2005 Hyundai Tucson Logo
Anonymous Posted on Mar 07, 2010

Mi tucson 2005 tiene problemas al arrancar. hay que intentar dos veces para que encienda

1 Answer

richard vasquez

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Nov 17, 2013
richard vasquez
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Nov 17, 2013
Answers
1
Questions
0
Helped
1280
Points
1

Tengo problema con mi hyundai tucson 2005 de 4cilindros y 2.0cc
el encendido es lento como cuando rompe la correa del tiempo y al mucho rato de darle es que enciende con la marcha inferior a las 1000/RPM y a unos 5 segundos se apaga, le cambie la bomba de la gasolina, los inyectores, filtro del aire, estoy cansado de esto, que sera?

5 Related Answers

Anonymous

  • 1665 Answers
  • Posted on Jul 13, 2008

SOURCE: PROBLEMA DE GASOLINA

NOTE: The number herein means the check order
TROUBLESHOOTING GUIDE CHART
44cc3b2.gif
2dbc01b.gif

Ad
ghost45

PAUL MC G

  • 1280 Answers
  • Posted on Oct 18, 2009

SOURCE: 001 Hyundai Santa Fe - Replacement Oxygen Sensor

Quien le dijo que tendrias reemplazar el O2 sensor? Si fue un technico de los Hyundais, parece que si. Ilumino el luz de 'Check Engine" ? Cuando se ilumina, el computadora siempre recorda un DTC (Diagnostic Trouble Code - codico de problema diagnostico).que identifica el sistema donde queda el problema. Si puedes, y si stas de acuerdo, consige un OBDII Scan (machina electronica que lea los codicos salvado en el computadora del motor) y di me cuales codicos stan recordada. Bien? Pero, si crees el techico, reemplaze el O2 snsr por que es convincible es el problema.

Anonymous

  • 11 Answers
  • Posted on Mar 24, 2010

SOURCE: tengo un hyundai elantra del 98 . en muchas

puede ser el senor de la trasmision pulse generator sensor chekalo y limia el TPS throttle position sensor junto con el housing..

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Feb 06, 2011

SOURCE: EL SENSOR DE BENCINA DEL PANEL SE QUEDA PEGADO LO

El sensor de nivel de combustible (bencina) se encuentra al interior del tanque de combustible

El sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT o Engine Coolant temperature sensor) se encuentra en el paso del l?quido refrigerador de la culata. El sensor ECT es una resistencia variable cuya resistencia cambia seg?n la temperatura del refrigerante del motor. Cuando la temperatura del refrigerante es baja, la resistencia del sensor es alta, cuando la temperatura del refrigerante es alta, la resistencia del sensor es baja. El m?dulo de control del motor (ECM) controles TEC tensi?n cincuenta veces por segundo y utiliza la informaci?n para ajustar el inyector de combustible de ancho de pulso y el tiempo de encendido. Cuando la temperatura detectada es muy fr?o, el ECM enriquece la mezcla de combustible.

Espero que esto le sea de ayuda.

ghost45

PAUL MC G

  • 1280 Answers
  • Posted on Jul 16, 2011

SOURCE: Mi hyundai accent GLS 2002 tiene el check

The 2000 model year Accent adopts a different "pressurized" leak check system capable of detecting a 0.020" (0.5 mm) diameter leak (previous Hyundai systems detect a 0.040" [1mm] diameter leak using engine vacuum). The new system uses a Diagnostic Module for Tank Leakage (DM-TL) to close and pressurize the fuel evaporative emissions system. The DM-TL replaces the fuel tank pressure sensor and the canister close valve from previous systems. Other significant changes were made to the system logic, including several new diagnostic trouble codes. It compares the differences between the 2000 model year Accent and previous evaporative emission systems... Que puede ser? Tiene dos opciones. Primero, puede pagar que un tecnico diaga el problema (exactamente) o sigue, secudariamente, su adivnaza.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers

Tengo problema con las luces de mi crown victoria

tengo un crown victoria 2001 lo encendi y al intentar hacer el cambio se apaga y se encienden las luces delanteras, que puede causar esta falla ? gracias.
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
0helpful
3answers

Al momento de ir avanzando en el tablero de mi carro prende la leyenda de power steering y el volante pierde su manejabilidad se pone tenso

chequeate la bomba aver si tienes aceite en ella ,opor si tienes un liqueo en la mangas o en la bomba
12helpful
2answers

Codigo de honda civic 2004 para desbloquear radio

Hey necesito el codigo de mi honda civic 2004 aganme el paro
1helpful
1answer

I have a 2.3 l ford topaz whit carburator holley 6149 and i dont find info to repair or tuning enywhere. if you can help me i be happy i live in mexico city and my english is not very well, sorry and...

Yo vivo en la ciudad de mexico, si tienes el topaz americano es el carburador holley 6149, pero si tienes el topaz mexicano, los de ford nos hicieron el favor (y digo hicieron porque tengo uno con el mismo problema) de poner un carburador de dos gargantas holley 5200, que hasta donde he averiguado es exclusivo para el mercado mexicano. Es dificil conseguir ese carburador aun reconstruido y caro, a veces lo he visto en refaccionaria california. Otra opcion son los talleres de carburadores que estan sobre Dr. Vertiz en la doctores, te recomiendo carbuservicio, esta casi a la entrada (no camines por ahi la colonia es medio peligrosa, ve directo al taller) lo que yo acabe haciendo es comprando otra version de Holley 5200 y voy a intentar adaptarlo
8helpful
1answer

MI CADILLAC CATERA 99 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE

tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
0helpful
1answer

ZARCERO. DESEO CAMBIAR EL RADIO ORIGINAL DE MI SENTRA 2003 YA QUE LA UNIDAD DE CD NO LEE MP3. AL INSTALARLE UN RADIO PIONNER MP3 SI FUNCIONA; PERO SE PERDIO EL SONIDO DEL WOOFER ORIGINAL QUE TIENE...

A lo mejor deberias leer las instrucciones de tu Pioneer. Haveces estos radios tienen settings para bajo. Si esto no te trabaja posiblemente hay un problema con tus conecciones. Estas usando el harness o solamente tape? Creo que este radio tiene salida para bajo a lo cual el woofer deberia estar conectato. Si todo esta conectado correctamente, es un problema de settings en el radio.
Not finding what you are looking for?

1,290 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Hyundai Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Hyundai Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...