MSI MS-6390 (-6390-010) Motherboard Logo

Related Topics:

Posted on Apr 06, 2010

Cpu queda colgada

Al encender la cpu, hace un bip intermitente y no presenta video. tenía tres capacitores inflados en la motherboard cerca de la ficha de alimentacion (los de2200uf x 6.3v). Los cambié y sigue la falla. Lo que noté que hay poca resistencia (como 28 ohm aproximadamente) entre las patas de estos capacitores, como si hubiese algo casi en corto. Los transistores 06N03LA (que están debajo del disipador también están buenos). El micro y las memorias estan bien. Desde ya, si alguien puede darme una idea, le voy a estar muy agradecido. Desde ya muchas gracias.

2 Related Answers

A

Anonymous

  • Posted on Jun 19, 2008

SOURCE: SER? LA BIOS O EL HHDD MUY GRANDE??

NO NECESITAS ACTUALISAR EL BIOS,ESTE TABLERO MADRE PUEDE LEER EL DISCO DURO.
LO QUE NECESITAS HACER ES CREAR UNA PARTICION DE 137GB O MENOS AL PRINCIPIO DE INSTALAR WINDOWS.
LUEGO PODRAS CREAR OTRA PARTICION DESPUES DE INSTALAR WINDOWS.
CLICK DERECHO EN "MY COMPUTER ICON"/MANAGE/DISK MANAGEMENT,Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES.BUENA SUERTE

Ad
Luisjhernand

Luis Hernandez

  • 84 Answers
  • Posted on Dec 21, 2009

SOURCE: mi pc no arranca

Si no intiendes este respuesta translarlo con babelfish.com. Puedo entender espanol pero tengo un tiempo dificil hablando technico en espanol.

Makes sure to check that the CPU Fan Power Switch has not come lose from the motherboard. If it is lose, plug it in. If that's not the issue then you will probably have to get a new fan. a new fan should do the trick...Try newegg.com or tigerdirect.com. buena suerte~



Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Optoma a51 presenta logo y apaga y luego hace lo mismo

Si su Optoma A51 solo muestra el logotipo de inicio y luego se apaga, y luego lo hace de nuevo, es posible que tenga un problema con el proyector o la l?mpara. Aqu? hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema: Aseg?rese de que la l?mpara est? correctamente instalada y de que no haya da?os en la carcasa o en la conexi?n. Verifique que la entrada de alimentaci?n est? correctamente enchufada y que el cable de alimentaci?n no est? da?ado. Compruebe si hay problemas de sobrecalentamiento en el proyector, aseg?rese de que la ventilaci?n est? libre de obstrucciones y de que no est? demasiado cerca de una fuente de calor. Si todo lo dem?s falla, es posible que deba llevar su proyector a un t?cnico para que lo revise y repare si es necesario. Espero que esto ayude a solucionar su problema.
2helpful
1answer

Tengo un camry 2007 L4 xle, que presenta la falla U0073, el tacometro e indicador de temperatura se vuelven inestables y en el tablero se encienden de manera intermitente el ABS y el Freno de mano. Qu

yo tengo un camry 2007 y tiene esas mismas fallas se encienden abs y el de el freno de mano intermitentemente y falla el clima ojala y allas resuelto el problema y puedas ayudarme
5helpful
2answers

No funciona solo aparece ecipse y es todo

A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
5helpful
1answer

El tv no enciende, solo lo intenta, se escucha un clikeo, el modelo es kdl-32l5000

He tenido el mismo problema varias veces, la tele parece completamente muerta. Es un problema con el modo de ahorro de energía. Si la televisión no tiene señal de entrada en uno de sus canales hdmi o vga, entra en modo ahorro de energía, encendiendo la luz de stand-by. No he determinado en qué situación aparece el problema, pero creo que es cuando, estando en stand-by, se desconecta la alimentación. Para resolverlo, desconecta la televisión del enchufe, a continuación desconecta TODAS las entradas traseras de señal, audio, vídeo, hdmi, vga... todo. Espera unos segundos, enchúfala y escucharás un click. A continuación, debe encender normalmente.
0helpful
1answer

Hola buenos dias: En mi ordenador, tengo una placa gigabyte GA-8S648, y desde hace una semana me aparece el siguiente mensaje al encender el ordenador: "Scanning Bios Image in Hard Drive" Le llevé...

Buenas tardes, si tu computador esta mostrando ese error es por que no logra encontrar el bios. si sabes el bios es el software que hace posible que hardware y software se comuniquen el bios funciona a nivel de i/o para poder inicializar cada uno de los componetes del computador, sin el, son solo piezas separadas;lamentablemete tu placa no tiene un back up rom y si ya lo reseteaste y limpiaste el cmos (removiendo la bateria cmos)lo cual supongo ya hiciste no queda mas que cambiar la motherboard.
0helpful
1answer

HOLA NECESITO EL TIEMPO DE UNA ISUZU RODEO 1995 4 CILINDROS. CUANDO LA PRENDO TIENE UN FALLO QUE HACE COMO UNA EXPLOSIONES EN EL MOTOR, Y ASI CORRE. SI TIENEN LA SOLUCION SE LOS VOY A AGRADECER...

Tengo una isuzu rodeo 1995, empezo a encender la luz de check engine y se me apagaba y no queria encender...luego encendio, a veces hace como si no tuviera gasolina pero a veces enciende y se apaga, la utilizo asi pero cuando enciende el check engine se queda sin corriente y se apaga por completo, le lleve a hacerle un chequeo y ni el tecnico encontro nada, me pueden ayudar con ese problema?
3helpful
1answer

Problem for Foxconn WinFast K7S741MG Motherboard for AMD Socket 462, mi problema es el siguiente, encienden ventiladores, pero no tengo imagen en monitor se queda en stand by, y no entra al bios ni me...

todo lo que puedo hacer, es ayudar ..!!
hacerlo sólo si usted es un profesional ..

suponiendo que el BIOS del sistema ha sido lanzados o actualizados en un camino equivocado .. si es así, tienes que reemplazar a la madre / placa principal (m / b), (es un fracaso permanente, aunque hay algunas excepciones) ..

así que estar en buenas manos .. haga lo siguiente: ..
desconectar la red de suministro de selección abierto .. / quitar la batería CMOS .. verificación (por encima de 3 v) .. volver a presentarse ..
ver si la memoria RAM (s) está suelto / faulty..open limpia / o eliminar el carbono y el óxido formado en los dientes con una goma de borrar y volver a presentarse es ..
verificación de suministro principal de corriente alterna y el fusible .. de verificación junto a todos los productos de SMPS saber. PS 0v (negro ~ tierra); +12 V (amarillo), +5 V (rojo, verde ~ en, violeta y gris pg ~ ~ sb);-12v (azul);-5V (blanco), 3,3 V (de color naranja ) .. si falla intentar reparar o reemplazar la fuente de alimentación con un modo de espera y ver ..
comprobar si el ventilador de la CPU es de rotación y el de la CPU es la generación de calor .. intente reemplazar la CPU con un modo de espera (si no se genera calor) ..
puede ba oportunidad para m / b de generador de reloj de cristal para ser defectuoso .. intentar reparar o reemplazar el M / B con un modo de espera ..
B también puede problema con monitor ur o adaptador de pantalla, intente reemplazar con un modo de espera ..

buscar ayuda profesional de administrador del sistema ur / proveedor ....
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
1helpful
1answer

Necesito resetear la motherboard

Hola,

Bueno, lo unico que puedes resetear el el BIOS. Hay tres maneras de hacerlo.
  1. Prende la computadora, entra al BIOS y escoje "load defaults"
  2. Sacar la bateria redonda de la placa madre
  3. cerca de la bateria por lo general hay un "jumper" para cruzar dos patitas y resetear el BIOS
2helpful
1answer

Al encender se queda negra

Si el sistema se ve durante unos segundos esto quire decir que no es la pantalla, ma la ordenadora que se bloquea.
Si la computadora ni siquiera empieza a cargar Windows entonces es un problema de hardware, RAM, perifericos, tarjeta de video, disco duro, o motherboard.
Si empieza acargando windows y se apaga, entonces tiene que volver a instalar Windows.
Not finding what you are looking for?

97 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top MSI Computers & Internet Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

Are you a MSI Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...