Canon ZR700 Mini DV Digital Camcorder Logo

Related Topics:

Posted on Nov 27, 2010

Descargar video del mini dv de una Canon zr700 por medio de cable usb.

5 Related Answers

Anonymous

  • 64 Answers
  • Posted on Dec 31, 2007

SOURCE: Canon Optura 400 Mini DV software download

contact a canon return center they might be able to help you.

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Mar 18, 2008

SOURCE: MV530i Mini DV

clean the head

A

Anonymous

  • Posted on May 03, 2008

SOURCE: Canon MV800i Mini DV Digital Camcorder

send me a software for cannon mv800i that how we connect the device with my pc and start the video sharing with my pc....

Anonymous

  • 130 Answers
  • Posted on May 30, 2008

SOURCE: software for the canon zr300 mini dv digital camcorder

You will likely have to order this through Canon.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Aug 21, 2008

SOURCE: Mini DV tapes transfer to computer

wow, i have the same exact problem. im using a canon too. and i dont have an installation CD or anything, because i baught my camera at a pawn shop. the only thing i can think of is that i might be using the wrong type of fire wire cord? do i need to use a DV fire wire cord? i have no clue.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como activar mi roku

Primero, escoge un puerto HDMI libre en ti TV y conecta el aparato Roku a ese puerto. Segundo, usa la fuente de USB que trae la caja con un cable USB a MicroUSB para alimentar el Roku. Tercero, asegure que el remoto del Roku tiene celdas o pilas para activar. Cuarto, enciende el TV y activa el puerto HDMI con el remoto del TV. Debes ya ver el logo de Roku (las letras ROKU en blanco sobre un fondo violeta o p?rpura). Sigue las instrucciones dese ese punto. Tienes que registrar tu servicio de Wi-Fi local al aparatp porque recibe todos sus canales por ese medio.

Tambien tienes que visitar el enlace de Roku por una computadora o celular para registrar una cuenta nueva a tu nombre, y registrar el aparato en "roku.com.link:. La cuenta te permite a?adir mas canales a tu aparato, y Roku te avisar por correo electr?nico los canales nuevos, y las ofertas y programaciones especiales.

Finalmente, puedes bajar la aplicaci?n de Roku a tu celular para ver los canales, y controlar el aparato sin el remoto,

Para mas detalles, visita las p?ginas de Roku.
0helpful
1answer

Nesesito cd programas y drivers

¿Como instalar Drivers? - YouTube

? 8:48
https://www.youtube.com/watch?v=p3LUyiPuq5c
Dec 3, 2009 - Uploaded by darkcamus
Tutorial de como instalar drivers de 3 formas distintas 1- Por medio de un CD de driver 2- Por medio de ...

Descargar Pack de Drivers para Windows XP - YouTube

? 3:40
https://www.youtube.com/watch?v=GxGVLkb6WvU
Jan 12, 2014 - Uploaded by Zona Bash
Drivers LAN Audio Graficos Windows XP ... shortest puestos por alguien que ni se merece el dinero por un ...

El CD y DVD Drivers para Windows - CNET Download.com

descargar.cnet.com/windows/cd-and-dvd-drivers/

Translate this page El software descargado del CD y de DVD Drivers, incluyendo DVD Firmwares yDrivers, Adaptec UDF Reader Driver, y Microsoft CD-ROM Changer Drivers.

Descarga o actualizaci?n de software y controladores para ...

support.hp.com/es-es/document/bsh07165

Translate this page


7helpful
1answer

Que sinigfica po442

Hola:
P0442 - Evaporative Emission Control System Leak Detected (small leak)

Lo del codigo es una falla del control de emisiones puede ser que el tapon de gasolina ya no este cerrando bien o alguna maguerita del canister se desconecto, no es nada que ocasione gran falla. Esto indica una fuga de vapor de combustible en el sistema de control de EVAP. De hecho, la filtracion puede ser de un agujero tan pequeno como 0,04" de diametro. El sistema de emision (EVAP) de control impide el escape de vapores de combustible del sistema de combustible de un vehiculo.

Los vapores del combustible son enviadas por medio de mangueras a un filtro de carbon para su almacenamiento. Mas tarde, cuando el motor esta en marcha una valvula de control de purga se abre para permitir entrada de la aspiracion para extraer los vapores de combustible en el motor.


Sintomas: Es probable que no se dara cuenta de los problemas de manejo.


Causas: Un codigo P0442 medio mas probable de uno o mas de los siguientes ha ocurrido:
Un gas suelto o colocado indebidamente el tope
Un disconforme de gas de cabeza (es decir, no de fabrica / marca original)
Una pequena fuga / agujero en una manguera de vapor de combustible / tubo
Otra fuga pequena en el sistema EVAP
Ventilacion defectuosa o-ring

Posibles soluciones: con un P0442, la reparacion mas comun es:
Retire y vuelva a instalar la tapa de la gasolina, borrar los codigos, y la unidad por un dia y ver si los codigos de volver.
De lo contrario, vuelva a colocar la tapa de gasolina, o
Inspeccione el sistema EVAP de cortes y agujeros en los tubos o mangueras

Espero que esta informacion le sea de ayuda. Suerte, y recuerde calificar esta respuesta.

Gracias por usar FixYa.
1helpful
1answer

Manual aerio 2003,maf sensor

El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.
0helpful
1answer

Cuando conecto el cable usb la computadora no reconose la impresora y en la pantalla de la impresora aparece inicializando y de ai no sale..ke puedo hacer de antemano muchas gracias

Por favor, el cable USB quese conecta la impresora y la computadora, asegúrese de que está correctamenteconectado. Compruebe si el equipo detecta la impresora por medio de cheque enadministrador de dispositivos. Intente cambiar a otro puerto USB, si tienecable USB adicional intenta utilizar un cable diferente. Una vez que elordenador detectará la impresora, aparecerá una notificación en la esquinainferior derecha de la pantalla que un nuevo dispositivo ha sido detectado.Paraobtener asistencia adicional, póngase en contacto con asistencia técnica deLexmark.
2helpful
2answers

No enciende solo tira una luz anaranjada atras de la carga

Hola:
1.- Desmonta la bateria (por debajo de la Laptop tiene, generalmente dos seguros, tira hacia afuera y se soltará la pila).
2.- Desconecta el cable de alimentación de la Laptop (eliminador).
3.- Intenta encenderla, dejando presionado el botón de encendido durante 15 - 30 segundos.
4.- Conecta solamente el cable de alimentación (sin bateria).
5.- Presiona el boton de encendido en forma normal.
Estos pasos sirven para descargar todo el circuito electrónico del equipo y/o desbloquearlo por alguna posible sobre carga eléctrica. Ve si funciona.

Si no enciende, intenta lo siguiente:
1.- Desconecta el cable de alimentación y batería.
2.- En la parte de abajo de la laptop, localiza una tapa con un ícono identificador tipo chip; desmóntala liberando el ó los tornillos.
3.- Retira el ó los módulos de memoria, jalando los seguros laterales de cada memoria. Tómala por los bordes.
4.- Limpiar o lijar los pines (contactos) de la memoria. Puedes usar un borrador de lápiz o una brocha impia y pequeña.
5.- Instalar un solo módulo de memoria, si fuera el caso.
6.- Encender la laptop sólo con el cable de alimentación.
Este procedimiento corrige una posible falla de lectura en la memoria que impide realizar el POST del equipo correctamente. Ve si funciona.
Espero y ayude. Gracias
1helpful
1answer

Al iniciar mi cpu me da este mensaje --- smart hard drive detects imminent failure error 05,--- prersiono f1 y carga programa bien , este mensaje sala solo al iniciar el cpu el modelo de disco es...

Posiblemente se este da?ando el disco, s?a por medio de un virus o problema f?sico. Es importante que haga una copia de todo documento, foto, musica, y demas archivos que le sean importantes. Despues sirvase formatear el disco de nuevo, volver a instalar el s?stema operativo y los programas que use. Y no olvide descargar sus "drivers" del sitio del web de su s?stema. Despues vuelva a instalar la copia de sus archivos. Deje que pase un tiempito y si el error sigue o vuelve entonces seria mejor que remplazara su disco duro. Suerte y avizeme si le puedo ayudar en algo mas.
12helpful
3answers

Olevia 437-S11 stuck in standby mode

My classroom TV seems to be stuck in standby mode. Blue light is on but TV won't turn on either by push button or remote.
0helpful
1answer

Tiempo de encendido

Fabrizio:

Normalmente los modelos modernos Nissan no requieren ningún ajuste porque la escala es controlada por la computadora. Aun así, debe haber una etiqueta en el compartimiento del motor que indica todos los datos que busca.
Not finding what you are looking for?

92 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Canon Video Cameras Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

NOEL
NOEL

Level 3 Expert

8606 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Canon Video Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...