Cars & Trucks Logo

Related Topics:

Anonymous Posted on Oct 11, 2010

Desconectaron la Vateria de mi carro Hinda Modelo 2000 cívica párrafo y encender la radio me PIDE EL codigo de las Naciones Unidas de 5 digitos Que no tengo, ya Que tampoco Tengo El manuel del carro, ya Que Lo Compre hace 1 mes.

1 Answer

ZJ Limited

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Honda Master 17,989 Answers
  • Posted on Oct 11, 2010
ZJ Limited
Honda Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jul 15, 2008
Answers
17989
Questions
0
Helped
14453313
Points
60858

Ante la ausencia del manual del propietario y de la posesion del codigo de desbloqueo, necesariamente, Usted tiene que visitar a su representante Honda, demostrandole que el vehiculo es de su propiedad, para poder obtener el codigo de desbloqueo correcto. A veces este servicio es cobrado. tenga en cuenta que este codigo es unico, y que nadie se lo puede ofrecer por Internet.

Espero que esta respuesta le sea de utilidad (recuerde calificar la ayuda).

Testimonial: "muchas gracias, ya lo consulte en la agncia y me dijeron lo mismo."

  • antonito recupero
    antonito recupero Sep 03, 2014

    ...aprende a escribir burro!

×

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

4helpful
4answers
4helpful
2answers

EL PROBLEMA DE MI VEHICULO GRAN AM PONTIAC 2000 V6 MOTOR 3.4 LTS ES EL SIGUIENTE: LAS LUCES DE LAS DIRECCIONALES NO PRENDEN Y TAMPOCO LAS LUCES DE LAS PREVENTIVAS

buenas tardes amigos tengo un probelmas con mi carro gram am modelo 2000 no prende las luces interiores ni en tablero y ni las luces de neblina de casualidad alguien save algo de ese probelmas q tengo en mi carro
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
4helpful
1answer

No enciende mi carro es un saturn 97

En primer lugar aseg?rese de que la bater?a est? bien y las conexiones est?n limpias y seguras. Si est?n bien tienen tty a alguien para arrancar el motor Whild tocar el motor de arranque con un martillo. Si el motor gira repuesto de su arranque y solinoid.
1helpful
1answer

LE CAMBIE LA BATERIA A MI ECLIPSE 2001 Y EL RADIO ME PIDE UN CODIGO COMO LO CONSIGO GRACIAS POR SU AYUDA

Es Mitsubishi radio verdad?? Si lo compraste nuevo el carro, en el dealer te podrian decir el codigo... Si no vas a tener que quitar el radio apuntar los numeros de serial y modelo y hablar o ir al dealer para que te den el codigo.........
0helpful
2answers

Necesito codigo para desbloquear mi radio de mitsubishi mirage

El codigo de radio, generalmente esta ubicado en las ultimas paginas del manual del propietario, consta de 4 o 6 digitos; si Usted no tiene el manual correspondiente, necesariamente debera visitar al representante de Mitsubishi y demostrar la proppiedad del vehiculo con su tarjeta de propietario y el numero VIN (Vehicle Identificaction Number). A veces esto requiere de algun pago, pero no siempre.

FInalmente, podria intentar enviando todos los datos de su vehiculo (incluyendo el modelo y serie del radio) a " [email protected] ", quizas podrian ayudarlo.

Espero que esto le haya servido. Suerte.
2helpful
1answer

El radio de mi carro honda civic ex 2001 esta bloqueado como puedo desbloquearlo

Regístrate en Honda Vincular propietarios en el enlace que he proporcionado. Con el número de VIN de tu Civic que le proporcionará el código para desbloquear la radio. Para poder insertar el código que debe desbloquear la radio. Para desbloquear la radio, encender la radio durante 1 hora y que desbloquear y permitir que introduzca el código.
https://www.ahm-ownerlink.com/login.asp?page=%2Fprod%5Fhome%2Easp
2helpful
3answers

TENGO UNA CR-V 2003 Y ME PIDE CODIGO EL RADIO PARA FUNCIONAR

tengo un c r v honda 2003 le cambie la bateria y haoro no tengo el codigo
5helpful
4answers

Codigo de radio Honda Civic 2006

manten el boton de encenderlo apretado a la vez marca 1 y 6 te va a dar un num. de serie llama a la honda con ese numero y ellos te diran el codigo
1helpful
1answer

Tengo uno carro 2001 HOND ACCORD U.S.EX 4S

El codego para desbloquear la radio es unico y esta escrito en los papeles del coche. Si usted no encuentra el codego tiene que traer el coche al revendedor Honda mas cercano. Ellos pueden calcular el codego utilizando el numero de modelo en la targeta imprimida atras del estereo.
Not finding what you are looking for?

1,517 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Honda Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Honda Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...