Washing Machines Logo

Related Topics:

Posted on Oct 13, 2010

Mi lavadora maytag neptuno lava perfectamente bien cuando llega al siclo de exprimido semueve mullo la tina y me dise el display que la ropa esta desnivelada la acomodo y buelve astar y gual

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Oct 28, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Oct 28, 2010
Answers
1
Questions
0
Helped
489
Points
3

Nivela las patitas de abajo.. si tu lavada tiene desnivel ( movimiento ) tu lavadora aa lo ismo una y otra ve P espeo te ayude saludos

especialista ZeRoC0ol

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi lavadora maytag neptune tl no lava y marca codigo od

El c?digo de error "od" en una lavadora Maytag Neptune TL generalmente indica un problema relacionado con la apertura de la puerta. "od" es una abreviatura de "Open Door" (Puerta Abierta en ingl?s). Aqu? hay algunas acciones que puedes tomar para solucionar este problema:
  1. Verifica la Puerta: Aseg?rate de que la puerta de la lavadora est? completamente cerrada y que no haya obstrucciones que impidan que se cierre correctamente.
  2. Reinicia la Lavadora: Intenta reiniciar la lavadora. Descon?ctala de la corriente el?ctrica durante unos minutos y luego vuelve a enchufarla. Esto puede restablecer la electr?nica interna y eliminar el c?digo de error.
  3. Inspecciona el Pestillo de la Puerta: Verifica el pestillo de la puerta para asegurarte de que est? funcionando correctamente. Si el pestillo est? da?ado o desgastado, podr?a necesitar ser reemplazado.
  4. Comprueba el Cableado: Examina el cableado que conecta el interruptor de la puerta y el panel de control. Aseg?rate de que no haya cables sueltos o da?ados.
  5. Sensor de la Puerta: Algunas lavadoras tienen un sensor de la puerta que puede fallar. Consulta el manual del usuario de tu lavadora para obtener informaci?n espec?fica sobre la ubicaci?n del sensor de la puerta y c?mo comprobar su funcionamiento.
  6. Llama al Servicio T?cnico: Si despu?s de intentar estas soluciones el problema persiste, es posible que necesites la asistencia de un t?cnico de servicio. Puede haber un problema m?s complejo con el sistema de la lavadora que requiera atenci?n profesional.
Recuerda que estas son sugerencias generales y pueden variar seg?n el modelo espec?fico de tu lavadora. Siempre es recomendable consultar el manual del usuario de tu electrodom?stico para obtener informaci?n espec?fica sobre los c?digos de error y las soluciones recomendadas. Si no tienes el manual, puedes buscarlo en l?nea o contactar al servicio de atenci?n al cliente de Maytag para obtener asistencia.
1helpful
4answers

Mi secadora Whirlpool care II se oye el motor funcionando pero no gira el tambor de adentro

posiblemente sea que la correa del tambor se rompio. tambien pudiera ser que la usaron sin el filtro(lint screen) y se trago una media u otra pieza de ropa y esta atrapada en el abanico del motor o se le rompio la parte tensora de la correa. de todas formas tiene que desarmala para ver que tiene. suerte.
5helpful
1answer

Lavadora maytag mlg 2000 aww la inicio en lavar esta lllenando a los 20 segundos se apaga , la pongo a exprimir tira el agua pero a loa 20 segundos se apaga doy gracias

hola por que cuando encho ropa a la lavora y le pongo el ciclo adecuado y a los 20 min o segundos me aparece un error f20 mi lavadora es maytag frontal ke puedo hacer????????
0helpful
1answer

Buen dia. Mi proble es que desarme mi maquina para limpiarla del polvo y utilice un limpiador de contactos y cuando la arme ya no prendió solo marca la luz de carga y conecion eléctrica...

Hola Manuel, al parecer cuando regresastes todo a su logar cambiastes algo y ahora es un poco complicado componer este mal funcion, te envio un video que puedes tener una idea de las mediciones que es necesario hacer para determinar el problema, usualmente nosotros podemos ayudar virtualmente cuando se trata de software o configuracion, ya cuando es un asunto mecanico se utilizan metros para hacer mediciones.
11helpful
1answer

Tengo una lavadora Whirlpool modelo LXR7144EQ1 que al exprimir la ropa no gira la tina si me pueden Ayudar de una Resolución de este problema

tengo una lavadora whirlpool, el problema es que no gira para exprimir, todo lo demás funciona, el motor recibe la señal para la función exprimir, sin embargo la transmisión no funciona.
4helpful
2answers

Tengo una lavadora LXR7144EZ1 Empezo con un ruido

Mil gracias por tu ayuda, la lavadora cuando llena no hace ningun ruido, luego cuando empieza a restregar empieza un ruido fuerte y despues de esto se detiene por completo, muchas veces a trata de llegar al ciclo de exprimido. Pero el dia de ayer dejo de funcionar completamente.
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

499 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Washing Machines Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...