Acer Aspire One  PC Notebook Logo
nathaly bolivar Posted on Jan 11, 2011

La camara web de mi portatil no funcionaba , y en un intento por arreglar este problema desinstale el programa de la web cam, que puedo haver para volver a instalar la camara y que funcione normalmente??

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Novelist:

An expert who has written 50 answers of more than 400 characters.

  • Contributor 347 Answers
  • Posted on Jan 15, 2011
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Novelist:

An expert who has written 50 answers of more than 400 characters.

Joined: Jan 15, 2011
Answers
347
Questions
1
Helped
37369
Points
14

Excuse mi espa?ol que soy ingl?s usted apenas necesidad de desinstalar la c?mara de tela despu?s que reinstalo la c?mara usted puede conseguir los conductores de aqu? (http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640) espero que esto ayude por favor a entrarme en contacto con y que me dejara saber

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola, mi camara no dispara correctamente, al presionar el disparador se traba y aparece un rotulo en la pantalla que dice presione nuevamente y luego termina la foto, las fotos son de buena calidad... pero...

Cuando esto sucede en mi Nikon D-90, recibo un mensaje "ERR" en el panel de control. Nunca he conseguido un mensaje "vuelva a intentarlo". Sin embargo, suponiendo que esto es el mismo fallo, el manual del usuario dice que esto es un fallo de c?mara que puede ser aclarado por liberaci?n del obturador. En mi D-90 s?lo puedo hacerlo girando la c?mara y otra vez. A veces, tengo que quitar y volver a colocar la bater?a. El manual dice que si este problema persiste, debe enviarla a un centro de servicio autorizado de Nikon. Si lo que he sugerido que el problema no soluciona, sugiero que contactas Nikon support en www.Nikon.com para ver lo que proponen.
2helpful
2answers

Al encender mi camara Nikon S80 me aparece que la tarjeta esta protegida para escritura como lo puedo quitar

¿Por qu? mi c?mara de decir "tarjeta bloqueada" o "protegido contra escritura"?

Los conceptos b?sicos. De la misma manera que las grabaciones en casetes de audio y cintas de VHS pueden ser protegidos por la ruptura de la ficha poco en la esquina posterior, el material en una tarjeta de memoria se pueden proteger contra la que se sobrescriban. En lugar de una ficha para romper, protecci?n de escritura se realiza mediante un control deslizante peque?a en el borde de la tarjeta (frente a la esquina cortada). Antes de que la c?mara tomar? im?genes, es necesario que este control en la tarjeta cuenta con un micro en la c?mara, que s?lo lo har? si no es en la posici?n de "bloqueo". El control deslizante en realidad no hace nada dentro de la tarjeta, por lo que yo no lo llamo un "interruptor" a pesar de que parece como tal. Su ?nico prop?sito es que sea detectado por el micro en la ranura de la c?mara, y es la c?mara que se encarga de la protecci?n de escritura, no la tarjeta.

Diagn?stico. Obviamente lo primero que debe hacer es comprobar que el regulador no est? en la posici?n de bloqueo. Si la c?mara te da este error en la posici?n de desbloqueo, esto significa que el regulador no ha podido hacer funcionar el micro, o que el propio micro est? defectuoso, o tal vez que hay alg?n error de sistema de archivos con la tarjeta. Para diganose el problema, ser?a muy ?til si se pudiera tratar de dos o m?s tarjetas de memoria diferente en la c?mara y ver si s?lo uno, o todos ellos presentan el problema.

Si s?lo uno presenta la tarjeta de memoria del problema: En este caso, es claramente algo que ver con la tarjeta de memoria. Es el regulador desgastados, doblados o que faltan? Una barra de desplazamiento que faltan de protecci?n contra escritura de la tarjeta de la misma manera que el deslizamiento a la posici?n de "bloqueo" se. Hay otra posibilidad. Recientemente he descubierto que algunas c?maras que utilizan tarjetas xD-Picture Card tambi?n dan este error a pesar de que esas cartas no tienen ni siquiera deslizadores de bloqueo! Adem?s, algunos usuarios han informado de la fijaci?n de este error a formatear la tarjeta. Por lo tanto, creo que tambi?n es posible que el error puede ser fijado por cambio de formato. Antes de hacerlo, aseg?rese de que usted ha copiado todo lo que quieras de la tarjeta y luego utilizar "formato" de la c?mara funci?n para formatear la tarjeta. Te aconsejo utilizar la c?mara durante la funci?n de formato porque as? se garantiza el sistema de archivos correcto. Si usted utiliza su computadora para dar formato, usted puede f?cilmente obtener el equivocado. Sin embargo, si es necesario hacerlo de esta manera, ver qu? sistema de archivos est? actualmente en uso en el disco antes de empezar. Vaya a "Mi PC" y haga clic derecho en la unidad que es la tarjeta de memoria, y seleccione "Propiedades". Ejemplos de sistemas de archivos son "FAT" (probablemente FAT16), "FAT32" y NTFS, para asegurarse de que su formato se realiza correctamente, asegurarse de que usa el sistema de archivos igual que antes.

Si alg?n trabajo tarjetas de memoria, y otros no, o las mismas cartas de trabajo, pero a veces s?lo a veces: El control deslizante es muy peque?o, as? que es posible que el n?mero de personas que informar de este error se debe a la falta de precisi?n en los tama?os de fabricaci?n. Debe ser dif?cil hacer un micro que puede sentir una cosa tan peque?a. ¿Tiene una mejor marca de trabajo de la tarjeta? ¿Puedes soportar quedarse simplemente las mejores marcas, o los que trabajan m?s fiable? Como remedio de ?ltima instancia, podr?a intentar envolver una peque?a tira de cinta adhesiva sobre el control deslizante para aumentar su espesor, pero creo que esta es una soluci?n de riesgo. Hay un riesgo de que la cinta saldr? en la ranura y causar a?n m?s problemas, o que la cinta ser? tan espesa que la tarjeta de atasco en la ranura y que tendr? problemas para sacarlo.

Si todas sus tarjetas de memoria se comportan de la misma manera: En este caso, es claramente algo que ver con la c?mara. Podr?a ser que el micro se rompe, o hay alg?n error de software. Aunque es menos probable, vamos a cubrir el error de software de primera; por favor, encontrar la funci?n del "restablecimiento del sistema 'en el men? de configuraci?n y uso para todo claro. ¿Es bueno? Si no, pruebe la soluci?n de cinta adhesiva en el ?ltimo p?rrafo en la esperanza de que se trata de un tama?o o el problema en forma con el funcionamiento de la micro, pero si eso no estamos fuera de las opciones en realidad, m?s all? de la reparaci?n de dicho micro.
0helpful
1answer

Tengo el problema q de mi portatil extensa 5230 series el encendido de la pantalla y el encendido del teclado me han quedado inutilizados, y no me deja utilizarlos en modo normal pido por favor un concejo...

Primero, se prende su computadora normalmente? Que hace su teclado cuando la computadora esta prendida? Hay algun error que aparece un su pantalla? Desde cuando tiene este problema? Installo algun programa antes de que pase este problema??
15helpful
3answers

NO PUEDO BAJAR LAS FOTOS A MI COMPUTADORA

Hola... mira yo tengo la misma y hasta ayer podia sin problemas, pero hoy dejo de reconocerla la pc. Si tenes windows xp, vas a la configuracion de tu camara (apretanto la tecla menu, config) buscas la opcion "modo usb" y dentro de ese menu selecciona la opcion MSDC, volves a apretar menu y listo. Conecta el cable a la camara y luego la camara a la pc, en la pc, doble clik al icono de Mi Pc y busca la unidad de almacenamiento de tu camara... por ejemplo la mia aparece como Kingston 2Gb SD Card. Hace clik sobre la unidad y simplemente explora las carpetas y pasas las fotos a tu pc. Espero te sirva, saludos!
11helpful
2answers

Como puedo instalar los drivers de la camara web. Cuando conecto la webcam, la pc me PIDE que Inserte el CD pero me dice que no encuentra los archivos . Puedo descargarlos de algun lado? es una GE 98650,...

ok necesitas bajar el driver directo desde la pagina GE 98650 y si es posible el software que viene con ella si es que perdistes el disco. Verifica si a camara es compatible con tu sistema operativo.. o si ya salio un update para ella que resuelva el problema.. Todo se resolvera bajando thel propio site de la camara las ultimas drivers y actualizaciones... Por favor dale a click que mi informacion te ayudo suerte o me avisas para darte otros pasos
0helpful
1answer

La webcam de mi acer apire one aoa150 se ve

Puede ser causado por varios motivos, te recomiendo verificar:

1. Quitaron el plastico protector de la camara? Esta tiene un plastico que debe ser removido.

2. Está correctamente instalada la camara? Por lo comun ya viene instalado los drivers. en caso de no ser así, en el CD que trae el equipo debe estar el programa para la instalacion de la camara.

3. Está ajustado el brillo de la imagen? En las utilerias de la camara debe estar la configuracion para hacer mas clara la imagen. En caso de no tener en el manual las instrucciones, puedes ajustar el brillo en el software que usa la camara, por ejemplo; en MSN puedes entrar a HERRAMIENTAS- WEBCAM - AJUSTES (o configuracion) y ahi tiene el control de brillo.

En caso de que nada te funcione te recomiendo contactar la tienda para obtener informacion de garantia.
19helpful
2answers

No puedo utilizar mi camara web en el msn

mi camara se activa y todo pero la otra persona con quien hablo no me ve pero yo si la veo.
gracias por su ayuda.
0helpful
1answer

No logro configurar la cam por que no tengo el sofwart

mi camara es u-cam modelo ne968 y no tengo los driver k puedo ase este es mi correo para ver k se puede aser [email protected]
33helpful
5answers

Donde encontrar mapas ruteables de colombia gratis

amigos.. yo los tengo y se los regalo... los de colombia totalmente ruteables... [email protected]
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
Not finding what you are looking for?

310 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Acer Computers & Internet Experts

Steve Sweetleaf
Steve Sweetleaf

Level 3 Expert

1212 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you an Acer Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...