja, y entonces aprieta R para reparar Windows XP.
6. Siga las instrucciones en la pantalla para completar Arreglo.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Donde encuentro el codigo para desbloquear la radio de un honda 2003

Hay algunos lugares donde normalmente te dejan el codigo de 5 digitos que van del 1 al 7. En la guantera, cajon del copiloto,etc o como le llames. De no estar ahi puede buscar cerca del volante, deberia haber alguna pieza con cierre a presion que cubra fusibles o algo parecido. Sino esta en ninguno o anotado en tus papeles del auto te quedan dos opciones, si el auto es americano puede ir al siguiente link
https://radio-navicode.honda.com/ l

Te pedira codigo de serie de la radio y el VIN del vehiculo. Para el codigo de la radio, puedes verla desarmando la radio (opcion no recomendada) o que la misma radio te lo de (recomendada). Con el motor apagado y la llave en contacto apagas la radio, luego presionas los botones 1 y 6, manteniendolos pulsados enciendes la radio y te mostrara la serie en dos grupos de numeros, quiza tarde unos segundos en aparecer e intenta no hacerlo muy rapido (pulsarlos y encender la radio apenas los presiones) que puede que no reconozca el comando. Con el VIN y Serial te vas al link, llenas los datos de la pestagna GET CODE y obtendras tu codigo, es necesario que llenes el formulario ya que evita que si la radio es robada sea activada ya que si tiene denuncia te invalidara la accion. Si no te funciono, solo te queda llamar a HONDA, hacer que te comuniquen con el departamento de piezas, darles la serie para que te den el codigo, y si departamento de piezas, que el de servicios te cobrara por buscarte el codigo.
0helpful
1answer

Tengo una Nikon Coolpix L4 y cuando la pongo a funcionar el menu y todo esta en Ingles, lo reseto y lo pongo en español pero al apagar la maquina y volverla a encender tengo de nuevo el menu en...

si, la bateria interna de la c?mara esta agotada , por eso no puede mantener los ajustes permanentemente. tienes que mandar a reemplazar la bater?a interna .es como la de un reloj de mano .
5helpful
1answer

El tv no enciende, solo lo intenta, se escucha un clikeo, el modelo es kdl-32l5000

He tenido el mismo problema varias veces, la tele parece completamente muerta. Es un problema con el modo de ahorro de energía. Si la televisión no tiene señal de entrada en uno de sus canales hdmi o vga, entra en modo ahorro de energía, encendiendo la luz de stand-by. No he determinado en qué situación aparece el problema, pero creo que es cuando, estando en stand-by, se desconecta la alimentación. Para resolverlo, desconecta la televisión del enchufe, a continuación desconecta TODAS las entradas traseras de señal, audio, vídeo, hdmi, vga... todo. Espera unos segundos, enchúfala y escucharás un click. A continuación, debe encender normalmente.
0helpful
1answer

TENGO PLACA BASE DFI NB71-BC i845P y no se entrar en la bios para reinstalar sistem32

Primero por que quieres entrar a la bios? system32 es un proceso de windows si tienes algun problema con ?l, es por que quizas tengas conflictos con los drivers lo cual se soluciona entrando en modo seguro y restaurando sistema hasta la fecha donde no tenias conflictos. La otra opcion que que hayas instalado hardware nuevo y te produjo el error, en tal caso retiralo y haz lo mismo.

Y si tu intenci?n es otra, al iniciar el pc aparece la tecla que debes presionar para poder acceder a la bios, por lo general es suprimir,f2.
0helpful
1answer

La luces de fondo de mi pc no encienden pareciera que estuviera en modo de ahorro de energia, he intentado todo, configure las opciones avanzadas de energia y nada.. no entiendo anoche funcionaba normal.....

al parecer momentos despu?s de la ca?da quiz?s el back-light sufri? da?os. intenta conectar la laptop (si es una laptop) a un monitor externo a trav?s de cable VGA o HDMI dependiendo lo que tu PC tenga (si VGA o HDMI) si el brillo funciona sin problemas en el monitor externo, el problema no est? en la opciones de tu PC. puede ser
problemas de back-light en tu pantalla, lo cual si no me equivoco necesitar?s un reemplazo de pantalla.
4helpful
1answer

Mi ricoh aficio 1013 sale error SC 552, quisiera saber a que se debe eso....!

así usted tiene un problema con la unidad de fusión, antes de llamar a un técnico que usted podría tratar de restablecer el código al entrar en el modo de servicio y restablecer el código de allí. Siga los siguientes pasos y usted podrá fácil de hacerlo:
1. pulse el botón (amarillo [C] cancelar)
2. a continuación, pulse el número en este
orden 1-0-7
3. a continuación, pulse el botón (rojo [C] parada) y por algún tiempo, hasta que en la pantalla LCD no aparece el menú de servicio.
4. cuando vas a ver el menú de servicio en la pantalla, oprima el número 1 sobre la almohadilla de número de la tecla y presione (OK) y luego con el cursor de flecha derecha al lado del botón (OK) Pulse hasta que vea en la pantalla el número [5.Mode ], cuando este está en la pantalla pulse el botón [OK] y luego otra vez con la flecha del cursor al lado de la [OK] pulse hasta que en la pantalla aparecerá el número de [810. Perdí mi código SC] cuando este aparece, pulse el número 1 en el número de teclado (confirmar que en la pantalla que está escrito el número 1 y presione juntos la tecla [OK] y la tecla para seleccionar el tipo original (esta clave se encuentraen el marco del [Aceptar]) Ahora que usted ha reinicia la máquina por la que se escuchará el sonido como empieza cuando se enciende por el tiempo que los abetos también si usted no presiona la tecla junto obtendrá un [error] en la pantalla LCD si esto suceda, inténtelo de nuevo, si después de algunos momentos de tratar de que no son capaces de reiniciar la máquina llame a un técnico.
Not finding what you are looking for?

201 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...