Samsung SyncMaster 750S Monitor Logo

Related Topics:

Posted on Dec 27, 2009

Deseo abrir un monitor Syncmaster 750. Pero no puedo con las trabas que tiene en la parte superior. Me podrian explicar como hacerlo, es algo urgente. saludos a todos y gracias. [email protected]

4 Related Answers

Anonymous

  • 6966 Answers
  • Posted on Dec 10, 2008

SOURCE: Urgeunte samsung syncMaster 551v

Hi and welcome to FixYa,

Initially, pls try here for the wiring and schematics. The VGA pinouts may be referenced from here.

Good luck and Thank you for using FixYa. Happy Holidays.

Ad
budmrtn

Bud Martin

  • 11361 Answers
  • Posted on Dec 31, 2010

SOURCE: Tengo un monitor samsung syncmaster

Service manuals:
http://elektrotanya.com/?q=showresult&megnev=SAMSUNG&megnev2=740&kategoria=monitor&kat2=all

Look for bad caps.

Basic LCD monitor and TV troubleshooting guide:
http://www.fixya.com/support/r6150077-basic_lcd_monitors_troubleshooting
http://www.fixya.com/support/r5093881-lcd_flat_panel_tv_troubleshooting_guide
http://www.fixya.com/support/r7406380-tv_training_manuals
Failed TV and Monitors: http://s807.photobucket.com/albums/yy352/budm/

Learn about bad caps: http://en.wikipedia.org/wiki/Capacitor_plague

Capacitors kit: http://lcdalternatives.auctivacommerce.com/ he can make you a set of caps for you.
Or www.digikey.com just make sure to use caps with low ESR, 105c, high ripple current, long life rating such as PANASONIC FM or FC series.

Nikolay Boychev

  • 525 Answers
  • Posted on Jan 22, 2011

SOURCE: buen dia, el problema que

the scanner matrix is burned out, replace the matrix

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Feb 28, 2011

SOURCE: Hola, las fotos con la

¿En que modo estas sacando las fotos?´¿Est? en autom?tico? Podr?a ser que el sensor de luz est? dejando pasar demasiada luz y quema las fotos. Puedes intentar de resetear la configuracion a la de f?brica, esto generalmente est? disponible a trav?s del men?. Si esto no lo soluciona probablemente haya un problema con la camara.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Yo he tenido correo del hotmail por algunos anosa no puedo y ahora no puedo abrirlo. Que necesito hacer?

Espanol no es mi lengua materna, y este sitio web no permite tildes y otros caracteres especiales en sus respuestas. Lea con cuidado.

Cada vez que se pierde una contrasena para un servicio de correo electronico gratuito, la unica esperanza que tiene que conseguir que reiniciar es ir a traves de la pregunta secreta automatizado que ha configurado. Si usted no puede pasar eso, entonces o bien se le ha olvidado la respuesta (o la forma en que fue escrito, o incluso tapones hacer una diferencia) o alguien puede haber accedido a su cuenta y lo cambio, por lo que la pregunta secreta y la respuesta ya no puede ser valida.

He tratado con esto unas cuantas veces para los amigos con los servicios de correo electronico gratuito como Yahoo o Gmail. Es una solucion de compromiso para no tener que pagar por el email ... menos la atencion al cliente.

Si usted tiene una cuenta de correo electronico que no es libre (como los proporcionados a usted por su proveedor de Internet), entonces seria mucho mas probable que ayude a restablecer la contrasena y la informacion de la cuenta, ya que probablemente son capaces de verificar otra informacion de la cuenta, tales como informacion o direccion o algo para restablecerla pago. Se que parece que las cuentas de correo electronico son "libres" tambien, pero en realidad el ISP probablemente incluye la capacidad de utilizar sus direcciones de correo electronico con el precio que ya se paga por el servicio. Yo prefiero las cuentas de correo electronico gratuito (Gmail, Yahoo Mail, etc) personalmente, ya que se pueden utilizar desde cualquier lugar, y aunque cambie de proveedor de Internet o pasar a ir a la quiebra y tener mi internet desconectado, aun asi, tener acceso al correo electronico.
0helpful
1answer

Diagrama de encendido ford ranger 2002 3.0 v6 2wd

losiento amigo pere esta marca de coche no existe en espana ,algunos si por el hydroelectra pere yo tienes ninguno experiancia con uno de gasolina ,esta tonto jiddy pinthando mejor pregunta con una chaputhero de mechanico local .Possiblymente utilithado el ECU mas chip e transponder de la vehcula donante
0helpful
2answers

Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
1helpful
1answer

Como puedo cambiarle la carcaza ami motorokr z6 yo misma? es q se le rompieron unas partes xq se m callo al piso, y ay q compre una carcaza nueva me gustaria saber si m pueden explicar como la puedo...

loba , tenes que conseguirte un destornillador especial, lo desatornillas de atras de la pantalla( la q sube). UNa vez que sacaste los tornillos, levantas la carcaza y la deslizas un poquito hacia abajo PERO NO LA RETIRES DEL TODO!!! porque la botonera esta unida al telefono. Con un destornillador plano desenchufa la botonera del telefono ( con cuidado) una vez que esta desenchufada ahi la podes retirar. Yo estoy haciendo lo mismo pero tuve q comprar la carcaza, los botones y el lente todo por separado , si la tenes completa solo tenes que enchufar la botonera al telefono , si no asegurate de tener todas las partes (el lente si lo sacas no se puede volver a poner) Espero que te sea de ayuda, a mi me resulto facil pero el problema es que ahora se me rompio la pantalla=( pero ya me fije como cambarla. Saludos.
4helpful
9answers

Abri mi terminal Verifon vx510 para darle mantenimiento pero cuando la volvi a cerrar solo parpadea la pantalla, creo que se activo el tamper como lo desbloqueo o restauro, algun switch activa esto

buenas tardes lo que debes de checar son unas gomas que tiene adentro son las que activan el parpadeo o si necesitas ayuda mandame tu correo el mi es [email protected]
3helpful
3answers

Cambiar las Bujias

esa bujia que esta detras de la barra de direccion es una lata pero es posible con tiempo y paciencia.. tienes que comprar un codo de esos que se doblan. y una extencion para poder sacarla. literal mente solo tendras que aflojarla y sacarla y meterla con los dedos.
33helpful
5answers

Donde encontrar mapas ruteables de colombia gratis

amigos.. yo los tengo y se los regalo... los de colombia totalmente ruteables... [email protected]
0helpful
1answer

Cuales son tus fuentes?

Primero que nada, muchas gracias por tu pregunta y por darme la oportunidad de despejar (o ampliar) una duda tuya.

Cuando en un modelo de hardware dice que es la Serie 5100, significa que hay mas "subseries" de modelos en esa misma base de hardware, digamos que la 5100 es la básica y la 5160 la tienes tu y tiene un puerto de USB cuando la 5120 no la tiene. Es un ejemplo.

Otro, en cuanto a laptops HP. La serie Pavilion dv8000 tiene varios modelos, la dv8360 tiene 512 MB de RAM mientras que la dv8600 tiene 2GB y cuenta con bluetooth.

Las placas de hardware son una base para crear mas modelos, le quitan o le aumentan algo, pero fisicamente son similares.

Esto contesta tu pregunta?

Recibe un cordial saludo desde Mexico.

- CoolDragon.
Not finding what you are looking for?

456 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Samsung Computers & Internet Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Jean Thiebaux

Level 2 Expert

164 Answers

Are you a Samsung Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...