Broksonic CTGV-5463TCT TV Logo

Related Topics:

Posted on Jan 07, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Deceo encontrar y conocer el control remoto ORIGINAL de la tv CTGV-4563TCT

  • Anonymous Mar 22, 2014

    necesito saber el valor de este resistor de 5wats r 514 ? gracias

×

1 Answer

Loretta Northcutt

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

  • Master 736 Answers
  • Posted on Jan 07, 2011
Loretta Northcutt
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Joined: Apr 07, 2010
Answers
736
Questions
0
Helped
254283
Points
2334

Http://www.replacementremotes.com/BROKSONIC/Buy-076NODW010-076N0DW010-Remote-Control.html

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como programar control remoto universal QUANTUM FX REM-400

Para programar el control remoto QUANTUM FX REM-400, siga los siguientes pasos:
1. Encienda el dispositivo que desea controlar con el control remoto.
2. Localice el c?digo de programaci?n para su dispositivo. El c?digo de programaci?n se puede encontrar en el manual del usuario o en la web del fabricante del dispositivo.
3. Presione y sostenga el bot?n «SET» hasta que el LED del control remoto empiece a parpadear.
4. Introduzca el c?digo de programaci?n para su dispositivo utilizando los botones de n?meros del control remoto.
5. Aseg?rese de comprobar que el LED del control remoto se detenga de parpadear una vez que se hayan introducido todos los d?gitos del c?digo. Si esto no sucede, repita estos pasos con un c?digo diferente.
6. Una vez que el dispositivo est? programado, presione cualquier bot?n del control remoto para comprobar que el dispositivo ha sido correctamente program
0helpful
1answer

Tengo un televisor jvc av 36d 501 y me han dicho q su control original ya no existe (rmc384) que ha sido reemplazado por este nuevo control RRC 322g , por favor digame enque tiendas lo puedo encontrar

Para seleccionar un control remoto universal adecuada, usted debe saber sobre el n?mero de d?gitos a sus c?digos de configuraci?n. Hay 3 d?gitos, 4 d?gitos, 5 d?gitos, 2 d?gitos e incluso c?digos de un d?gito, a algunos de los dispositivos de la marca. Despu?s de confirmar esto, consulte los sitios enlazados aqu?. Ambos sitios tienen configuraci?n lista de c?digos y el procedimiento de configuraci?n de muchos mandos a distancia de la marca popular. Compruebe que la marca de control remoto ha puesto en marcha el c?digo / s de su marca de dispositivo, y comprar uno que de acuerdo a la disponibilidad.
Marca del mando a distancia no es un asunto, pero debe tener c?digos de configuraci?n en la lista de c?digos, a la marca del dispositivo que tiene.
Tenga en cuenta: Cada nuevo mando a distancia universal tendr? lista de c?digos de configuraci?n y puesta a punto procedimiento junto con su paquete. Nunca acepte un mando a distancia, que no tiene tanto de esto. Para m?s detalles sobre los c?digos de configuraci?n, visite el sitio http://electrohelponline.blogspot.com/ Compruebe este sitio tambi?n. http://remotesearch.blogspot.com/ controles remotos universales est?n disponibles en la mayor?a de las tiendas de venta de piezas de repuesto electr?nicos.
Escriba la "marca" de su dispositivo, en el cuadro de b?squeda [en la parte superior derecha] de la ventana de la pantalla para conseguir reuni? a todos los mensajes relacionados con estos dispositivos de la marca. Har? de surf f?cil.
0helpful
1answer

Hola. No se si sirva el Circuito integrado de sonido de mi TV ya que no tiene sonido, pero conectandole un DVD en el auxiliar el sonido es perfecto. Tv broksonic modelo ctgv-4563tct ...

Hola, posiblemente el circuito integrado donde se realiza la seleccion de audio sea el problema y no el amplificador de audio ya que funciona con el DVD, habria que determinar cual IC realiza esta funcion tomando como referencia la salida demodulada de audio desde la etapa de frecuencia intermedia o adonde convergen todas las entradas de audio del TV.
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
0helpful
1answer

Necesito encontrar los codigos para la marca master-g

Hola, tengo un televisor smart tv mastery modelo MGS5501x y mi control remoto que ven?a con tv esta desconfigurado. Tengo otro original pero no hace contacto con televisor, necesito alg?n c?digo o es necesario onfigurar con c?digos, de ser as? cu?l ser?a el procedimiento y el c?digo de configuracion
21helpful
7answers
0helpful
1answer

Tego una TV Tecnomaster, y no encuentro el control remoto, o el codigo para usar un control universal la tv tiene este codigo en la parte trasera 'TF2130'.

English only on Fixya please.

Translation results ¡No compre control remoto universal! Googlehacer modelo de control remoto de reemplazo. Compre una copia, igual que el original.

Mixed Tecnomaster TV codes from two brands of universal remote controls.
Highlight / Show only codes for:
Dish & OneForAll

3 digit codes:
001
4 digit codes:
3331 4612

El translato de Googleo aqui
https://translate.google.ca/?sl=auto&tl=en&text=tego%20una%20tv%20tecnomaster%2C%20y%20no%20encuentro%20el%20control%20remoto%2C%20o%20el%20codigo%20para%20usar%20un%20control%20universal%20la%20tv%20tiene%20este%20codigo%20en%20la%20parte%20trasera%20tf2130&op=translate
34helpful
2answers

COMO PROGRAMO LA TV A MI CONTROL REMOTO DE DISH

Hola! mi nombre es Kimberly Escobar trabajo con DISH Network. Para programar el control remoto con su television hay ciertos codigos que se pueden integrar al control para que pueda funcionar con la television estos codigo son diferentes dependiendo de la marca de televisor que tenga. Es importante saver cual es la marca para saber que codigo se va a integrar este link puede ser de mucha ayuda aqui puede encontrar los codigos necesarios y el procedimiento a como integrarlos http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si tiene preguntas adicionales o necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH.
9helpful
3answers

Como puedo apagar la tv y aumentar el volumen de la tv con el mismo control de dish network

Presione el botón de TV en la cumbre del remoto y sosténgalo hasta que todas las luces a través de la cumbre se enciendan y liberen. Ahora presione el pequeño botón de tv rojo th y la liberación. Ahora presione la flecha llave hasta que el tv apage. Ahora presione la flecha abajo llave una vez y luego la flecha llave. El juego debería encender. Ahora presione el signo de libra en el derecho de fondo del remoto. El botón de tv dirigirá tres veces. Usted ahora será capaz de controlar el volumen y girar tv lejos. Si la TV no lo apaga no es apoyado por el plato remoto.gracias por la utilización Fix Ya.
0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
Not finding what you are looking for?

146 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Broksonic Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Are you a Broksonic Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...