Foxconn 865M01-G-6LS Motherboard Logo

Related Topics:

Posted on Oct 05, 2009

Tarjeta madre no reconoce el teclado - Foxconn 865M01-G-6LS Motherboard

1 Related Answer

Anonymous

  • 1637 Answers
  • Posted on Jan 21, 2011

SOURCE: tengo problema con la tarjeta madre ,con un fintro

¿CUáL ES EL PROBLEMA CONLA FINTRO

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Por favor si me responde .. no me reconoce los usb laterales

Probablemente estén desactivados o desconectados.

Priemro revisa que las conexiones de tarjeta madre a tu case. Si es que las conexiónes están bien revisa las opciones en los BIOS de la tarjeta madre.
0helpful
1answer

Mi pc PCChips Con la placa madre m955g v3.0 reconoce Enciende discoteca El duro y sí Apaga Que servicios PUEDE , Como lo soluciono , gracias

hola a todos tengo un problema con mi c.p.u.... ella tiene una tarjeta madre M955G V3.0 a Y es una pc chips,,, bueno la primera falla que presento fue que no ensendia.. le limpie la ram y nada hasta q le quite el junper de la bios para resetear.. y desde alli encendio la pc pero ahora no me reconoce el DISCO DURO NI LA UNIDAD DE DVD... SI ME AYUDAN SE LO AGRADESCO
0helpful
1answer

Tarjeta madre

Haz busqueda con el modelo y la marca que usas en ebay.com, hay muchos vendedores que despachan a todas partes del mundo.
No sae si sabes ingles pero en el espacio de busqueda(Search) tipea la marca por ejemplo Asus y el modelo AB-12345. Escoje la opcion BUY NOW cuando obtengas los resultados para evitar concursar en la subasta y saber inmediatamente cuanto cuesta.
0helpful
1answer

Muchas gracias mi problemas es que mi presario 700 no reconoce ningun disco duro y ya hsta le he cambiado la tarjeta done va el disco duro montado que puedo hacer, no se apresia ninguna anomalia en la...

Pon tu disco de instalación de Windows en la unidad y reinicie el equipo. Al arrancar, presiona F2 (o F12) y establecer la secuencia de arranque para "arrancar desde el CD" Instalar Windows programa detectará el disco duro e instalar el sistema operativo en ella. Si no lo hace, el disco duro ha fallado.
0helpful
1answer
1helpful
1answer

No funciona el audio

Ustedes, también, están enamorados con las tarjetas madre.... Pero la computadora no tiene solo tarjeta madre.... En orden que podemos ayudarles, necesitamos (1) el fabricador de la computadora; (2) El nombre del modelo y el número; (3) La indentificaión de la tarjeta madre; (4) Su versión de la falta antes, durante y después. En esta manera, cuando nosotros recibimos la información, construimos un modelo matemático y lo usamos para que podemos hacer una duplicación del problema antes, durante y después. Entonces, cuando ustedes estarán recibiendo información y sugerencias sean hechos y no estimaciones. Si ustedes necesitan ayuda para que localizan la información pedida, pidenos a nosotros y vamos a ayudarles. Mi nombre es Constantino (arzconst es ni nombre plico para indentificaión cuando estoy trabajando a Fixya.com)
0helpful
1answer

Perdi el disco de drivers de la tarjeta Abit SG-72

Bajalos del website de ellos, problema resuelto.
0helpful
2answers
Not finding what you are looking for?

289 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Foxconn Computers & Internet Experts

Jose Ramirez

Level 2 Expert

264 Answers

Mohammad Abumuailek
Mohammad Abumuailek

Level 2 Expert

104 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Foxconn Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...