NComputing X300 3 User Expansion Kit Graphic Card Logo

Related Topics:

Posted on Oct 05, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Tengo una tarjeta ncomputing x300, y se tuvo que cambiar de XP a Vista, pero no funcionan mi tarjeta, que hago a parte de llorar...

1 Answer

Matt Allen

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Scholar:

An expert who has written 20 answers of more than 400 characters.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Expert 86 Answers
  • Posted on Aug 15, 2011
Matt Allen
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Scholar:

An expert who has written 20 answers of more than 400 characters.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Aug 13, 2011
Answers
86
Questions
1
Helped
53955
Points
158

El X300 es el fin de la vida. No hay soporte para Windows XP es el pasado. Usted tendr? que usar Windows XP o actualizar el X300 de una X350.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

NO APARECE MI CAMARA WEB QUE VIENE INCORPORADA A LA LAP, COMO LE HAGO, DICE QUE NO SE ENCUENTRA O QUE ESTA OCUPADA O QUE NO TENGO, QUE DEBO COMPRAR UNA Y ESO NO ES POSIBLE, POR QUE SI TENGO CAMARA WEB,...

que hago tenia instalado en mi pc oficce 2003lo cambie por 2010 pero cuando quiero reproducir una presentacion de power poit dice que no se encuentra el punto de entrada del procedimiento except handler 4 common en la biblioteca de vinculos dinamicoas de msvcrt.dl que devo de hacer por favor quien me puede ayudar
0helpful
2answers

Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
0helpful
1answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.

Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon
0helpful
1answer

Problema tarjeta sabrent

Hola, que tal yo tengo un problema también con la TV Tuner de Sabrent, pero en mi lap tiene Windows Vista y no me detecta audio.

¿Cómo le hiciste tu para que detectara audio al sintonizar la TV y capturar video?
[email protected]
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

0helpful
1answer

No funciona

Ulises,

A ver si me entendes, el televisor se ha descalibrado con el control remoto.
o por la tecla que apretaste o por algo que paso.

Para que funcione nuevamente simplemente debes volverlo a programar.
Ya se que no anda, y ya se que probaste mil veces.
Ahora empeza de nuevo y programa el control remoto como si empezaras desde cero

Para ello necesitas el codigo de tu TV para ingresarlo en el control remoto.

Los codigos normales del Silvania son 0054, 0030, 0020, 0096

Si estos numeros no funcionan dame la informacion que te pido abajo
modelo de tu Sylvania
modelo de tu y marca Remote
0helpful
4answers

Porque mi placa se recalienta tanto donde se encuentra el procesador y la tarjeta de video

Hola te recomiendo un sistema de este tipo, ami me pasaba y con esto se soluciono ese problema http://www.bit-tech.net/hardware/cooling/2012/09/26/thermaltake-water-2-0-performer-pro-reviews/1 9ab6aa7c-9dc3-4642-ab5a-d10391656423.jpg
4helpful
3answers

Tengo una lg webpro lic-200 y se me perdio el drivers por favor que hago

Hola, en http://www.mvredes.com/

en la seccion descargas/lg/network/drivers/multimedia tienes los drivers.

El modelo de tu camara es: LIC 300

Espero que te resulte de utilidad
Not finding what you are looking for?

441 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top NComputing Computers & Internet Experts

Muhammad Irshad...
Muhammad Irshad...

Level 2 Expert

92 Answers

Stan Ford

Level 3 Expert

3131 Answers

ADMIN Eric
ADMIN Eric

Level 3 Expert

39389 Answers

Are you a NComputing Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...