Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on Dec 06, 2010

Tengo un disco duro externo.sp-u25/80. El problema es que no me permite grabar nueva información ni borrar archivos existentes. Como puedo resolver esta situación??? gracias

2 Related Answers

Joaquim Martins

  • 1128 Answers
  • Posted on Jan 16, 2010

SOURCE: NO ENCIENDE EL DICSO DURO AL PARECER ES EL

experimenta este :
Oriente 121, Moctezuma
Tampico, Tamaulipas 89177
Tel: 833 212 0860

Ad

Anonymous

  • 185 Answers
  • Posted on Apr 28, 2010

SOURCE: disco duro externo

Seagate disco duro externo
si estás usando un cable USB la computadora deberia encontrarlo automaticamente, el programa es solo para proporcionarte utilidades.
si quieres recuperar estas funciones puedes bajar varios de estos en el siguiente enlace:
http://www.seagate.com:80/www/es-la/support/
busca tu modelo y baja el programa recomendado de hecho esos los puedes usar el mismo programa para varios modelos

si te sirve la ayuda no olvides darme un rating
gracias

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una maquina de escribir Brother ML300 y tengo el problema de que no borra las letras. La cinta de borrar es nueva. La tecla de borrar golpea pero no borra- Mi nombre: Miguel Prato

Hola, Miguel.
Si tu m?quina de escribir Brother ML300 no est? borrando las letras correctamente incluso con una cinta de borrar nueva, puede ser que haya alg?n problema con el mecanismo de borrado en s?. Aqu? te dejo algunos pasos que puedes seguir para tratar de solucionarlo:
  1. Aseg?rate de que la cinta de borrar est? correctamente instalada en la m?quina. Revisa que la cinta est? colocada en la posici?n correcta y que est? bien ajustada.
  2. Verifica si la tecla de borrar est? obstruida o atascada. A veces, las teclas de borrado pueden quedar bloqueadas por restos de papel o suciedad. Puedes intentar limpiar suavemente la tecla y el mecanismo de borrado para ver si esto soluciona el problema.
  3. Comprueba si la cinta de borrar est? correctamente ajustada. A veces, si la cinta de borrar no est? ajustada correctamente, puede no funcionar correctamente. Aseg?rate de que la cinta de borrar est? bien tensada y que el mecanismo de borrado la est? tocando correctamente.
  4. Si los pasos anteriores no solucionan el problema, es posible que haya alg?n problema en el mecanismo de borrado en s?. En ese caso, podr?a ser necesario llevar la m?quina a un servicio t?cnico para su reparaci?n.
Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema con tu m?quina de escribir Brother ML300. ¡Buena suerte!
0helpful
1answer

Buenas tardes tengo un Disco duro externo de 250 G serial NSGGR2VN, hace unos 2 semanas que no lo usaba y ahora que lo conecte a mi ordenador no lo reconoce y hace un ruido con intervalos no menores de un...

No hay nada que usted puede hacer a ella, el ruido que se oye es hecha por el cabezal de lectura que ya no es capaz de acceder a los datos. El disco est? muerto, es hora de una nueva.
0helpful
1answer

Hitachi Deskstar - modelo HDP725050GLA360 Sata... tengo este modelo de disco lo tengo en ungabinete externo de disco se cayo y ya no lo,lee tampo en una comutadora como puedo salvarlo

Hola que tal, tengo malas noticias, cuando un disco duro se cae lo mas probable es que se dañe, lamentablemente no hay forma de reparar el disco pero sí de extraer la información que está grabada en él, cuesta muchisimo dinero extraer la informacion ya que requiere de equipos y personal calificado para la recuperación, si la información es muy importante y si puedes pagar aproximadamente 600$ por la recuperación el camino a seguir es buscar una empresa de recuperación de datos en tu país.

Lástima darte estas malas noticias...
0helpful
1answer

Hola, tengo un tv modelo tx-L42D25E y no consigo grabar en un disco duro el disco duro es de 500 G. marca conceptronic. lo he intentado todo.

Tienes que ir a menu, gestion de disco duro (HDD) y all? preparar el disco duro para ser usado con el televisor. El televisor no puede grabar en ningun dispositivo usb que no se haya registrado desde ese menu.
¡A ver si hay suerte!
0helpful
1answer

Disco duro externo

Seagate disco duro externo
si estás usando un cable USB la computadora deberia encontrarlo automaticamente, el programa es solo para proporcionarte utilidades.
si quieres recuperar estas funciones puedes bajar varios de estos en el siguiente enlace:
http://www.seagate.com:80/www/es-la/support/
busca tu modelo y baja el programa recomendado de hecho esos los puedes usar el mismo programa para varios modelos

si te sirve la ayuda no olvides darme un rating
gracias
0helpful
1answer

Tengo una Nueva Acer Veriton M460 core 2 duo, vista bussines,Disco Duro Seagate 320GB, se hizo downgrade a Win XP PRO, no funciono, volvi a recuperar disco duro, hize lo mismo y no funciono, instale el...

La instalación del HP Compaq no funciona en la máquina nueva porque el sistema (hardware) es completamente diferente.
La mejor manera de hacer el "downgrade" es instalar el sistema operativo desde el comienzo, borrando cualquier partición que exista, donde está el sistema operativo instalado que no funciona. Para eso se necesita el CD o DVD con Windows XP SP2. Esto se hace activando la opción en el BIOS de la PC para que lea el CD o DVD antes que el disco duro. Una vez dentro del programa de instalación, hay que descartar la instalación anterior borrando la partición y volviendo a crearla, usando los íconos del programa.
¡Buena suerte!
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
1helpful
2answers

Hola , necesito saber si puedo cambiar toda la maquina, excepto el DD y dejar este mismo como master, tengo programas que me costaria mucho conseguir e instalar de nuevo gracias

Muchas Gracias COnstantin, quizas me expresé mal, mira mi problema es que el pc, excepto el disco nos quedó chico, es decir, quiero cambiarlo por una maquina mas nueva core duo por ej, por ende con distinta placa, y el DD tiene toda la informacion y programass con licencia que necesito, entonces necesariamente tiene que quedar como master, me indicaba un tecnico que los driver de la placa podriasn darme problemas, si es así y tengo los drives de la maquina nueva ( placa) no debiera tener problemas?
agradeceré tu respuesta
gracias
5helpful
1answer

Tengo una DN hd2500 y se bloquea

bueno, la cosa esta asi, basado en lo que a mi me ha sucedido, yo uso la dn2500 y  le doy mucho uso, a mi me *** ese mensaje varias veces, db save ng! , cant acces, eso es cuando tu disco duro esta fallando o ya murio o no lo puede encontrar, pero cada ves que me paso eso fue llegando al lugar de trabajo, me volvi loco , desconecte el teclado y la volvi a prender y se solucionaba hasta que un dia no arranco mas, entonces saque el disco duro interno y lo quise poner en una caja para copiar la musica a otro disco duro, hecho esto volvi a poner el hd en su lugar y funciono, yo creo que es un tema de los conectores, pero tambien podes ir a utilidades y probar hacer una base de datos nueva. lo importante es sacar la musica que tenes ahi, despues te compras otro disco duro($40) y lo cambias por el que esta ahi adentro o lo usas por usb externo, recuerda que el usb externo tiene que estar formateado en fat 32. aca esta mi email por si necesitas algo [email protected]
0helpful
2answers

I have problem with running my 40 GB

Hi, problems with "running" your 40 GB Hard Drive?

Is it hooked up properly? Do you know how to hook it up?

Is the power cable hooked up to it? The IDE or other "data" cable properly connected to it?

Check all items with the connection with your hard drive.

If this isn't your problem, please repost.

Best of Luck.

~Ominious Depression
Not finding what you are looking for?

94 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top SimpleTech Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Alexander

Level 2 Expert

171 Answers

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

Are you a SimpleTech Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...