SOURCE: Se reinicia a cada rato
tengo un problema con el ADF de una Xerox Pro 215 cuando quiero copiar algo se van las hojas en fila no juantas sin separarlas una por una que podria ser el prolema alguien podria alludarme
SOURCE: Tengo problemas con un Multifuncional
desafortunadamente el error de escanner 5, 8 y otras numeraciones es causado porque la lampara no puede moverse o hacer su ciclo de calentamiento. Puede que haga un sonido de click. En este caso no se puede hacer mas que reemplazar la unidad de escaner. Pero tengo una buena noticia. Es un problema reconocido y HP esta dando soporte por 2 a?os a los que tengan este problema. Intenta llamar y la garantia te cubre la reparacion. Buena suerte
SOURCE: mi impresora no me deja trabajar me dice que hay
Te sugiero este anlace HP Support & Drivers
SOURCE: tengo una impresora xeros 3100 no lo reconose el
Hi there maximum time we found it is a the head problem. The print head is what the cartridges sit in inside of the printer. For resolve the problem please follow these.
Open the printer and wait for the carriage to slide over. Some how if its not come then Unplug the printer & Manually slide the carriage.
Now Remove the ink cartridges from the print head & Use wet warm cotton swab or use alcohol to thoroughly clean the print head.
Repeat this until there is no ink residue coming off on the cotton swab. After finished it make the head dry then fix it back. Now Try to print something now
If that does not work then follow the next step.
Remove the printer data cable & restart the PC & printer. Then fit back the data cable & turn on the printer. Hope that's start working , if no luck then Uninstall the printer driver & restart the PC & Printer both again. Now install the driver of the printer and connect it with PC ,Turn on printer & go for a test print from the printer preference. Thanks & waiting for your reply.
Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose
I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309
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