Televison & Video Logo

Related Topics:

Posted on May 20, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

NO ENCUENTRO LA FUENTE PARA EL PLASMA WESTHINGHOUSE LTV-30W2

Hay como adaptar otra fuente en el plasma WESTHINGHOUSE LTV-30W2 ya que no lo encuentro en ningún sitio

  • jaime gomez
    jaime gomez May 28, 2014

    donde consigo la fuente del tv westinghouse modelo SK-26H590

×

1 Answer

Jaime Hernandez

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Master 2,351 Answers
  • Posted on May 20, 2010
Jaime Hernandez
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jan 15, 2008
Answers
2351
Questions
1
Helped
783310
Points
6681

Revisa este enlace para encontrar la fuente de poder para tu TV.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Hola buenas a todos, tengo un problema con el claxon de Ford Explorer 2002 XLS, le revise en el guia y tenia los cables desconectados los conecte y no suena, pero se escucha el relay activarse. Busco el...

https://www.youtube.com/watch?v=3o7Ws1cxeHY
hola, seg?n el video de youtube la bocina est? debajo de la bandeja de la bater?a y se accede a los pernos desde la extracci?n de la bater?a y la bandeja de la bater?a. Tenga cuidado de verificar si a la radio del autom?vil le gusta que le quiten la bater?a o si se bloquear? y requerir? un c?digo para que la radio vuelva a funcionar
0helpful
1answer

Como desbloquear regiones al blu ray

Hola soy de M?xico y tambi?n tuve el mismo problema mucho tiempo hasta que encontr? la soluci?n y aqu? te dejo paso a paso como hacerlo ;)
PASO A PASO: 1. Asegurate de que no hay ning?n disco en la bandeja.
2. Apaga el reproductor y vuelve a encenderlo (Esto es necesario para limpiar-arrancar el firmware)
3. Espera hasta que la p?gina del men? principal aparece y el reproductor ya no haga nada.
4. Pulsa el bot?n de expulsi?n para abrir la bandeja.
5. Pulsa el bot?n de expulsi?n para cerrar la bandeja.
6. Espera a que el reproductor busque un disco y tan pronto como aparezca el mensaje "No hay disco" en la esquina superior izquierda pulsa el boton STOP e Introduce 76884 en el teclado num?rico.(NO APARECE NADA CUANDO APRIETAS 'STOP', SOLO PRESIONA LOS NUMEROS ENSEGUIDA)
7. El c?digo de regi?n "4" debe aparecer en la esquina superior de la pantalla y en ese instante pulsa "9" para hacer la regi?n free.
8. Apaga y enciende de nuevo el reproductor.
9. Disfruta de tus pel?culas :D :D :D

NOTA: MI REPRODUCTOR CUANDO LO HICE REGION FREE DEJO DE LEER LOS BLU RAY REGION 'A', POR LO QUE PARA QUE LOS LEA LO QUE HAGO ES VOLVER EL REPRODUCTOR A REGION 4 SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS SOLO QUE CUANDO EL APARECE EL NUMERO (AHORA 9) EN LA ESQUINA PRESIONO 4 Y LISTO, AS? QUE SOLO LO PONGO FREE (9) CUANDO VOY A VER LOS DVD'S QUE SON DE OTRA REGION. SUERTE.
0helpful
1answer

Region code

Hola soy de Mexico y tambien tuve el mismo problema mucho tiempo hasta que encontre la solucion y aqui te dejo paso a paso como hacerlo ;)
PASO A PASO: 1. Asegurate de que no hay ningun disco en la bandeja.
2. Apaga el reproductor y vuelve a encenderlo (Esto es necesario para limpiar-arrancar el firmware)
3. Espera hasta que la pagina del menu principal aparece y el reproductor ya no haga nada.
4. Pulsa el boton de expulsion para abrir la bandeja.
5. Pulsa el boton de expulsion para cerrar la bandeja.
6. Espera a que el reproductor busque un disco y tan pronto como aparezca el mensaje "No hay disco" en la esquina superior izquierda pulsa el boton STOP e Introduce 76884 en el teclado numerico.(NO APARECE NADA CUANDO APRIETAS 'STOP', SOLO PRESIONA LOS NUMEROS ENSEGUIDA)
7. El codigo de region "4" debe aparecer en la esquina superior de la pantalla y en ese instante pulsa "9" para hacer la region free.
8. Apaga y enciende de nuevo el reproductor.
9. Disfruta de tus peliculas :D :D :D

NOTA: MI REPRODUCTOR CUANDO LO HICE REGION FREE DEJO DE LEER LOS BLU RAY REGION 'A', POR LO QUE PARA QUE LOS LEA LO QUE HAGO ES VOLVER EL REPRODUCTOR A REGION 4 SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS SOLO QUE CUANDO EL APARECE EL NUMERO (AHORA 9) EN LA ESQUINA PRESIONO 4 Y LISTO, AS? QUE SOLO LO PONGO FREE (9) CUANDO VOY A VER LOS DVD'S QUE SON DE OTRA REGION. SUERTE.
1helpful
1answer

Plasma Panasonic TH-42PD60X No enciende

BUSCO UNA PANTALLA PARA Panasonic_TH_42PD60X YA QUE LA MIA ESTA ROTA , TODO LO DEMAS FUNCIONA , INCLUSO PRENDE Y SE ESCUCHAN LOS CANALES , O LO VENDERIA ASI PARA REPUESTOS JAIME 320 725 0204 MEDELLIN COLOMBIA.
0helpful
1answer

Como Reparo un Plasma Panasonic Viera TH-42PD60X no enciende ni el led de Standby

AMIGO YO TE VENDO LA TARJETA DE PODER PARA QUE NO SUFRAS MAS CON ESE APARATO , O TE COMPRO LA PANTALLA PARA EL MIO QUE ESTA QUEBRADA ,
Compro pantalla para PLASMA PANASONIC TH-42PD60X la mia esta rota, o vendo mi plasma para repuestos , tambien vendo una base para este plasma ya que tengo 2 unidades . gracias interesados escribirme a [email protected] informes tel 0057 3207250204 colombia
12helpful
9answers

Tengo un p9000t pero al iniciaqr DVD, TV o simplemente encenderlo aparesce una imagen que dice warning pleasa stop wacht video player en momentos trasmite el canal y el video pero posterior presenta...

Hola buen dia, mira tengo un stereo con pantalla marca planet audio, modelo P9762T. El probleme es que no funciona el touch y el control igual se descompuso, y no encuentro ni el control ni kien me lo arregle del toach, ayuda x favor saben kien lo puede arreglar y en cuanto saldria o ya de minimo el control. Gracias de antemano y saludos
3helpful
2answers

No enciende las vocinas para mi computadora son logitech x-530 quiero verificar como puedo cambiar los fusibles o verificar cualquier cosa que sea para cambiar pero como destapo los subwoofer para...

Primero trata con otra fuente de energia electrica otro tomacorriente u otro sitio a ver si no es el sistema de cornetas, para abrir el sub buffer solo encesitas destornilladores y verificar dentro el estaod de los componentes si tienes voltimetro mejor, cuidado con hacer cortos. pero no hay uan guia basica para eso, solo saber lo que haces.
2helpful
1answer

No me ensiende

Si te refieres a que el televisor no se enciende, entonces esta es la solución.
Hay una buena probabilidad de que no tienen condensadores electrolíticos, ya sea en la etapa de potencia o la sección del inversor o de ambos.
Todas las tapas en estas secciones que se ven abultados en la parte superior, o abultados / fugas en la necesidad de fondo para ser reemplazado.
Si repetidamente se enciende, con el tiempo probablemente se quedará, pero cada vez que lo apaga, la TV será más difícil y más difícil de poner en marcha hasta que un día simplemente no lo hará.
A veces hay que hacer lo contrario para poner en marcha y desconectar por 5 minutos, a continuación, intente.
Si usted no es experto tecnología, esta unidad tiene que ir a reparar.
Si usted es hábil con un soldador y puede identificar la fuente de alimentación y el inversor / sección de FM para las luces de fondo, un puñado de condensadores baratos probablemente le arreglamos bien desde arriba.
Coincidir con la capacitancia de los condensadores. Ir más tensión si se puede, y todavía tienen que encajen.
IE - no es una mala idea para reemplazar una tapa de 10V con 16V, pero no reemplazan una gorra de 680uF con un 500uF o 1000uF (a menos que sean positivas es sólo hacer la ondulación de filtrado).
3helpful
2answers

Tengo un plasma sanyo 50 pulgadas modelo dp50747m lo que tiene es que: no prende y le cambie los fusibles que estban quemados pero ahora se oye que prende pero no se ve nada solamente se enciende el...

Amigo yo tengo el mismo problema con el mismo plasma..y no encuentro solucion...Tu ya pudiste arreglarala?? Ojala pudieras decirme como lo resolviste o cualquier info al respecto...gracias.
Not finding what you are looking for?

276 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Westinghouse Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Paul Bade

Level 3 Expert

1818 Answers

Are you a Westinghouse Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...