Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on Jul 23, 2008

Necesito ayuda .......

Tengo una camara web marca cap y no tengo elo cd con el driver el codigo de la cam es 54052 les agradezco su ayuda cris

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jul 23, 2008
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: Jul 23, 2008
Answers
1
Questions
0
Helped
185
Points
4

Tengo una camara web marca cap y no tengo elo cd con el driver el codigo de la cam 49152-DM

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Hola tengo un control dish network y una television philips y no tengo el codigo

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Philips. Hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 566,770,741,628, y 521. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 566#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contacteme directamente al [email protected]. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.

1helpful
1answer

Como puedo programar el control de dish para mi televisor panasonic si no tengo los codigos

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveendole la informacion que necesita. Unos codigos para la television marca Panasonic que se pueden integrar al control serian los siguientes: 685, 512, 738, and 876. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba del control hasta que los demas botones se enciendan en rojo una vez esto suceda ingrese uno de sus codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 685#, el boton de T.V debe de iluminarce 3 veces despues de esto puede tratar de usar su control con la T.V y deberia funcionar. Si necesita ayuda programandolo este link le puede ser de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup tambien me puede contactar directamente a mi correo electronico a [email protected] Gracias espero que esto le sirva de ayuda.
5helpful
2answers

Tengo una television sharp y no se como programarle el control universal dish podrias ayudarme con los codigos y la manera en la que se programa

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Sharp. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 628,739,741,605, y 835. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
1helpful
2answers

Necesito el codigo para sincronizar mi control de dish network con mi Tv marca ELEMENT. Los numeros de la parte de atras del tv son 3.2

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Con mucho gusto le puedo proveer la informacion que necesita. Ciertos codigos que se pueden integrar al control para que funcione con su television Element serian 627 and 659. el procedimiento a programarlo seria precionar el boton de T.V localisado en la parte de arriva hasta que los demas botones se prendan en rojo, una vez esto suceda ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 627#. El boton de T.V debera iluminar en rojo 3 veces. Despues de este procedimiento puede intentar usar el control, no le podemos prometer que controle totalmente su T.V. En este link puede encontrar mas codigos y ayuda programando su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si necesita mas ayuda o tiene mas preguntas pro favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda!
23helpful
8answers
0helpful
2answers

Necesito conseguir los drives para instalar cámara web GE modelo 98656, perdí el CD de instalación, por favor agradesco ayuda

mandame una foto de la camara con mas detalles, pues pienso que es igual a la mia, si es asi yo tengo el cd original.
0helpful
1answer

No tengo el cd de instalacion de mi camara web

Hola, MK TECH es una marca propia del comercio mayorista MAKRO, dicho comercio aparentemente solo trabaja en Argentina. Lo que puedes hacer es buscar por internet el modelo de la cámara o el fabricante (posiblemente inexistente) o usar un software monitor de USB para obtener los valores PID y VID de la cámara.
Con los números PID (Identificación del producto) y VID (Identificación del vendedor) puedes buscar en google para dar con el driver adecuado. Seguramente es una marca genérica como SQ.
Saludos desde Santiago del Estero.
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
7helpful
4answers

No tengo el progrma para instalar mi webcam

hola perdi el cd de instalacion de mi wed cam GENIUS LOOK 312P. como hago para instalarla??
Not finding what you are looking for?

195 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...