Lexmark All-in-One Printer with PictBridge Logo
Posted on Jan 22, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

El imaging studio no quiere ejecutarse y me envia lo siguiente: Descripción: Stopped working Firma con problemas: Nombre del evento de problema: APPCRASH Application Name: App4R.exe Application Version: 1.31.0.1 Application Timestamp: 46116d3d Fault Module Name: KERNELBASE.dll Fault Module Version: 6.1.7600.16385 Fault Module Timestamp: 4a5bdbdf Exception Code: e0434f4d Exception Offset: 0000b727 Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1 Id. de configuración regional: 12298

1 Answer

Muntejaya Ginting

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Master 10,422 Answers
  • Posted on Feb 27, 2011
Muntejaya Ginting
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Apr 22, 2009
Answers
10422
Questions
1
Helped
2468560
Points
19564

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Cuando prendo el tv a veces manda el flyback como a veces no i no me da imagen

English - detected to Spanish translation Hola
Desde su puesto problema, no puedo entender su problema televisores. Usted dice acerca del tiempo de retorno. ¿Qu? quiere decir con esto. Si eres un t?cnico? Si es as?, me da detalles de su prueba. Que IC se utiliza en la secci?n de croma? Dame todo lo deatails puede. S?lo entonces voy a ser capaz de enviar una soluci?n para usted. Aceptar
1helpful
1answer

Hola. Cordial saludo. Tengo el siguiente problema con este modelo KDL-46V3000 el cual Al darle el pulso de encendido el led del stanby enciende verde y cambia en segundos a rojo y empieza a parpadear...

Mi espa?ol es s?lo un poco. Utilice traductor Google (translate.google.com) para obtener esta informaci?n:

http://www.techlore.com/article/15444/Understanding-Sony-Television-Blinking-Codes/

Resalte con el rat?n y pegar en el traductor Google, si es necesario.

Dos parpadeos parece ser un problema de alimentaci?n.
0helpful
1answer

No se como acceder a la configuracion de mi router

Para entrar a las páginas de configuración, es necesario estar conectado al router. Esto puede ser con el cable de red, oa través de su adaptador inalámbrico. Inicie su navegador y escriba la dirección del router. Estas diferencias, pero para el router Linksys que se hará lo siguiente: http://192.168.1.1
A continuación se le pedirá un nombre de usuario y contraseña. Routers tienen un valor predeterminado para ambos. Para el Linksys, es el administrador de nombre de usuario y administrador de la contraseña. (Mira en el manual para la dirección del router y el nombre de usuario y contraseña por defecto.) Haga clic en Aceptar y estarás a su pages.If de configuración que no puede ver las páginas de configuración a continuación, la conexión de su ordenador y el router no funciona . Así que no culpar a su ISP! Es hora de verter sobre los manuales! Otra cosa que puede que tenga que hacer en las páginas de configuración es configurar la seguridad inalámbrica. Si usted no tiene la seguridad activada, cualquier persona dentro del alcance del enrutador inalámbrico podrá conectarse a él. Hay dos formas de seguridad que utilizan la mayoría de los routers inalámbricos, WEP y WPA. Lo que estamos haciendo aquí es encriptar sus señales con una llave. Con la seguridad inalámbrica activada, el router necesita su clave antes de permitir cualquier tráfico a través de él. No significa que no hay clave de acceso.
WEP
Wired Equivalent Privacy. Esta es una forma antigua de la seguridad y no es tan seguro como WPA. Hay programas en torno a que los hackers pueden descargar a romper el protocolo WEP. Una vez que han WEP de software, que puede ser capaz de acceder a su router y obtener un viaje gratis en Internet lo menos!
La clave WEP, sin embargo, será o 64 bits o 128 bits de longitud. (128 bits es de 26 caracteres, y se mezcla de los números del 0 al 9 y las letras A a F) Si usted tiene un Livebox de Orange, por ejemplo, entonces se trata con seguridad WEP. Al configurar el router para una conexión inalámbrica, usted tiene el tipo a los 26 caracteres. Obtener un mal y no se conecta!
WPA
Wi-Fi Protected Access. seguridad WPA es realmente una actualización de WEP. Se utiliza el cifrado diferente y más fuerte, y así es más difícil de roer. Es más fácil para usted para establecer, también, porque sólo tiene que crear una frase de pase corto en lugar de escribir las 26 letras y números! Usted debe utilizar WPA y no mucho WEPA de routers inalámbricos no tienen la seguridad activa de forma predeterminada. Las páginas de configuración le permitirá que se enciende, y suele haber un menú de ayuda que explican la configuración de seguridad diferentes.
21helpful
7answers
4helpful
3answers

Programar el contro

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. Tengo entendido que quiere programar un control. Si por favor me puede dar informaci?n adicional con mucho gusto le puedo ayudar con este problema. La informaci?n que necesito es ala televisor que lo quiere programar o al recibidor de DISH Network, otra cosa seria cual es el modelo del control esta localizado en la parte de atr?s de su control.
0helpful
1answer

Buenos días, compré un dvd

Ese DVD Sólo lee memorias USB con una sóla partición en formato FAT32 o FAT16. No puede leer otra cosa.

Probá el programa "Panasonic SD Format" para formatear las memorias USB antes de conectarlas al DVD.
3helpful
1answer

Problem for Foxconn WinFast K7S741MG Motherboard for AMD Socket 462, mi problema es el siguiente, encienden ventiladores, pero no tengo imagen en monitor se queda en stand by, y no entra al bios ni me...

todo lo que puedo hacer, es ayudar ..!!
hacerlo sólo si usted es un profesional ..

suponiendo que el BIOS del sistema ha sido lanzados o actualizados en un camino equivocado .. si es así, tienes que reemplazar a la madre / placa principal (m / b), (es un fracaso permanente, aunque hay algunas excepciones) ..

así que estar en buenas manos .. haga lo siguiente: ..
desconectar la red de suministro de selección abierto .. / quitar la batería CMOS .. verificación (por encima de 3 v) .. volver a presentarse ..
ver si la memoria RAM (s) está suelto / faulty..open limpia / o eliminar el carbono y el óxido formado en los dientes con una goma de borrar y volver a presentarse es ..
verificación de suministro principal de corriente alterna y el fusible .. de verificación junto a todos los productos de SMPS saber. PS 0v (negro ~ tierra); +12 V (amarillo), +5 V (rojo, verde ~ en, violeta y gris pg ~ ~ sb);-12v (azul);-5V (blanco), 3,3 V (de color naranja ) .. si falla intentar reparar o reemplazar la fuente de alimentación con un modo de espera y ver ..
comprobar si el ventilador de la CPU es de rotación y el de la CPU es la generación de calor .. intente reemplazar la CPU con un modo de espera (si no se genera calor) ..
puede ba oportunidad para m / b de generador de reloj de cristal para ser defectuoso .. intentar reparar o reemplazar el M / B con un modo de espera ..
B también puede problema con monitor ur o adaptador de pantalla, intente reemplazar con un modo de espera ..

buscar ayuda profesional de administrador del sistema ur / proveedor ....
0helpful
2answers

Estoy formateando una MB SIS 620,SOCKET PGA370 DE AMP,Y CUANDO YA PASO LO DEL formateo y ya esta instalando el Windowsw siempre se detiene en el 35% aproximadamente,ya le cambie tres veces el procesador...

Espero que usted conoce el procedimiento del cambio del CPU chip y usó grasa de calor o no se va a durar mucho tiempo. Es mi opinión que usted, con el floppy formatea entre "fdisk" todas las particiones y después con un disco limpio, re-instala windows de nuevo. Cuando instala windows y te pide si quiere reparacion al segundo pedido empuje "R" y Microsoft no se va a ponerlo multa de re-instalación (sólo permiten unas pocas).
CONSTANTIN (arzconst)
1helpful
1answer

NESECITO EL DRIVER DE SONIDO PARA CERC M810D

(1) Nombre del Fabricador o la Computadora; (2) Nombre del modelo y su numero, si hay. (3) La ID de la tarjeta madre. Si no conoce donde está, consúltenos y lo ayudamos. (4) Una descripción del incidente, antes de la falta, durante de la falta y después de la falta. Aquí tenemos un modelo matemático, lo cual vamos a hacer de su computadora, después duplicamos su problema, lo mandamos instrucciones no de pesamiento del aire, pero concretas cosas a insrucciones, para qu usted se va a rreglar a su computadora. El único requerimiento es que nos sigue y se da cuenta a nuestras instrucciones. Todo el proceso se da en español. Ten no miedo.... Nuestras gracias por su consideración y su opción de nuestro servicio. Mi nombre es Constantino (arzconst es mi psudónimo interno con Fixya.com=
1helpful
1answer

No funciona el audio

Ustedes, también, están enamorados con las tarjetas madre.... Pero la computadora no tiene solo tarjeta madre.... En orden que podemos ayudarles, necesitamos (1) el fabricador de la computadora; (2) El nombre del modelo y el número; (3) La indentificaión de la tarjeta madre; (4) Su versión de la falta antes, durante y después. En esta manera, cuando nosotros recibimos la información, construimos un modelo matemático y lo usamos para que podemos hacer una duplicación del problema antes, durante y después. Entonces, cuando ustedes estarán recibiendo información y sugerencias sean hechos y no estimaciones. Si ustedes necesitan ayuda para que localizan la información pedida, pidenos a nosotros y vamos a ayudarles. Mi nombre es Constantino (arzconst es ni nombre plico para indentificaión cuando estoy trabajando a Fixya.com)
Not finding what you are looking for?

260 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Lexmark Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Are you a Lexmark Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...