GE A730 Digital Camera Logo

Related Topics:

Posted on Feb 05, 2011

Mi camara tiene la pantalla en rosa, cuando tomo la foto se ve bien que puedo hacer en este caso. Agradesco la ayuda de antemano.

3 Related Answers

Anonymous

  • 818 Answers
  • Posted on Apr 03, 2008

SOURCE: hola me han regalado una camara GE minicam HO98756,

mira esto
http://www.jascoproducts.com/support/
Sergio

Ad

Anonymous

  • 130 Answers
  • Posted on May 30, 2008

SOURCE: black lcd

Call Canon. There is a service notice on your camera regarding the CCD Image Sensor issue. If your camera has this problem, Canon will pay shipping and repair free of charge.

Unfortunately, they do not support spanish speaking tech support, but they will be happy to help fix your camera.

Hope this helps!

Anonymous

  • 61 Answers
  • Posted on Dec 28, 2009

SOURCE: como puedo instalar los drivers de la camara web.

ok necesitas bajar el driver directo desde la pagina GE 98650 y si es posible el software que viene con ella si es que perdistes el disco. Verifica si a camara es compatible con tu sistema operativo.. o si ya salio un update para ella que resuelva el problema.. Todo se resolvera bajando thel propio site de la camara las ultimas drivers y actualizaciones... Por favor dale a click que mi informacion te ayudo suerte o me avisas para darte otros pasos

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola, mi camara no dispara correctamente, al presionar el disparador se traba y aparece un rotulo en la pantalla que dice presione nuevamente y luego termina la foto, las fotos son de buena calidad... pero...

Cuando esto sucede en mi Nikon D-90, recibo un mensaje "ERR" en el panel de control. Nunca he conseguido un mensaje "vuelva a intentarlo". Sin embargo, suponiendo que esto es el mismo fallo, el manual del usuario dice que esto es un fallo de c?mara que puede ser aclarado por liberaci?n del obturador. En mi D-90 s?lo puedo hacerlo girando la c?mara y otra vez. A veces, tengo que quitar y volver a colocar la bater?a. El manual dice que si este problema persiste, debe enviarla a un centro de servicio autorizado de Nikon. Si lo que he sugerido que el problema no soluciona, sugiero que contactas Nikon support en www.Nikon.com para ver lo que proponen.
0helpful
1answer

No funciona bien mi computadora de mesa

Primero verifique para ver si puede arrancar en modo seguro presionando F8 varias veces justo cuando se inicia el equipo hasta que el menu de inicio aparece. Cuando el menu de inicio aparece seleccionar "modo seguro con funciones de red". Si puede arrancar todo el camino hasta en el modo seguro, entonces usted tiene un problema de controladores. Lo mas probable es que usted tendra que instalar la tarjeta de video o los controladores del chipset de modo seguro.

Buena suerte!
12helpful
9answers

Tengo un p9000t pero al iniciaqr DVD, TV o simplemente encenderlo aparesce una imagen que dice warning pleasa stop wacht video player en momentos trasmite el canal y el video pero posterior presenta...

Hola buen dia, mira tengo un stereo con pantalla marca planet audio, modelo P9762T. El probleme es que no funciona el touch y el control igual se descompuso, y no encuentro ni el control ni kien me lo arregle del toach, ayuda x favor saben kien lo puede arreglar y en cuanto saldria o ya de minimo el control. Gracias de antemano y saludos
1helpful
1answer

Hola, las fotos con la luz del dia se ven bien en la pantalla, pero cuando la saco, me queda blanca, queria saber que es lo que anda mal o tengo mal en la configuracion.

¿En que modo estas sacando las fotos?´¿Est? en autom?tico? Podr?a ser que el sensor de luz est? dejando pasar demasiada luz y quema las fotos. Puedes intentar de resetear la configuracion a la de f?brica, esto generalmente est? disponible a trav?s del men?. Si esto no lo soluciona probablemente haya un problema con la camara.
0helpful
2answers

Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
4helpful
9answers

Abri mi terminal Verifon vx510 para darle mantenimiento pero cuando la volvi a cerrar solo parpadea la pantalla, creo que se activo el tamper como lo desbloqueo o restauro, algun switch activa esto

buenas tardes lo que debes de checar son unas gomas que tiene adentro son las que activan el parpadeo o si necesitas ayuda mandame tu correo el mi es [email protected]
0helpful
1answer

La webcam de mi acer apire one aoa150 se ve

Puede ser causado por varios motivos, te recomiendo verificar:

1. Quitaron el plastico protector de la camara? Esta tiene un plastico que debe ser removido.

2. Está correctamente instalada la camara? Por lo comun ya viene instalado los drivers. en caso de no ser así, en el CD que trae el equipo debe estar el programa para la instalacion de la camara.

3. Está ajustado el brillo de la imagen? En las utilerias de la camara debe estar la configuracion para hacer mas clara la imagen. En caso de no tener en el manual las instrucciones, puedes ajustar el brillo en el software que usa la camara, por ejemplo; en MSN puedes entrar a HERRAMIENTAS- WEBCAM - AJUSTES (o configuracion) y ahi tiene el control de brillo.

En caso de que nada te funcione te recomiendo contactar la tienda para obtener informacion de garantia.
0helpful
1answer
1helpful
2answers

Idioma

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.
Not finding what you are looking for?

203 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top GE Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Jerry Naidoo

Level 2 Expert

152 Answers

Are you a GE Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...