CTG Auto T-Switch Logo

Related Topics:

Posted on Aug 04, 2017

Hola tengo un kenwood ts 570 dg se le agoto la bateria de litio la cual me duro 5 años,la reemplaze por una bateria nueva Sony CR2032 y esta no me dura un mes,y cuando se agota el Display de el radio la informacion se vuelve confusa,le monto la bateria nueva mantengo A=B OPRIMIDO Y ENCIENDO EL 570 DG y todo vuelve ala normalidad pero la bateria no dura mas de 1 mes.. que debo hacer gracias.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Compre una bateria nueva para mi motorola A1200i y al cabo de una semana ya no funciono me figura bateria invalida. La bateria que compre es original tal cual tenia mi celu. Agradesco su ayuda

Hola.

Para empezar si la bateria es original, deberia de tener algo de garantia. Intente llamar el vendedor para consequir un reemplazo.

Si el telefono funde la bateria, entonces tienes un cargador defectuoso o un contacto interno en el telefono. Pida otra bateria y Intente utilizar un cargador diferente. Si la nueva bateria se estropea otra vez, entonces es el telefono que esta estropeado.

Suerte.

Ginko.
0helpful
1answer

Tengo una vfr 800 2003 de primer instancia me descargaba la bateria o pila le cambie la pila x una nueva y aun sige el problema me le cambiaron la corona y sige igual x favor alguien ayudeme ya no la muevo...

Hola ranajoel_23, yo tengo una del mismo a?o y he tenido problemas con el sistema el?ctrico tambi?n. Este modelo suele dar problemas con el regulador, que si no se detecta a tiempo puede causar aver?a m?s grave en el alternador, por lo que te recomiendo que lo revises. en este foro hay una informaci?n excelente: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31881.0
Tambi?n ha tenido problemas por una mala instalaci?n de pu?os calentables, que provocaban una p?rdida de carga a la bater?a, una ver modificada la instalaci?n, no he vuelto a tener problemas.
Espero que te sirva de ayuda.

un saludo
1helpful
2answers

Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor

Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.
0helpful
1answer

Hola buenos dias: En mi ordenador, tengo una placa gigabyte GA-8S648, y desde hace una semana me aparece el siguiente mensaje al encender el ordenador: "Scanning Bios Image in Hard Drive" Le llevé...

Buenas tardes, si tu computador esta mostrando ese error es por que no logra encontrar el bios. si sabes el bios es el software que hace posible que hardware y software se comuniquen el bios funciona a nivel de i/o para poder inicializar cada uno de los componetes del computador, sin el, son solo piezas separadas;lamentablemete tu placa no tiene un back up rom y si ya lo reseteaste y limpiaste el cmos (removiendo la bateria cmos)lo cual supongo ya hiciste no queda mas que cambiar la motherboard.
0helpful
2answers

Tengo problemas con un Multifuncional HP Laserjet M1522, por alguna razon empezo marcar ERROR 5 Y NO PUDO INICIALIZARSE el SCANNER , Funciona como impresora pero no como copiadora o Scaner, , parpadea la...

59c05df4-3e41-4402-8674-16fa865682b6.jpg1e27574a-853d-43f0-83e9-639f0eb8015f.jpg6f9cb0d0-efc0-4725-b485-113c15667e78.jpg639e37f6-dbca-4b87-baf4-9919d68a26d4.jpgf319f64c-35bb-4a4d-b11b-3637a94260fd.jpgdf4c7415-80c2-478b-9083-7ef214ae9172.jpg027f0e9b-f662-4bc9-916c-d62c423d9e73.jpga1eea8bc-2311-4ede-b6b1-2b036b38dc64.jpg7ada6481-ced7-4dab-b710-09760d6b9498.jpg04f42b95-4eec-4796-8556-1ef7ab6cddbe.jpgHola amigos, tambien tengo este problema con una impresora, reinstale el firmware y no funciono, lo que note es que el motor estaba quemado, lo desarme y lo rebobine, compre el alambre me parece que fue calibre 33, aprox 25 mts, 260 vueltas con una resistencia de 10ohms por bobina. bueno despues de esto lo monte y funciono un poco mejor. pero al parecer es la tajeta logica pregunte a un proveedor de hp y su valor es de aprox 3000 pesos mx, lo que hice es hacerle un agujero al escaner.

Detalles.
viendo de frente el escaner del lado izquierdo le hice un agujero de 3mm. y le puse un cincho largo(pueden usar algun desarmador, el cincho se lo puse doble para que no se doblara, el cincho debe entrar con facilidad pero no muy olgado para que no se doble, al introducirlo no es necesario sacarlo ya que el carro lo sacar, es por eso que no debe quedar apretado). esto me permite mover el carro del escaner a lo posicion "0". posicion de partida y hubicacion de la banda indicadora(Empujarlo unos 3 cm aprox, despues solo se calibra).
La finalidad de esto es de manera manual regresar el carro, se apaga y se vuelve a encender y listo. funciona nuevamente.

Este error me aparece despues de haber utilizado el ADF, el cual el carro se mueve al lado izquierdo para poder escanear automaticamente los documentos. posteriormente no puede regresar.

Aqui pues es donde le podemos ayudar a regresar a su posicion original.

Espero que les ayude en algo.
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
1helpful
2answers

Bateria camara digital Polaroid T737

Mi español no es muy bueno, yo espera que puedo ayudarle. Encontré un Web site que tiene la batería para su cámara.


chasque aquí
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
0helpful
1answer

Monitor XVM-R70, NO SE ENCIENDE NI SE PONE EN MARCHA.

Tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar.?, gracias
0helpful
4answers

Porque mi placa se recalienta tanto donde se encuentra el procesador y la tarjeta de video

Hola te recomiendo un sistema de este tipo, ami me pasaba y con esto se soluciono ese problema http://www.bit-tech.net/hardware/cooling/2012/09/26/thermaltake-water-2-0-performer-pro-reviews/1 9ab6aa7c-9dc3-4642-ab5a-d10391656423.jpg
Not finding what you are looking for?

161 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top CTG Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a CTG Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...