PSC QS6000 Plus Handheld Logo
Posted on Sep 04, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Escanea 1 vez y que como apagado - PSC QS6000 Plus Handheld

1 Answer

pkwc

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Champion:

An expert who has answered 200 questions.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

  • Expert 254 Answers
  • Posted on Sep 04, 2009
pkwc
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Champion:

An expert who has answered 200 questions.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Joined: Sep 02, 2009
Answers
254
Questions
1
Helped
106492
Points
333

If it doesn't scan anymore you must reprogram the interface (usb or serial) if it's bleutooth then it is not communicating correctly with the host, check the bind if it must be bound . You cans download the manual from www.datalogic.com psc has been bought by datalogic

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

8helpful
2answers

Tengo problemas con mi HHR la luz del T/C no se apaga y cada vez que pongo el cambio en Reverse o Drive hace un golpe en el motor, como puedo solucionar el problema?

Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda
0helpful
1answer

El monitor aparece como fuera de rango

Hola!
Un monitor tiene una serie de resoluciones que pueden operar dentro, y si la tarjeta gráfica o la configuración de gráficos chip de la computadora son demasiado altos o demasiado bajos, fuera de este rango, la próxima vez que se reinicia el equipo o apagado y encendido de nuevo , el monitor podría llegar a ser incapaz de resolver la imagen y por lo tanto, no muestran las imágenes, mientras se inicia el equipo, dejando a los usuarios ciegos.

En tales circunstancias, otro monitor debe estar conectado a la computadora y se utiliza para restaurar la resolución de vídeo a un ajuste dentro del rango del monitor preferido.

Espero que esto ayude.

Si esta respuesta va en cierto modo a ayudar a resolver su consulta, problema o error, por favor tómese el tiempo para hacer una valoración de la misma.

Esto ayuda a los usuarios que responden, como yo, a entender mejor las necesidades y el punto de vista de los usuarios con preguntas, como usted, y nos guía en la exploración de las mejores maneras de dar respuestas útiles y de alta calidad.

Si necesita más ayuda, no dude en enviar otra pregunta o añadir un comentario a esta pregunta.

Gracias por usar FixYa.

1helpful
1answer

Mi problema es el siguiente no se si sera el alternador o algun otro componenente el caso es que se descarga la bateria ya cambie el alternador y la bateria y el problema aun sigue nesecito que me ayuden...

Suena como algo es dibujar la bater?a...La mejor prueba de esto es.... Bien antes de comenzar esta prueba Aseg?rese de que sus puertas est?n cerradas y todo est? apagado. Entonces...Tomar (desconectar) un extremo del cable de la bater?a, positivo o negativo no bruja mater uno. Poner una prueba de 12 voltios luz entre dos desconectados (bater?a y cable final)... ahora si se enciende la luz, tiene una tensi?n de drenaje en alg?n lugar... saber fueron es demasiado habr? empezar a quitar los fusibles uno a la vez hasta que la luz de pruebas va off.... por ejemplo: si tir? su fusible m?s ligero de cigarro y la luz se fue a continuaci?n, usted sabe que hay un problema con el que circuito... ect......
Esto
suena un poco confuso, pero es bastante f?cil...Espero que esto le ayude...Buena suerte
0helpful
1answer

No se como instalar la impresora, no tengo disco de instalacion

Si tiene windows instalados en las posibilidades de sus equipo son reconocerá la impresora y instalarlo automáticamente. Con el ordenador apagado gancho hasta la impresora y, a continuación, activar el equipo. Una vez que el equipo ha comenzado el turno en la impresora y el equipo debe detectar el hardware nuevo e instalar al controlador para ello. Para obtener el software de su impresora tendrá que ir al sitio de los fabricantes y escriba el número de modelo de impresora para acceder a una página donde puede descargar el derecho de programas en el equipo. A continuación, sólo tienes que ejecutar el programa de instalación.
0helpful
1answer

Tengo un receiver denon avr1609 y quiero restaurar los valores de fabrica como puedo resetear

uno de los tres por debajo de las soluciones de trabajo para que el receptor


1. Para reiniciar el sistema, a su vez el receptor apagado por el peque?o bot?n on / off, no el bot?n de espera grande. Mientras que fuera de noche y pulse el bot?n directo puro, a la vez y sigue tomando con su mano derecha mientras presiona el peque?o bot?n on / off con la izquierda. Ver? el flash men? del receptor. Cuando lo ves flash dejar ir de la noche y botones de acceso directo puro y el receptor se reiniciar? si mismo a la estaci?n de radio 87.50.


2. Pulse el bot?n "Power" al mismo tiempo presionando el bot?n "Standard " y "Simulaci?n DSP" en el panel frontal de su receptor Denon. Estos botones tambi?n pueden estar ocultos debajo de un panel tir?n en funci?n del dise?o y el modelo de Denon que se utiliza. Algunos modelos de Denon requieren diferentes combinaciones de bot?n que se pulsa simult?neamente mientras se presiona el bot?n "Power", como el "Modo Surround" botones. Algunos modelos de receptor Denon no proporcionar? las instrucciones de restablecimiento en el manual del usuario, para encontrar las combinaciones de bot?n derecho debe ponerse en contacto Denon.


3. Pulse el bot?n "Power" para apagar el AVR-
Pulse el bot?n "Power" al mismo tiempo la tecla "altavoz A "y "Speaker B" botones. Espere a que el AVR-788 a la pantalla comenzar? a parpadear a una velocidad de alrededor de una vez por segundo.
Suelte los botones despu?s de la pantalla comienza a parpadear. El AVR-788 es ahora restablecer la configuraci?n predeterminada de f?brica.

0helpful
1answer

Como aser para recetar chip de la T430

1. entra el menu de CONFIG de la impresora. Para hacer esto:

1. enchufa de la impresora.
2. con la impresora enchufada lejos, aprieta y sujeta tanto el boton Selecto como el Regreso abotonan.
3. al mantener ambos estos botones presionaron, enchufan la impresora atras en.
4. cuando la pantalla de impresora dice que MENU de CONFIG o Principal Valor de Cnt, suelte los botones.
2. aprieta el bot?n de Menu de flecha hacia la derecha hasta que vea Repone Maint Cnt (o Repuso Maint a Conde) como una elecci?n.
3. aprieta el boton Selecto una vez. Debe ver Repone Maint Cnt en la l?nea primera y = Repuso en la segunda l?nea de la pantalla de impresora.
4. prensa Selecciona otra vez. Esto repondra al conde de mantenimiento para poner a cero.
5. salir el men? de CONFIG, aprieta el Regreso hasta que regrese en el principal menu.
6. aprieta la izquierda o boton de Menu de flecha de derecha hasta que vea la Salida Config Menu como una eleccion.
7. prensa Selecciona. Esto debe guardar que poniendo y vuelve la impresora al modo Listo. La NOTA: Si usted se pierde durante cualquiera de estos pasos, apriete el boton del Regreso para volver al principal menu. Hacer esto no cambiara ningun ajustes. Alternativamente, puede enchufar lejos la impresora por unos pocos segundos y comenzar otra vez.


Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

2helpful
1answer

Quisiera que alguien me indicara como resetear mi cr-v 2004, ya que ya le di el mantenimiento y no se apaga el foco de mantenimiento gracias de antemano.

con el motor apagado apreta el boton para borrar el odometro (marcador de kilometros en el tablero) mantenlo apretado y sin soltarlo da contacto con la llave espera como 10 segundos hasta que la luz se apague
6helpful
2answers

Cuando lo cierras no suena la alarma

Si Ud. se refiere a que no suena 1 vez cuando cierra y 2 veces cuando habre es por que el alarma esta en modo de silencio, en este caso dependiendo del modelo de alarma que Ud. tenga puede ser programado desde el remoto o a su vez con el mini switch que esta ubicado debajo del tablero del automovil, logicamente que para estos pasos debera tener a mano el manual de programacion de su alarma.
0helpful
3answers

What is rgb mode? my vizio tv/computer monitor says no rgb signal i have tried input rgb, hdmi...and all sorts of combinations but with no success.

Hello,
RGB stands for Red, Green, Blue (All colors can be otained from these.) All, it is saying it has no signal coming in.

Hope it helps.
0helpful
1answer

Quisiera restaurar el monitor a como estaba de fabrica

se te a video settings y fijate que la resolucion sea la correcta. fijate que los setting de tu monitor sean los de default.
Not finding what you are looking for?

158 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top PSC Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a PSC Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...