Sony Cyber-Shot DSC-P73 Digital Camera Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jan 20, 2011

Falla el flash de mi dsc p73 - Sony Cyber-Shot DSC-P73 Digital Camera

  • Anonymous Mar 13, 2014

    El flash no prende o dispara.

×

1 Answer

syaiful ridlo

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Expert 112 Answers
  • Posted on Jan 20, 2011
syaiful ridlo
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Jan 09, 2011
Answers
112
Questions
0
Helped
19235
Points
341

Service in proveder

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

BUEN DIA EN MI COPIDORA XEROX PHASER MFP3300 ME APARESE UN ERRO QUE DICE: INTERNAL ERROR WER OFF/ON BB_DATAMGR C 487 QUE DEVO HACER

Hola.Me sali? esa falla en una Dell 1815 pero he visto que tambi?n la hace en algunos equipos Xerox como el tuyo pero se debe a que el fabricante de las dos es Samsung por eso tienen mucho en com?n.Resolv? la falla cambiando un paquete de tres pilas Varta que daban en serie 3.6 v por una de una bateria de celular ya que las pilas salen caras y solo hay que soldar los cables del conector con la polaridad correcta y ya se le quit? la falla,creo que ese c?digo lo pone cuando ya las pilas llegan al final de su vida ?til.Espero que te sirva mi respuesta y corrijas el problema.Saludos
1helpful
2answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8

Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!
0helpful
1answer

Castle autoclave 3533

Tiene usted los manuales de funcionamiento, instalaci?n etc. Yo tengo el mismo equipo
0helpful
1answer

Mi motor se apaga al acelerar y se enciende el tablero de falla de engine ya le cambie la valvula de paso de aire y el map y sigue la falla

Cual es el codigo de fallo que detecto? Puede tratarse de alguna falla en la bomba de combustible; sugiero hacer pruebas de la presion de de la bomba de combustible para descartar esta situacion.
1helpful
1answer

Que significa SRS en el panel de mi mitsubishi mirage 1995

Hola:
EL codigo SRS se refiere al sistema de seguridad del vehiculo (Air Bag System), y aparece cuando se presenta algun codigo de falla en el mismo.

La presencia de un codigo de este tipo no sera eliminada con solo desconectar la bateria durante algunos minutos; necesariamente tendra que llevar el vehiculo a su representante o algun taller que cuente con lector de codigos (scanner) para determinar exactamente que codigo de falla se ha presentado, Solamente con este codigo podriamos ofrecerle mayores detalles.

Suerte.
3helpful
1answer

Que significa GEARBOX ENGINE SYSTEM FAULT esto

Significa "FALLA EN LA CAJA DE CAMBIOS Y DEL MOTOR" si cambiaste la bateria es muy probable que no le hicieron un respaldo, no se puede desconectar al 100% la bateria, normalmente de corrije sola esa falla, si no acude con algun mecanico que tenga scanner y te reset la falla, la otra falla posible es el sensor de oxigeno, apaga el auto completamente y espera un minuto y reintenta, si la falla sigue puede ser cualquiera de las 2 que te dije, suerte!
1helpful
1answer

Falla nokia 5530 al responder o hacer llamadas

buen dia a mi me pasa igual y me dijeron una mala noticia. tiene un corto. me ddijeron q lo tienen q soldar y queda commo nuevo eso si, me cobran 500 pesos mex. pero ojo hay algunos sitios q te dicen q se la juegan que puede darse el caso q quede brickeado osea q se quede como labrillo o pisapapeles.sniff no tengo cash para arreglar el mio. waaaaa. eso se debe a q falla ese modelo de la nada. eso me explicaron.
8helpful
1answer

Tengo un problema con mi lavadora whirlpool duet cuando la enciendo para lavar me presenta un fallo en la pantalla. y sale fallo 22.que es el swich de la tapa.pero se lo cambie por uno nuebo y sigue...

ke tal tengo una lavadora whilpool duet pero al encenderla y poner el ciclo de lavado normal me prtecenta una falla dice falla 11 y no se que es esta falla me podria orientar?
[email protected] gracias
0helpful
1answer

Mi televisor presenta una falla de el vertical que puedo hacer

hay que revisar los voltajes de alimentacion del ic vertical, tanto de su vcc., como de los voltajes de entrada y retroalimentacion del mismo., verificar tambien si el ic. tiene algo de temperatura esto nos da la certeza que se encuentra trabajando., sino es que esta abierto dicho componente, ademàs de esto hay que verificar si la data y clock del ic. de la jungla estan presente porque si uno de ellos esta ausente, el tv encendera y presentara como falla vertical.
0helpful
2answers

Hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico
Not finding what you are looking for?

54 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Sony Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...