Samsung RB2155SH Bottom Freezer Refrigerator Logo

Related Topics:

S
Sergio rios Posted on Mar 19, 2015

Buenas noches desde ayer la parte de arriba no esta enfriando y hace un ruido como un bep bep bep intermitente la temperatura se elevo de 45 grtados F a 64 grados y el freezer se mantiene normal -4 grados F que se podra hacer gracias

3 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Aug 21, 2008

SOURCE: se da?o la pantalla

Buenas noches, espero me puedan ayudar la pantalla de mi telefono se daño es un SAMSUNG SGH-D900 , vivo en venezuela en carrizal estado miranda cuales son los centros de servicio que ustedes tienen en el Estado Miranda o en la Ciudad de caracas
por favor necesito ayuda les agradesco me respondan en español gracias

Ad

Anonymous

  • 6 Answers
  • Posted on Jan 22, 2010

SOURCE: SUENA UN PITO

El pito es debido a un mal funcionamiento lo que tenes que hacer es llamar a un tecnico para que te cambie el Main Control Board, y con eso se iran los sonidos.

Nikolay Boychev

  • 525 Answers
  • Posted on Jan 22, 2011

SOURCE: buen dia, el problema que

the scanner matrix is burned out, replace the matrix

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi lavadora funciona, pero cuando llega al ciclo de torcer hace un ruido como que golpea y parece que camina lavadora whirlpool w10250884

Hola '
Suena como los cojinetes en la parte trasera del tambor se han derrumbado.
Si el tambor est? suelto y ruidoso cuando se gira a mano significa que los rodamientos han desgastado.
Este es un gran trabajo y probablemente ser?a m?s barato comprar una nueva m?quina.
Buena suerte.
Nomess
2helpful
2answers

HOLA SOY SANDRA, TENGO PROBLEMAS CON MI REFRIGERADOR WHIRPOOL WRT 18AEC EL CONGELADOR NO SE APAGA ESTA PRENDIDO DESDE AYER, Y NO ENCUENTRO EL MANUAL. ME PUEDEN AYUDAR . MUCHAS GRACIAS

Hi!! Primero asegurate que el control de la temperatura del congelador este aproximadamente en el numero 3. Cuando dices que el congelador no se apaga, quieres decir que el ventilador del congelador esta prendido siempre, correcto? Si el ventilador esta prendido, el compressor y el ventilador que estan abajo, detras del refri tambien deben de estar prendidos chequea por favor. Si esto es correcto, desconnecta el refrigerador por unos 20 min. y luego lo connectas de nuevo, esto hara que el timer se haga reset, si ese es el caso, el problema se solucionara. Si no me envias un comentario y tratamos algo mas. Estuve buscando un manual para tu unidad pero no he encontrado ninguno en espanol, voy a seguir buscando.
Si le haces click en este link, te va a llevar a donde esta un diagrama de las partes the tu unidad, si tenemos que tratar algo mas, te va a ser util para saber cuales son las partes y sus nombres y me puedas entender mejor. http://shared.whirlpoolcorp.com/assets/pdfs/literature/Parts%20List%20(SP)%20-%20WRT18AECLM00.pdf
Avisame lo que pase por favor.
0helpful
5answers
0helpful
1answer

RUIDO EN EL DFRENO DELANTERO

Hola
Asegúrese que las almohadillas de freno tienen su charla de anti shims en la espalda y tienen el compuesto de chillido de anti en la espalda y que los resbaladores son lubricados con la grasa de calibrador

Caja fuerte de Paseo
Bike-Doc
1helpful
1answer

Mi nevera no esta enfriando en el lado del refrigerador

cambiale tambien el bimetalico y la resistencia tambien podria ser le desconectas los 2 cables de lado a lado de la resistencia que esta en el freezer y le pones un cable 110 y lo conectas si ve que se pone caliente la misma esta buena pero si no puede ser parte del problema , cuando estos problemas pasan hay que buscar en el timer,bimetal y resistencia
3helpful
1answer

1. se enreda el hilo abajo y se rompe el hilo de arriba. 2. muy baja tensión del hilo de abajo. está en el límite de ajuste. Ajusté la bobina y mejoró pero sigue con el problema...

Hola! Espero que puedo ayudarle con su problema--pero, como hace mucho tiempo que no escribo en espanol, por favor, tenga paciencia conmigo.
Muchas veces ese problema de enredar el hilo del abajo resulta de la presencia de pequenos pedacitos de hilo en esa zona. Use un pequeno cepillo para saquar toditos.
Generalmente, no hay que adjustar la tension de las canillas (bobina?). Adjuste al punto que hay un poco de tension cuando jale un poco al hilo.
Casi siempre adjustando la tension de arriba solucionara todo.
Use hilos de diferente colors en la canilla (bobina) y arriba. Tambien, es major usar un aguja nueva. Usando un pedacito de su tela normal, empieza a coser. Cosa unos centimetros, y pare para cequear. Siempre adjuste la tension con la pie prensatelas abajo.
Si se ve el hilo de abajo (el del bobina) en la parte superior de la tela, el hilo superior esta demasiado tenso. Gire el equilibador de tension para disminui el numero.
Si el hilo superior esta demasiado flojo, se ve el hilo del bobina en el lado inferior de la tela. En ese caso, hay que amentar el numero.
En todo caso, hay que hacer las correciones lentamente,
Sequn mi guia, se rompe el hilo de la aguja:
1. No esta enhebrado correctamente 2. La tension del hilo de aguja es excesiva. 3. La aguja esta despuntada o doblada 4. La aguja no esta bien colocada. 5. Los hilos de la aguja y del bobino no estan bien colocados debajo del prensatelas al empezar a coser 6. La tela no se ha extraido hacia atras al terminar la costura 7. El hilo es demasiado grueso o fino para la aguja.


Ojala que eso le ayude y que mi espanol no esta demasiado feo.

Robbie

4helpful
2answers

Tengo una lavadora LXR7144EZ1 Empezo con un ruido

Mil gracias por tu ayuda, la lavadora cuando llena no hace ningun ruido, luego cuando empieza a restregar empieza un ruido fuerte y despues de esto se detiene por completo, muchas veces a trata de llegar al ciclo de exprimido. Pero el dia de ayer dejo de funcionar completamente.
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
2helpful
1answer

No enciende

Los "pi" que escuchas en tu computador son codigos que la tarjeta madre envia para comunicar que hay algo que anda mal.
Dependiendo de la cantidad de "pis" y el intervalo entre ellos se puede descubrir cual es la pieza dañada.
Mencionas 6 "pi", y deben tener un intervalo quizas de 1 o dos segundos entre ellos.
Eso es definitivamente daño de memoria.
Para asegurarte cual es el modulo dañado, solo remueve toda la memoria que tienes instalada, y enciende tu computadora sin ellas..
Veras que los mismos "pi" siguen apareciendo.
Aprovecha y limpia los conectores de polvo etc.
Si tienes solo un modulo, entonces reemplazalo para que se solucione tu problema.
Si tienes mas de uno, instala uno a la vez para detectar cual es el bueno.
Asi tu computadora trabajara otra vez.
1helpful
3answers

Palanca de cambio de velocidades no funciona

posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.
Not finding what you are looking for?

86 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Samsung Refrigerators Experts

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Samsung Refrigerator Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...