HP Color LaserJet 3500 Printer Logo
Posted on Dec 11, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Obtengo el error 59.99 en mi impresora Hp Laserjet 3500 los toner están bien ya he impreso, y aun me sale esa advertencia... q significa ese error 59.99 ?

2 Answers

Angeles

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 2 Answers
  • Posted on Jan 07, 2014
Angeles
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Jan 07, 2014
Answers
2
Questions
0
Helped
3835
Points
4

Donde encuentro el sensor de anclaje de transferencia secundaria. de la Ho color lasejet 3500

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

  • Expert 75 Answers
  • Posted on Dec 11, 2010
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Joined: Feb 11, 2010
Answers
75
Questions
2
Helped
14440
Points
218

1. Defectuoso sensor de anclaje de transferencia de secundaria. Vuelva a colocar el sensor de anclaje de transferencia secundaria. Puede ser también el solenoide que permite el anclaje que no esté limpio o tenga el muelle roto.
2. Motor de alimentación defectuosa. Sustituya el motor o en su defecto, la placa que lo controla.

Ad

3 Related Answers

Anonymous

  • 2 Answers
  • Posted on Sep 23, 2008

SOURCE: Error al instalar driver de scanner HP Deskjet F380

hi dear

i need ho deskjet f380 All in one
thanks

Ad

Anonymous

  • 100 Answers
  • Posted on Mar 14, 2010

SOURCE: rodillo roto .. como desarmo la impresora hp C5280

Pls take ur printer to the service center.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 09, 2013

SOURCE: TENGO UNA HP 4355 Y ME MARCA UN ERRO EN CART.

buenas tardes tengo una impresora hp officejet j36000 series all-in-one y de repente me *** error en los cartuchos y la sengunda vez tuve que comprar unos nuevos imprimio como tres veces y medio nuevamente error de cartucho

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

2helpful
1answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.
0helpful
1answer

En mi impresora lexmark marca error 1203 ya limpie los contactos de cobre y sigue mismo error

Podría ser debido a un cartucho defectuoso. Trate de insertar un cartucho de diferentes conocidos de trabajo para determinarsi el otro está defectuosa.
0helpful
1answer

Tengo un multifuncional x2600 y me marca error atasco de papel, ojala me puedan ayudar...ya cambie los cartuchos ya trate de sacar una impresion y no me permite hacer nada..

Quite las hojas de papel desde el alimentador. Trate de abrir la tapa de la impresora y retire ambos cartuchos. Mientras que la cubierta está abierta, compruebe si hay obstrucciones en la ruta del carro del cartucho. Compruebe si hay conexiones sueltas. Si todo está bien en el área del cartucho, cierre la tapa. Desenchufe y vuelva a conectar la impresora a la fuente de energía para restablecerla. Cuando la impresora se enciende, vuelva a insertar un cartucho en primer lugar. Cierre la tapa y comprobar que no existen errores. Si no, abra la tapa de la impresora de nuevo y vuelva a insertar el cartucho de otros. Vuelva a colocar el cartucho lo que está causando el error que aparezca. Usted también puede tratar de insertar un cartucho de diferentes conocidos trabajando para determinar si el otro es culpable.
Nota: Esto se traduce con translate.google.com.
0helpful
1answer

Impressora xerox 3300mfp aparece o seguinte erro: BB-data mgr.c 487 internal error wer: off/on

Ese error lo manda porque ya la bateria de respaldo que lleva en el tablero(generalmente de 3.6 volts) ya lleg? al fin de su vida y hay que remplazarla, en mi caso me lo hizo en una Dell 1815, pero la marca fabricante es Samsung, abarca Dell, Samsung y Xerox, esas bater?as eran tres marca Varta tipo bot?n grandes en serie de 1.2 volts que sumaban los 3.6 volts,como son muy dif?cil y caro el conseguirlas lo que hice fue soldar los terminales de los cables positivo y negativo a una bater?a de celular recargable que ten?a el mismo voltaje y se lo pegu? con silic?n a un espacio en el tablero y ya funcion? bien.Ojal? y este tip les sirva.Les mando un saludo amigos.
0helpful
1answer

Trying to change colour cartridge but comes up with message " Remove and check colour cartridge"

ok les cuento nuevamente tengo una impresora Hp photosmart C4180 all-in-one le instale el cartucho negro y el de color recargado o bien generico y me derramo por todas partes tinta incluyendo las tarjetas el problema que me esta dando es que no me enciede la pantalla ni mueve el carro donde van los cartuchos de tinta quesiera saber que puedo hacerle para resolver este problema ya que la desarme por completo la limpie todita y aun persiste el problema. me pueden ayudar por favor , Gracias
Mi correo es [email protected]
2helpful
1answer

Tengo una hp photosmart c6280 y tiene un problema con un error 0xc18a0001 compre los cartuchos nuevos y sigue reflejando el mismo error, compre un sistema continuo y sigue dando el mismo error,quiero saber...

if you speak english and can read english go here and scroll down to Re: hp photosmart 8250 by Anonymous (7/26/08 2:04 PM) reply There is also help from HP support online chat

http://www.fixyourownprinter.com/forums/printer/51559

si usted no habla Ingl?s o leer aqu? es la conversaci?n que le dir? c?mo resolver el problema paso a paso de este error. si esto no ayuda usted puede ir a CV y obtener ayuda en l?nea o hablar con un t?cnico por tel?fono.

Aceptar que ten?a el c?digo de error CV 0xc18a0001 problema y aqu? est? la conversaci?n que tuve con el ..... James Cowan tecnolog?a: el c?digo de error CV 0xc18a0001 llamarse Ernesto: Voy a ayudarle en este sentido James Cowan: gran llamarse Ernesto: Yo entiendo que una c?digo de error con 0xc18a0001 con "Error de sistema de tinta" se muestra en el panel frontal del dispositivo Todo en Uno de la impresora. En lo correcto? Soy James Cowan: correcta Ernesto: Gracias por la confirmaci?n de llamarse Ernesto: ¿Me puede dar el n?mero del modelo del dispositivo Todo en Uno que est? utilizando: James Cowan c6250 llamarse Ernesto: Gracias por la informaci?n. Gracias Ernesto: James, por favor h?gamelo conocer la temperatura ambiente en el que la impresora se sustituye James Cowan: 67 grados F llamarse Ernesto: Muy bien llamarse Ernesto: Por favor, realice los pasos siguientes en el panel frontal de la impresora para resolver el problema de James Cowan: puede llamarse Ernesto: Pulse la tecla "flecha izquierda" . Presione la tecla "Setup" clave y suelte ambas teclas, la pantalla debe decir "Introduzca Especial Combinaci?n de teclas" Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". llamarse Ernesto Por favor, ignore los pasos anteriores, James James Cowan: ok si nada parec?a hacer nada Ernesto: Por favor, realice los pasos siguientes en el panel frontal de la impresora Earnest el: Pulse y mantenga oprimido el "Imprimir fotograf?as" y "ojos rojos" botones. Suelte ambos botones. La pantalla debe decir "Introduzca Especial Combinaci?n de teclas" Pulse y suelte en la secuencia de "ojos rojos", "Imprimir fotograf?as", "ojos rojos" Ernesto: la pantalla debe decir "apoyo" y mostrar el rev FW (algo as? como R0616R) James Cowan : Ernesto COxxFN0723BR: Bueno Ernesto: 2. Pulse y suelte el bot?n de flecha derecha hasta que la pantalla dice "Men? de configuraci?n del sistema James Cowan: puede llamarse Ernesto: 3. Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". James Cowan bien y que dice llamarse Ernesto estado de fallo de hardware: pantalla debe decir "error de estado de hardware: Despejado. Pulse Aceptar para borrar". Llamarse Ernesto: Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". Mensaje se convierte en "estado de error de hardware aclarados continuar. Pulse Cancelar para":. Llamarse Ernesto Pulse y suelte el bot?n "CANCEL" tantas veces como sea necesario, de modo que, ya sea el "Welcome to Photosmart Express", aparece la pantalla, o bien, la tinta " El fracaso del sistema "aparecer?. NO TRATE DE NO ESCRIBA EN ESTA ETAPA. POR FAVOR James Cowan: puede llamarse Ernesto: Con el bot?n de encendido, apagar la unidad y desconecte el cable de alimentaci?n de la parte posterior de la salida de la impresora y la pared:. Llamarse Ernesto D?jame saber una vez que se realizan con el los pasos anteriores James Cowan: ok su desenchufado llamarse Ernesto: Espere 30 segundos para que el poder ser dado de alta ya continuaci?n, conecte el cable de alimentaci?n al enchufe de la pared primero y luego en la parte posterior de la impresora llamarse Ernesto: Encienda la unidad. La impresora puede mostrar mensaje "USO DE ENERG?A BOT?N DE PARADA DE LA IMPRESORA" seguido de "Pulse Aceptar para continuar". Pulse Aceptar. James Cowan: puede llamarse Ernesto: Quisiera saber el mensaje que muestra en la parte frontal del panel de la impresora James Cowan impresora: preparaci?n ocurriendo - no interrumpir Ernesto Bueno James Cowan: puede hacer su Earnest: Vamos a imprimir una p?gina de autoprueba de la impresora ya James Cowan: tratar bien llamarse Ernesto: 1) Carta de la carga, A4, o de plano no utilizados legales, papel blanco en la bandeja de entrada 3. 2) Aseg?rese de que la impresora est? encendida y cargada sin usar con papel blanco), papel. Pulse Configuraci?n. El men? de configuraci?n. 4) Pulse el bot?n flecha hacia abajo para seleccionar Herramientas y, a continuaci?n, pulse Aceptar. 5) Pulse la flecha hacia abajo para seleccionar Auto-prueba de informe, y pulse Aceptar. El auto-informe de prueba imprime. James Cowan se puede imprimir llamarse Ernesto: Muy bien, por favor, compruebe si todos los colores pritned perfectamente en la p?gina de prueba James Cowan: perfecto llamarse Ernesto: Gran .. Saludos James Cowan:! Muchas gracias Ernesto: James, ahora usted puede seguir utilizando la impresora de llamarse Ernesto: Le agradezco su esfuerzo y paciencia para tratar de resolver el problema.
6helpful
4answers

ROS failure

Hola buen dia OKI B6500 la falla que presenta es ERROR DE ROS crei que era el laser scaner pero le puse el de otra impresora en buen estado y nada siguio al poco tiempo igual de hecho el que le quite lo puse en la impresora que esta en buen estado y sigue funcionando, este error OKI B6500 lo hacen muy comunmente este tipo de impresora,En OKIDATA me comentaron que lo provocan varios sensores sobre todo el de tapa superior pero aun que lo corrijas funciona pero al poco tiempo lo vulve hacer que mas puede ser si ya le cambien el sensor de tapa sup.,laser scaner,sensor de deteccion de toner., en OKI no especifican cual es el provoca este error nada mas dicen que son varios sensores.
NOTA: de hecho un colega hizo lo mismo y no le la corrigio lo que hace es la apaga varias veces sacando y poniendo el toner y a veces bingo funciona de hecho tiene una impresora que inicia bien pero al poner el toner se apaga o marca error que hacemos las tiramos tienen menos 80,000 paginas alguien tiene un buen TIP
0helpful
2answers

TENGO UNA HP 4355 Y ME MARCA UN ERRO EN CART.

Para empezar, quite el enchufe de la corrente como unos diez minutos

Si sigue tenendo el problema quite los cartuchos y los vuelva a poner.

Si todavia tiene el error limpie con algodon y alcohol la superficie del contacto de metal donde se pone el cartridge.

Si sigue non funcionando el cartridge puede ser defectuoso, intente cambiarlo, posibilmente con uno original.
0helpful
3answers

Cesar

para bajar el driver tendrías que proveer el modelo exacto de la placa de sonido, y si está integrada en el motherboard, proveer el modelo exacto del motherboard... los puedes encontrar en la caja de los mismos y si no la tienes, abre el gabinete y buscalo impreso en el mother o en la placa de sonido si esta es externa. Normalmente los modelos de motherboards están impresos con letras blancas y son similares a esto P4V8X-MX y en el caso de las placas de sonido SoundBlaster Live Value 5.1 o algo por el estilo, dependiendo la marca...

obten esa informacion y regresa para enviarte a donde bajar los drivers.
Not finding what you are looking for?

3,800 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a HP Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...