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Re: xerox phaser 5550 no reconoce drum
Error J6-1 on a Xerox Phaser 5550 printer indicates that the machine has detected a problem with the drum cartridge. Here are a few possible solutions:
Make sure that the drum cartridge is properly installed. The drum cartridge should be inserted all the way into the machine until it locks into place.
Check the drum cartridge for any visible damage. If the drum cartridge is damaged, it will need to be replaced.
Try resetting the drum cartridge by turning the printer off, unplugging it, and then plugging it back in.
Check the printer's firmware version, if it is outdated, try updating it to the latest version.
Clean the drum contact area on the printer with a soft cloth or a cotton swab moistened with isopropyl alcohol.
If none of the above solutions work, it is best to contact a technician or the manufacturer's technical support for further assistance. They will be able to provide more specific instructions for your specific model and can guide you through the process of finding and fixing the problem.
Note that these are general suggestions and your specific case may require different actions. Also, it is important to make sure you are using a genuine and compatible drum cartridge for your specific model of Xerox Phaser 5550.
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Hola '
Suena como los cojinetes en la parte trasera del tambor se han derrumbado.
Si el tambor est? suelto y ruidoso cuando se gira a mano significa que los rodamientos han desgastado.
Este es un gran trabajo y probablemente ser?a m?s barato comprar una nueva m?quina.
Buena suerte.
Nomess
Mi nombre es Jose, es un placer intentar ayudarle para ello le recomiendo que limpies los conectores y mires bien cual es el cartucho que tiene problemas, de todas maneras puedes mirar este post.
Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...
Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.
Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
Puede ser que el cartucho de toner se esta quedando vacio ( en este caso sacalo de la impresora y movelo un poco hacia los costados, insertalo en la maquina), tambien fijate si el rodillo de revelacion del cartucho tiene toner en toda la superficie.
Otro problema puede ser que el laser no se proyecte en el tambor de imagen (para este caso chequea que nada obstruya el paso del mismo)
Y por ultimo el Laser, estan sucios o empañados los espejos del mismo (limpiar con un trapo seco que no deje residuos).
Normalmente el simbolo que mensionas sale caundo el sistema no purde encontrar el disco duro. Pera verificar si es el disco duro que esta fallando o no, completamente apages la computadora. Oprime el boton de poder e imediatamente oprime el boton "Option" y mantenga la tecla selecionada. Esto le senala al sistema que quieres ver todas las seleciones para butiar. El sistema debe mostrar un imagen del disco duro si no esta fallado. Si lo ensena, puedes selecionar el disco duro con el mouse o usando las teclas de direciony oprimes el buton "Return" or "Enter".
Si ningun imagen aparece o mas importante, si no muestra el imagen del disco duro, eso indica que el disco duro ha fallado y necesesitara re-emplaso. El sistem de OS X necesitara ser re-instalado con todos sus aplicaciones tambien.
Lexmark no recomienda el uso de cartuchos rellenados. Usted puede haber tenido los cartuchos rellenados que trabajó con su impresora Lexmark, pero los que no tienen la calidad de un cartucho de Lexmark. Los contactos de los cartuchos negro # 34 pudo haber conseguido dañadas a lo largo del proceso de recarga. Lo mejor sería comprar uno nuevo - preferiblemente un genuino. Esta es también una manera de evitar daños en la impresora.
Nota: Esta es translalated con translate.google.com.
Hola Manuel, al parecer cuando regresastes todo a su logar cambiastes algo y ahora es un poco complicado componer este mal funcion, te envio un video que puedes tener una idea de las mediciones que es necesario hacer para determinar el problema, usualmente nosotros podemos ayudar virtualmente cuando se trata de software o configuracion, ya cuando es un asunto mecanico se utilizan metros para hacer mediciones.
Esta caido el bumper nomas? O toda esa esquina de el caro?
Si nomas es el bumber, pues, fijate si tiene todas las tuercas.
Si es toda esa esquina, puede ser que cuando lo chocaron, se fue el mortiguador y ya no sirbe, o le pusieron otro que no pertenece a ese jeep. Y esta caido. Tambien, fijate en el resorte, puede estar doblado o chueco, o tambien le pusieron un resorte que no va en ese jeep. Empieza con esos dos partes. Esta dificil porque tambien puede ser el control arm, o el pitman arm.
cambiale tambien el bimetalico y la resistencia tambien podria ser le desconectas los 2 cables de lado a lado de la resistencia que esta en el freezer y le pones un cable 110 y lo conectas si ve que se pone caliente la misma esta buena pero si no puede ser parte del problema , cuando estos problemas pasan hay que buscar en el timer,bimetal y resistencia
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