KitchenAid KP2671 Professional 6 Series Stand Mixer Logo
Anonymous Posted on Feb 18, 2010

Engrane principal el engrane principal de mi kitchen aid pro 600 se desgasto necesito la pieza para reemplazarlo

  • Anonymous Feb 18, 2010

    muchas gracias por su ayuda pero tengo un problema yo vivo en mexico, los cabos, podria conseguir la pieza aca en este pais???? MUCHISIMAS GRACIAS

×

2 Answers

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

  • Expert 235 Answers
  • Posted on Feb 18, 2010
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Joined: Oct 23, 2009
Answers
235
Questions
0
Helped
179577
Points
831

Hola PASTELERIARU, hay varias marchas en su mesa de mezclas, así que me permito sugerir la descarga de las partes de su mezclador manual de la Lista de KitchenAid (KA) en: http://www.kitchenaid.com/flash.cmd?/#/page/home para ayudar a identificar exactamente el arte(s) y número(s) que necesitan ser reemplazados.
Haga clic en Customer Care>Locate Manuals & Guides> e introduzca el número de modelo de 6 caracteres de su mesa de mezclas, en su KP2671 caso de uso. Existen 4 versiones diferentes de la Lista de piezas de este modelo, por lo que se revisará cada uno y seleccionar el manual que corresponda a su mesa de mezclas.
Gire a la página titulada "Case, Gearing and Planetary Unit", que muestra el despiece de las partes el mezclador interno y las asambleas. Todas las piezas están identificadas con un número Ilustración y el número de parte. Con el número que usted puede solicitar una pieza de repuesto a un proveedor en línea y sustituirla por ti mismo.
Aquí están cinco posibles proveedores de EE.UU. en ningún orden en particular: RepairClinic.com; mendingshed.com; searspartsdirect.com; partstore.com; y Grainger.com (de grasa). Usted debe buscar "la grasa de grado alimenticio 'en línea (aunque he visto Grasa para rodamientos automotrices usadas también - la llamada). Los precios pueden variar ampliamente entre los proveedores, por lo que hacer algunas comparaciones.
Si esta solución ha sido de ayuda, por favor vota, gracias! - hslincoln (Continúa en comentario - Parte 2)

Testimonial: "ME AYUDO MUCHO SU INFORMACION ADEMAS RESPONDIERON MUY RAPIDO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!"

×

RAMON PAREDES

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Aug 05, 2014
RAMON PAREDES
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Aug 05, 2014
Answers
1
Questions
0
Helped
725
Points
1

Donde puedo comprar lo rodamiento y sello

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Does kitchenaide have different bowls for the Pro 600?

Kitchen Aid does have different bowls for several different models. You can also contact Kitchen Aid direct to get information about your model. Here is a link with information about your model mixer.

http://www.kitchenaid.com/shop/-%5BKP26M1XNP%5D-404905/KP26M1XNP/
0helpful
1answer

Kitchenaid 600 pro

After many years dealing with Kitchen Aid mixers I purchased a pro 600 for my wife as an early Xmas gift. After just a few usages it started making a clunking noise in the gear housing. I removed the housing and discovered the casting is of very poor tolerances and the main drive assembly was lifting from the torque of the motor and causing the gear assembly to lift out of the casting and skipping on the worm gear. I am sure it is going to happen to many more of these units as the casting area that holds the bearing in is to large obviously an overdue mold in the casting process. Time for a recall Kitchen Aid.
0helpful
1answer

Como desarmar

primero desmonta el motor de la base. luego en el motor hay tres tornillos en la parte donde entra el cable de alimentacion, quitalos. luego en el cabezal movil quitas un tornillo allen 4mm, en el vastago donde se acoplan los accesorios debes quitar una chabeta y el pin de seguridad y luego halas toda la pieza y abras quitado la tapadera de los engranajes. espero te sirva de algo la respuesta
0helpful
1answer

Kitchen aid professional stops spinning

the pro series 600 has a worm gear, a worm follower gear, a bevel gear, and tree bearings the front rear and thrust bearings any of the above will cause the mixer to halt, to operate noisily, or grind, you need to open it up and look under the transmission cover. If it is an older model it could also be the transmission cover if it is a plastic one, My first thoughts is it is the worm follower gear. hope this helps you in the right direction.
2helpful
1answer

Tengo una batidora y ya le cambie los carbones y no me funciona que puede ser

Hola LALOB_RO. Cuando cambió los cepillos (carbones), es posible que haya instalado uno o ambos de ellos para que los cepillos no encaja correctamente. Sólo hay un camino para que los cepillos que se ha instalado correctamente. La caracóncava del cepillo debe descansar por completo en el conmutador de la armadura. Siusted lo ha girado 90 grados demasiado, el cepillo no se asienta correctamente y elmotor no hay nada 'jugo'.
hslincoln.jpg

Le recomiendo la eliminación de los pinceles de nuevo para comprobar que ambosestén instaladas correctamente. La ilustración de arriba debe permitir volver a instalarlos pinceles con confianza. Buena suerte, espero que esto ayude. Howard, Burke, VA,EE.UU.
Si esta solución ha sido útil, por favor, valoren, gracias! - hslincoln
0helpful
1answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.

Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon
1helpful
1answer

Mi batidora no prende

Hola EBANY780, veo tu pregunta es acerca de su licuadora, pero le fue anunciado en la mezcladores KitchenAid. Mi solución puede funcionar, pero posiblemente no.
Usted ha dicho, "Yo pongo [en] mi pincel" - Supongo cepillo de la licuadora de motor eléctrico(s), así que recomiendo que pruebe lo siguiente.
Sólo hay una manera de volver a instalar los pinceles y eso es lo que tanto el asiento correctamente en colector del inducido o no se va a cualquier jugo "al motor. Véase la ilustración de abajo:99839ea.jpg Si te has vuelto un cepillo de 90 grados demasiado, no encaja correctamente y tendrás el poder para el motor.
En esta ilustración se debe permitir volver a instalar los pinceles con confianza. Buena suerte, espero que esta ayuda. Howard, Burke, VA, EE.UU.
Si esta solución ha sido útil, por favor, tasa que, gracias!
- hslincoln
1helpful
1answer

Piezas para reemplazo de mixer pro 600

Hola de nuevo PASTELERIARU. Haga clic en este enlace al sitio web del http://www.kitchenaid.com.mx/Contacto.aspx KitchenAid Internacional para México. Espero que sean capaces de señalar a los vendedores de partes en México.
Buena suerte otra vez, Howard, Burke, Inc. EE.UU.
Si esta solución ha sido de ayuda, por favor vota, gracias!
- Hslincoln
0helpful
1answer

Necesito un recambio para un multimix braum m880. ¿cómo lo puedo pedir? gracias. mi email: [email protected]

According to my limited spanish I assume you need spare parts?
I suggest braun.com internationally, and also smallappliance.com if you live in the US.
You will find the 4-digit type number required on the base plate.
0helpful
1answer
Not finding what you are looking for?

735 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top KitchenAid Food Mixers Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Paul Carew

Level 3 Expert

3807 Answers

Are you a KitchenAid Food Mixer Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...