HP Photosmart C6180 All-In-One InkJet Printer Logo
Posted on Jan 12, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Error Oxc18a0206 Fallo de sistema de tinta. No se

Error Oxc18a0206 Fallo de sistema de tinta. No se pueden copiar, recibir ni imprimir faxes.

  • dani
    dani Oct 10, 2013

    tengo fallo d sistea de tinta en hp photosmart c 6180 ynose que puedohacerpra solucionarlo,ayudenme.

×

1 Answer

Doctor PC

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • HP Master 7,733 Answers
  • Posted on Jan 12, 2011
Doctor PC
HP Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Oct 01, 2010
Answers
7733
Questions
0
Helped
1865035
Points
21487

  1. Without turning off the product, disconnect the USB cable from the rear of the product.
    NOTE: The USB cable connects to the port on the back of the product. The port is labeled with the USB icon (error Oxc18a0206 Fallo de sistema de tinta. No se - c01424575.gif ). Figure 2: Example USB connection (your product might not look exactly the same as this examplerror Oxc18a0206 Fallo de sistema de tinta. No se - c01651067.gifc="/uploads/images/c01651067.gif" alt="c01651067.gif" class="h_mi" />
  2. Remove the cartridges from the product.
  3. Wait for the 'Insert Cartridges ' message to display on the control panel.
  4. Disconnect the power cord from the back of the product.
  5. Wait 60 seconds.
  6. Reconnect the power cord. If the producerror Oxc18a0206 Fallo de sistema de tinta. No se - c01602202.giftomatically turn on, press the Power button (c01602202.gif ).
  7. Reinsert the cartridges, and then close any open doors on the product.
  8. If you receive a prompt to print a calibration page, do so.
  9. Reconnect the USB cable to the rear of the product, and then try printing again.
Solution two: Service the product If you have completed all the steps listed above and are still experiencing a problem, service the product.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como correjir error de calentando por favor y alli se queda en una phaser mfp xerox 3200

If you wish to get some details; check the site linked here. Pull up older posts. Surf the site with patience. http://electronicshelponline.blogspot.com/
7helpful
1answer

Reset epson workforce 520

almuhadillas de tinta terminadas cambio de almuhadillas
0helpful
1answer

A quien corresponda, tenemos el equipo HP Photosmart C5180 All-in-One, que presenta el siguiente problema: cuando se enciende, no termina nunca de iniciar el menu en el Display, se reinicia continuamente,...

Hola este problema, también lo estoy sufriendo... encontre la solución aquí, http://h30434.www3.hp.com/t5/Other-printing-questions/Photosmart-C5180-Power-Up-Power-Down-Problem-Loops-on-off-on-off/td-p/132152 son los foros oficiales del servicio HP, al parecer no se hacen responsables, es un fallo que ocurre a bastantes usuarios. Según comentan otros usuarios se ha de realizar la sustitución de unos condensadores, leer las 4 páginas del post. He dejado la impresora unas 3 horas aproximadamente en el bucle dichoso y finalmente ha arrancado. Igualmente en ese mismo post viene como hacer un reset a la memoria de la impresora.
Un saludo y espero haber servido de ayuda.
9helpful
2answers

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (germandiazgerardo4). Error de servidor: 0x80048849 Servidor: 'http://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx' Id. de error de...

no puedo enviar ni recibir No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (gramirez-67).
Error de servidor: 0x80048820 Servidor: 'http://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx'Id. de error de Windows Live Mail: 0x80048820correo windows live 2011 error
0helpful
1answer

Me marca fallo en el sistema de tinta. No se puede copiar. Consulte doc. de impresora. Error Oxc8a0001

  1. Without turning off the product, disconnect the USB cable from the rear of the product.
    NOTE: The USB cable connects to the port on the back of the product. The port is labeled with the USB icon (c01424575.gif ). Figure 2: Example USB connection (your product might not look exactly the same as this example)c01651067.gif
  2. Remove the cartridges from the product.
  3. Wait for the 'Insert Cartridges ' message to display on the control panel.
  4. Disconnect the power cord from the back of the product.
  5. Wait 60 seconds.
  6. Reconnect the power cord. If the product does not automatically turn on, press the Power button (c01602202.gif ).
  7. Reinsert the cartridges, and then close any open doors on the product.
  8. If you receive a prompt to print a calibration page, do so.
  9. Reconnect the USB cable to the rear of the product, and then try printing again.
Solution two: Service the product If you have completed all the steps listed above and are still experiencing a problem, service the product.
0helpful
1answer

SALE EL ICONO QUE NO HAY SE?AL NO SE PUEDE LLAMAR NI RECIBIR LLAMADAS

Llame a su proveedor de servicio de atención al cliente. Sólo pueden ayudarle. Tiene un gran día!
Apr 10, 2009 • Nokia 1100
0helpful
1answer
29helpful
4answers

Getting error 0xc18a0206

Aquí es el contenido de la charla, espero que te ayuda también! Christina es la persona de soporte técnico. 

Cristina: Vamos a realizar algunos pasos para aislar el problema y encontrar una solución para ello. 
Christina: Por favor siga los siguientes pasos y que me haga saber el mensaje que se mostrará en la impresora. 
Christina: A. - Mantenga pulsado el "*" tecla. 
B. - Presione la tecla "#" y suelte ambas teclas. 
La pantalla debe decir "Intro Especial clave Combo" 
C. - Presione y suelte en la secuencia de "1", "2" y "3" botones. 
CustomerName: ok 
CustomerName: pantalla dice "apoyar" R0631M 
Christina: Fine. 
Christina: 2. Oprima y suelte el botón de flecha derecha hasta que la pantalla dice "Menú de configuración del sistema". 
Christina: 3. Oprima y suelte el botón "Aceptar". 
Christina: 4. La pantalla debe decir "estado de error de hardware". Si no existe ya, tecla de flecha a "estado de error de hardware", 
Christina: 5. Oprima y suelte el botón "Aceptar". 
Christina: 6. La pantalla debe decir "estado de error de hardware: Despejado. Pulse OK para borrar ". 
CustomerName: yup 
Christina: 7. Oprima y suelte el botón "Aceptar". Mensaje a los cambios "estado de error de hardware Resueltos. Pulse Cancelar para continuar ". 
CustomerName: ok 
Christina: 8. Pulse y suelte el botón "Cancelar" tantas veces como sea necesario, de modo que, o bien el "Bienvenido a Photosmart Express" aparece la pantalla, o, el "fallo del sistema de tinta" aparece la pantalla. POR FAVOR, NO intente imprimir en esta etapa. 
CustomerName: ok 
Christina: 9. Utilizando el botón de encendido, apague la unidad y desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y la pared. 
CustomerName: hacer 
Christina: Fine. 
Christina: 10. Espere 30 segundos para obtener el poder de vertido y, a continuación, enchufe el cable en la toma de corriente y, a continuación, en la parte posterior de la impresora 
CustomerName: hacer 
Christina: 11. Encender la unidad. La impresora puede mostrar mensaje "BOTóN PARA PODER UTILIZAR LA IMPRESORA SHUTDOWN" seguido de "Pulse OK para continuar". Pulse Aceptar. La impresora comenzará la "TEMNE UNA TINTA proceso de inicialización". Permitir que este proceso para completar y no interrumpir. Una vez que el proceso de inicialización se ha completado, la impresora imprimirá una página de diagnóstico. 
CustomerName: hizo una buncha ruido, y no imprimir una página de diagnóstico 
Christina: Bueno. 
Christina: ¿Es todavía el mensaje de error que se muestra en la impresora? 
CustomerName: No 
Christina: Bueno. 
CustomerName: debo intentar imprimir algo? 
Cristina: Vamos a imprimir una página de prueba libre, para comprobar la funcionalidad de la impresora. 
Christina: Pulse sobre el menú de configuración "todo en uno" luego desplazarse utilizando la tecla de flecha y seleccione la opción Imprimir a continuación, seleccione Informe de Autoevaluación Informe de ensayo. 
0helpful
2answers

Pixma MP160 not faxing

ERROR E27

Hola gente no lo consigo ni por un lado ni por otro.

Alguien lo ha conseguido ???


Sigo las instrucciones al pie de la letra:

Describo las teclas que he usado:

parar -> tecla en roja que tiene un circulo y dentro un triangulo
on/off -> tecla que pone on/off arriba

1- Pulso y mantengo pulsá la tecla de parar
2- pulso y mantengo "on/off" y suelto parar
3- teniendo pulsada "on/off" pulso dos veces para y en la segunda suelto para y on/off
4- la impresora se enciende y pone un cero en el contador
5- pulso una vez la tecla parar se enciendo la luz de la izquierda que es naranja la que esta con el triangulo y un rayo dentro
6- pulso otra vez para y la luz se va a on/off
7- pulso para otra vez la luz pa la izquierda es decir triangulo y rayo
8- pulso otra vez para (ya van 4 veces) y la luz pasa a on/off

y ahora que....

por que yo pulso ahora on/off y la impresora hace ruido pero la apago la vuelvo a encender y las luces de falta de tinta, es decir la de la B y la C siguen encendida

no se que hacer he mirao por todos los foros del mundo estoy a punto de tirarla por la ventana y comprarme otra

saludos
Not finding what you are looking for?

771 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a HP Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...