Xerox Phaser 3100MFP/S Laser Printer Logo
Posted on Jul 24, 2010

ERROR DE IMPRESORA , TEMPERATURA FUSOR

SEROX
PHASER 3100 MFP
Eso es lo q aparece en display
no imprime ni saca copias ,.. todas las demas funciones son normale? si funcionan

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Aug 01, 2012
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Aug 01, 2012
Answers
1
Questions
0
Helped
2404
Points
1

Que debo hacer ya es la segunda vez que sucede

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola el problema que tengo es que la impresora copia muy oscuro y en un tomo chocolate quiera saber que puedo hacer en este caso gracias

Empezando, qu? impresora tienes? Si es un Deskjet y est?s escribiendo en modo de "color", deber?as ponerlo en modo de "black". Independientemente a eso, posiblemente tienes uno de los cabezales funconando incorrectamente de tal forma que el resultante de la impresi?n en vez de "black" sale marron.
Imprime los colores b?sicos para verificar cu?l es el color que causa el problema para reemplazar el cartucho o cabezal
0helpful
1answer

DIAGRAMA DE LA BANDA DE TIEMPO DEL PT CRUISE

todas la bandas de tiempo tienen la misma funcion. Sincronisar los ejes de la valvulas con el eje de los pistones se llama "timing" para que las valvulas de injeccion y la valvulas de escape abran al tiempo correcto sin eso no hay comprecion y carro no encendera. typicamente hay una marca en las poleas que indica la posicion correcta para alinierlas.
3helpful
1answer

En mi imprsora lexmark me sale error 1203 cual es la solucion a mi problema gracias

El error 1203 son un asunto que ocurre o cuando un cartucho es malo o la Ranura de cartucho de impresora es mala...
1 - intenta de limpiar los contactos de cobre de la ambas ranura de carritos y carrito en la impresora y tratar otra vez.. O 2 - cuando error aparece,
cierre el poder de impresoras lejos; espere un minuto y g?relo atr?s en copia de prensa.


Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose



I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

1helpful
1answer

Fotocopiadora Toshiba E.352, saca manchadas las copias en ambos extremos superior e inferior, pág. tamaño carta.

Lo mas seguro es que el area del tambor o el fusor ya necesiten un mantenimiento, puede ser solo limpieza o lubricacion hasta un cambio de refacciones por desgaste.

Sin embargo te dare un tip, si tus problemas son solo en las partes superior e inferior, cambia el tamaño de papel carta de LT LTR, es decir, de posicion vertical a posicion horizontal, y programa este nuevo tamaño en la copiadora desde el boton de userfunction, user, drawers y selecciona el nuevo tamaño.

Suerte y recuerda que este tip es solo temporal, considera de todas formas el mantenimiento de estas areas mencionadas
0helpful
1answer

TENGO UN MENSAJE QUE DICE: CUBIERTA TRASERA ABIERTA,COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA EN EL PRINTER MFC-7820N\r\n GRACIAS

La solucion que me ha funcionado para una Brother DCP-7010 ha sido:
1.- Abrir la puerta trasera
2.- Bajar la cubierta trasera que esta justo delante del fusor. Para ello he pulsado hacia abajo las dos palancas de plastico azul en los laterales.
3.- En el interior de la cubierta, en la parte inferior derecha hay una barrita de plastico horizontal que aproximadamente en la mitad tiene un saliente (una barrita perpendicular de plastico). Dicho saliente debe estar metido en una ranura que tiene la cubierta trasera, en mi caso se habia salido.
4.- Una vez metido el palito en la ranura se cierran todas las puertas.
5.- Ponemos en marcha la impresora y vemos que ha desaparecido el error y ademas imprime.
Saludos.
Mau
1helpful
1answer

Hp office jet 4255 all in one ( error 0xf0af800)

Trata de bajar el nuevo driver directamente de HP e instala tu impresora otra vez. Muchas veces eso resuelve el problema
7helpful
1answer

Tengo problema en la fuente conmutada ,no hace ni

ese tipo de televisor viene con mucha soldadura fria. trata de resoldar todas las resistencias y los reguladores si encuentras bien el fusible.el 90% de las veces es eso.
0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
0helpful
1answer

Help

Hola Ulises:

Los menus que te aparecen

Sharp 48=0(8)+u(40)
Brt 132=o(68)+u(64)
Cnt 84=o(6)+u(78)
Clr 60=o(8)+u(52)
Tnt 62=o(30)+u(32)

Son para calibrar a tu televisor, serian brillo, nitidez, contraste, color y tnt que es un ajuste para los televisores que son NTCS o sea los que se usan aca en EEUU.

Para sacar eso de tu pantalla, anda al frente de tu tv y presiona MENU y ahi lo sacas.
Tambien en ese menu, fijate que este la opcion CABLE seleccionada en vez de TV o AIR

Para conseguir eso tenes que luego de apretar menu, ir buscando las opciones que te digo y ver de que queden seteadas.

Sino tenes la tecla menu en tu tv.
Apreta tv en tu control remoto y luego MENU y hacelo desde ahi.

No te impacientes que lo vamos a resolver.
Hace lo que te digo primero y decime como te va y seguimos
Not finding what you are looking for?

2,414 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Xerox Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Xerox Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...