Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on May 27, 2017

Hola! Tengo una pantalla Benq fp783 y cuando la compré venía con una webcam. De repente la webcam dejó de funcionar pero resulta que la cámara tiene un micrófono al lado que sí que funciona. Resumiendo, que el micrófono de la cámara funciona pero lo que es la cámara no. Hay alguna forma de borrar el programa de la webcam y volver a instalarlo? (no tengo ningun cd-rom ni nada porque venía ya instalada). Agradecería que me ayudáseis.

1 Related Answer

Anonymous

  • 563 Answers
  • Posted on May 13, 2008

SOURCE: Favi31

English ????

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Mi MP828-8G DEJO DE FUNCIONAR A UNOS DIAS DE COMPRARLO

YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON EL MISMO REPRODUCTOR NADA MAS QUE ES CON LA REPRODUCCION ALETORIA E IGUAL LO COMPRE EN COOPEL, ME LO CAMBIARON PERO SALIO IGUAL Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON EL PROVEDOR, YA LO SOLUSIONASTE TU PROBLEMA?
0helpful
1answer

Hitachi Deskstar - modelo HDP725050GLA360 Sata... tengo este modelo de disco lo tengo en ungabinete externo de disco se cayo y ya no lo,lee tampo en una comutadora como puedo salvarlo

Hola que tal, tengo malas noticias, cuando un disco duro se cae lo mas probable es que se dañe, lamentablemente no hay forma de reparar el disco pero sí de extraer la información que está grabada en él, cuesta muchisimo dinero extraer la informacion ya que requiere de equipos y personal calificado para la recuperación, si la información es muy importante y si puedes pagar aproximadamente 600$ por la recuperación el camino a seguir es buscar una empresa de recuperación de datos en tu país.

Lástima darte estas malas noticias...
1helpful
1answer

Hola, las fotos con la luz del dia se ven bien en la pantalla, pero cuando la saco, me queda blanca, queria saber que es lo que anda mal o tengo mal en la configuracion.

¿En que modo estas sacando las fotos?´¿Est? en autom?tico? Podr?a ser que el sensor de luz est? dejando pasar demasiada luz y quema las fotos. Puedes intentar de resetear la configuracion a la de f?brica, esto generalmente est? disponible a trav?s del men?. Si esto no lo soluciona probablemente haya un problema con la camara.
5helpful
2answers

No funciona solo aparece ecipse y es todo

A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
0helpful
1answer
1helpful
1answer

2000 chevrolet express 4.3 con problema de rendimiento de gasolin

El código P0410 es el sistema de emisiones. La bomba de aire pone de aire para los gases de escape para reducir las emisiones. Lleva en el aire exterior y la bombea a través de dos válvulas de retención de un solo sentido en cada banco de los gases de escape.
Alrededor del 90% del tiempo que este código se establece, las válvulas de retención de un solo sentido han llevado a cabo o no y permitir que el agua (que se produce naturalmente en los gases de escape) de nuevo en la bomba. Cuando el PCM comandos de la bomba, si la bomba está llena de agua que puede sobrecargar el circuito y se "destapa" el fusible.
tenga en cuenta que esto puede ser cubierto por la garantía de emisiones en el vehículo. Si su vehículo está fuera de garantía de parachoques a parachoques, comprobar si la garantía de emisiones, sigue siendo válido!
1. Vuelva a colocar la bomba de aire y una válvula de retención de vías
2. Pruebe y limpie la bomba del aire y de prueba y reemplazar el aire de un solo sentido válvula de retención
3. Vuelva a colocar la bomba de aire tubo de alimentación
4. Reemplace el fusible de la bomba AIR (que se encuentra debajo del capó)

Gracias por utilizar FixYa y buena suerte
2helpful
1answer

En la pantalla desplega el mensaje "maquina en descalcificacion"

Hola Ostras,
Que estoy traduciendo esto a través de Google así que pido disculpas si no es correcto

Hay una serie de razones por las que la máquina no está funcionando. Podría ser un disco selector de detrás de la perilla de control o de una pizarra electrónica malo. La mejor sugerencia que tengo es ponerse en contacto con Miele servicios técnicos y que pueden solucionar con usted por teléfono
0helpful
1answer

Problema tarjeta sabrent

Hola, que tal yo tengo un problema también con la TV Tuner de Sabrent, pero en mi lap tiene Windows Vista y no me detecta audio.

¿Cómo le hiciste tu para que detectara audio al sintonizar la TV y capturar video?
[email protected]
Not finding what you are looking for?

93 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top BenQ Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Paul Bade

Level 3 Expert

1818 Answers

Jean Thiebaux

Level 2 Expert

164 Answers

Are you a BenQ Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...